José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7641Mensaje

zam escribió:Joder que no hemos rajado del Barça!!!!!! Y que no hay periodistas del Madrid que están diciendo que se mire también al Barça!!. Lo que pasa es que somos unos torpes haciendo las cosas.

Antes era Stoichkov, el cochinillo, Gaspart y Laporta y su madre. Ahora hemos decidido nosotros ponernos en la picota. Joer, añoro a un tio tipo Mendoza, qué capacidad tenía el tio para mosquear con sutileza y sobradez... :D
con fina hironía castiza........
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7642Mensaje

La prensa madrileña está repartiendo para ambos lados. Es lógico que no se quede sólo con lo de Mourinho. Pero la prensa catalana nunca, nunca hace autocrítica. Del cochinillo se dijo que fue un montaje fotográfico. Lo normal sería que hoy pusieran verde a Mou y al madridismo (como así hacen) y a la vez intentaran ayudadar a que estas cosas no vuelvan a pasar dando algún toque también a los suyos. Pero no, ellos son buenos, buenísimos y nosotros unos vulgares macarras hijos de pu... Así es siempre con ellos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7643Mensaje

Macho no os espereís nada de los tebeos culés!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7644Mensaje

Yo no espero nada de los panfletos cules. Y ojo, tampoco de los madridistas, porque mucho super Messi y columnas dando palos al Madrid pero luego se tiran dos semanas con lo mismo para crear polémica y vender. Mourinho se ha equivocado, Marcelo se le fue la olla, ya está reconocido; lo que alucino es la cantidad de madridistas que están deseando que haya el más minimo conato de polémica o fracaso para darle una patada al castillo de naipes. Por una vez que parece que estamos construyendo algo con un proyecto de verdad parece que hay gente instalada en la nostalgia de la inestabilidad. Que Mou es un bocazas y un chulo, que si hostias ¿es que la gente no le conocia de antes? Pero de ahi a pedir su dimisión pues chico, YO NO LO ENTIENDO.

Y yo digo una cosa, si eres del Madrid eres del Madrid con San agustin en el banquillo o con Bin Laden, y entiendo que la libertad de expresión sirva para crtiticar con dureza ciertos momentos, pero a mi lo que me jode es cuando veo a los agoreros que casi prefieren que el Madrid fracase para poder decir "yo tenia razón". Y también pasa con los jugadores. La historia del Madrid queda para siempre, el ego de los madridistas que le dicen al resto :"¿ves como esto es tal como dije?" dura dos minutos.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#7645Mensaje

DelBosque escribió:Yo no espero nada de los panfletos cules. Y ojo, tampoco de los madridistas, porque mucho super Messi y columnas dando palos al Madrid pero luego se tiran dos semanas con lo mismo para crear polémica y vender. Mourinho se ha equivocado, Marcelo se le fue la olla, ya está reconocido; lo que alucino es la cantidad de madridistas que están deseando que haya el más minimo conato de polémica o fracaso para darle una patada al castillo de naipes. Por una vez que parece que estamos construyendo algo con un proyecto de verdad parece que hay gente instalada en la nostalgia de la inestabilidad. Que Mou es un bocazas y un chulo, que si hostias ¿es que la gente no le conocia de antes? Pero de ahi a pedir su dimisión pues chico, YO NO LO ENTIENDO.

Y yo digo una cosa, si eres del Madrid eres del Madrid con San agustin en el banquillo o con Bin Laden, y entiendo que la libertad de expresión sirva para crtiticar con dureza ciertos momentos, pero a mi lo que me jode es cuando veo a los agoreros que casi prefieren que el Madrid fracase para poder decir "yo tenia razón". Y también pasa con los jugadores. La historia del Madrid queda para siempre, el ego de los madridistas que le dicen al resto :"¿ves como esto es tal como dije?" dura dos minutos.
+1000
Bravo, DelBo =D> =D> =D>
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7646Mensaje

Lo de Mourinho sinceramente me sorprendió, todo el mundo le conocemos como entrenador y sabemos de su comportamiento, pero no esperaba lo que le pasó con Villanova, por mucho que le digan, debería de haber mantenido la compostura (Sé que en esos momentos, incluso alguno de los que escribimos aquí habríamos reaccionado de mala manera) y no dejar que la provocación consiguiera su objetivo.

De todos modos, ya está reconocido por parte del Real Madrid, saben que se ha cometido un fallo y dudo que vuelva a pasar, en partidos ante el Barcelona donde la tensión es evidente, hay que actuar con la cabeza fría no, congelada, si no, lo único que se consigue es la imagen que se ha dado, no hay más.

No voy a ponerme a dar palos a mi propio equipo, no me ha gustado la actitud de Mou, pero reconocido el fallo, basta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7647Mensaje

Hay que hacer autocrítica, eso es evidente. Hay cosas que a ningún madridista nos gustan. Pero es que hoy leyendo por aquí me parece que el Madrid somos la mayor mierda que parió madre y el Barcelona es la perfección hecha equipo. La gilipollez lamentable de Mourinho lo destapado todo: somos unos macarras, unos barriobajeros, unos chulos... Que diferencia con el Barcelona, por supuesto.
DelBosque =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7648Mensaje

Hombre Delbo, salvo casos de los que dudo bastante, creo que al final nos alegramos todos cuando ganamos, queremos al Madrid y se apoyará en cada partido al equipo, otra cosa es criticar lo criticable. Y da pena que, con el proyecto deportivo tan enfilado, la cosa se estropee por otras movidas ajenas al fútbol.

Por otro lado entiendo que haya gente que no trague a Mourinho de inicio, y si hace cosas como estas pues salte a por él. Igual que se hizo con Pellegrini....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#7649Mensaje

DelBosque escribió:Yo no espero nada de los panfletos cules. Y ojo, tampoco de los madridistas, porque mucho super Messi y columnas dando palos al Madrid pero luego se tiran dos semanas con lo mismo para crear polémica y vender. Mourinho se ha equivocado, Marcelo se le fue la olla, ya está reconocido; lo que alucino es la cantidad de madridistas que están deseando que haya el más minimo conato de polémica o fracaso para darle una patada al castillo de naipes. Por una vez que parece que estamos construyendo algo con un proyecto de verdad parece que hay gente instalada en la nostalgia de la inestabilidad. Que Mou es un bocazas y un chulo, que si hostias ¿es que la gente no le conocia de antes? Pero de ahi a pedir su dimisión pues chico, YO NO LO ENTIENDO.

Y yo digo una cosa, si eres del Madrid eres del Madrid con San agustin en el banquillo o con Bin Laden, y entiendo que la libertad de expresión sirva para crtiticar con dureza ciertos momentos, pero a mi lo que me jode es cuando veo a los agoreros que casi prefieren que el Madrid fracase para poder decir "yo tenia razón". Y también pasa con los jugadores. La historia del Madrid queda para siempre, el ego de los madridistas que le dicen al resto :"¿ves como esto es tal como dije?" dura dos minutos.
¿es que la gente no le conocia de antes?
Por eso mismo, yo personalmente, no quería que viniera.
Hay gustos para todo y a mi me va mas otro tipo de personas. Además pienso que en el futbol está todo inventado y ganan los jugadores, no los entrenadores.
España gana con Aragonés, con Del Bosque y me imagino que ganaría hasta con Bin Laden o San Agustín.
Vamos que esto no son matemáticas y no creo que para ganar títulos haya que aguantar todo esto. Hemos ganado títulos con todos los entrenadores y con todos los presidentes. Ahora va a parecer que sin Florentino y sin Mou el Madrid está perdido.
Como decía hoy Juanma López Iturriaga "El Madrid ya existía antes de Mourinho y seguirá existiendo cuando se vaya, que espero sea pronto".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7650Mensaje

zam escribió:Hombre Delbo, salvo casos de los que dudo bastante, creo que al final nos alegramos todos cuando ganamos, queremos al Madrid y se apoyará en cada partido al equipo, otra cosa es criticar lo criticable. Y da pena que, con el proyecto deportivo tan enfilado, la cosa se estropee por otras movidas ajenas al fútbol.

Por otro lado entiendo que haya gente que no trague a Mourinho de inicio, y si hace cosas como estas pues salte a por él. Igual que se hizo con Pellegrini....
Ese es el tema, que estamos a las maduras pero no a las duras, nos alegramos todos mucho cuando ganamos pero hay que relativizar un poco el perder, y que conste que reconozco que el Madrid no supo perder con dignidad y que en esta ocasión no puede quejarse del arbitro.......Pero tu firma es como si uno del Barça se pone un gif de Villa dando el puñetazo a Ozil.....Sinceramente NO la entiendo.

PD: Con Pellegrini no existia proyecto, era bien distinto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7651Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:Yo no espero nada de los panfletos cules. Y ojo, tampoco de los madridistas, porque mucho super Messi y columnas dando palos al Madrid pero luego se tiran dos semanas con lo mismo para crear polémica y vender. Mourinho se ha equivocado, Marcelo se le fue la olla, ya está reconocido; lo que alucino es la cantidad de madridistas que están deseando que haya el más minimo conato de polémica o fracaso para darle una patada al castillo de naipes. Por una vez que parece que estamos construyendo algo con un proyecto de verdad parece que hay gente instalada en la nostalgia de la inestabilidad. Que Mou es un bocazas y un chulo, que si hostias ¿es que la gente no le conocia de antes? Pero de ahi a pedir su dimisión pues chico, YO NO LO ENTIENDO.

Y yo digo una cosa, si eres del Madrid eres del Madrid con San agustin en el banquillo o con Bin Laden, y entiendo que la libertad de expresión sirva para crtiticar con dureza ciertos momentos, pero a mi lo que me jode es cuando veo a los agoreros que casi prefieren que el Madrid fracase para poder decir "yo tenia razón". Y también pasa con los jugadores. La historia del Madrid queda para siempre, el ego de los madridistas que le dicen al resto :"¿ves como esto es tal como dije?" dura dos minutos.
¿es que la gente no le conocia de antes?
Por eso mismo, yo personalmente, no quería que viniera.
Hay gustos para todo y a mi me va mas otro tipo de personas. Además pienso que en el futbol está todo inventado y ganan los jugadores, no los entrenadores.
España gana con Aragonés, con Del Bosque y me imagino que ganaría hasta con Bin Laden o San Agustín.
Vamos que esto no son matemáticas y no creo que para ganar títulos haya que aguantar todo esto. Hemos ganado títulos con todos los entrenadores y con todos los presidentes. Ahora va a parecer que sin Florentino y sin Mou el Madrid está perdido.
Como decía hoy Juanma López Iturriaga "El Madrid ya existía antes de Mourinho y seguirá existiendo cuando se vaya, que espero sea pronto".
Asi nos ha ido tantos años, con Garcia Remones, Luxemburgos, Lopez Caros, Pellegrinis, etc.......
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7652Mensaje

si sabíamos quien era mouriño, a mi no me apasiona, evidentemente tiene muchas cosas buenas.
lo del dedito un pasote, dijera el pito de los cojones lo que dijera.
"sois una banda", ok pues vosotros sois una manada de cab..... y fin, es que lo del dedito a mi me tiene flipao.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#7653Mensaje

Yo solo digo que si los jugadores estan a muerte con el y defiende lo que el defiende es por algo por primera vez n la historia el equipo es una familia y van todas a una y eso querra decir algo eso no quiere decfir que meterle el dedo en el ojo a tito no este mal aunque mas de uno se merece algo peor pero vale lo asepto esta mal pero igual de mal esta la ostia que le da tito dos no pelan si uno no quiere,ademas nadie se acuerda de las declaraciones tan despectivas de tito sobre mou sin tener ningn problema con el es que aqui solo se dice lo malo del madrid estoy asta la polla de este pais y de la prensa tan perra que hay en el.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7654Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:Yo no espero nada de los panfletos cules. Y ojo, tampoco de los madridistas, porque mucho super Messi y columnas dando palos al Madrid pero luego se tiran dos semanas con lo mismo para crear polémica y vender. Mourinho se ha equivocado, Marcelo se le fue la olla, ya está reconocido; lo que alucino es la cantidad de madridistas que están deseando que haya el más minimo conato de polémica o fracaso para darle una patada al castillo de naipes. Por una vez que parece que estamos construyendo algo con un proyecto de verdad parece que hay gente instalada en la nostalgia de la inestabilidad. Que Mou es un bocazas y un chulo, que si hostias ¿es que la gente no le conocia de antes? Pero de ahi a pedir su dimisión pues chico, YO NO LO ENTIENDO.

Y yo digo una cosa, si eres del Madrid eres del Madrid con San agustin en el banquillo o con Bin Laden, y entiendo que la libertad de expresión sirva para crtiticar con dureza ciertos momentos, pero a mi lo que me jode es cuando veo a los agoreros que casi prefieren que el Madrid fracase para poder decir "yo tenia razón". Y también pasa con los jugadores. La historia del Madrid queda para siempre, el ego de los madridistas que le dicen al resto :"¿ves como esto es tal como dije?" dura dos minutos.
¿es que la gente no le conocia de antes?
Por eso mismo, yo personalmente, no quería que viniera.
Hay gustos para todo y a mi me va mas otro tipo de personas. Además pienso que en el futbol está todo inventado y ganan los jugadores, no los entrenadores.
España gana con Aragonés, con Del Bosque y me imagino que ganaría hasta con Bin Laden o San Agustín.
Vamos que esto no son matemáticas y no creo que para ganar títulos haya que aguantar todo esto. Hemos ganado títulos con todos los entrenadores y con todos los presidentes. Ahora va a parecer que sin Florentino y sin Mou el Madrid está perdido.
Como decía hoy Juanma López Iturriaga "El Madrid ya existía antes de Mourinho y seguirá existiendo cuando se vaya, que espero sea pronto".
Assvak, una cosa y aprovecho ahora. Creo que del, digamos, "sector duro antimourinho" eres el que mejor está exponiendo las cosas estos días, y precisamente porque no estás usando lo que critica Delbosque, el "ya os lo dije yo" y porque ante todo expones y siempre defiendes al club. Que yo con el tema este de Mourinho veo que algunos se van a acabar haciendo culés...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#7655Mensaje

Lo hubiera metido el dedo en el ojete y seguro que nos dan las gracias.
Borrar usuario 13322

#7656Mensaje

El gesto del dedo puede ser grave, pero las consecuencias fueron nulas, eso tambien hay que tenerlo en cueta. Es decir, si Marcelo le rompe la pierna a Cesc es roja y punto, no pasa nada. Pero si Mou le mete un dedo en el ojo sin que pase nada, pues montamos un pollo. :roll: :roll:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#7657Mensaje

Yo es que creo que le Pito Vilanova le dijo:

- Meteme un dedo por el ojete.

Mou responde:

- Eso mejor te lo mete tu novia Guardrogas. Yo te tiro de la oreja y de paso voy al ojo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7658Mensaje

Confirmado; las declaraciones de Pep al banquillo no fueron: "Sois una banda".......dijo: "Soy julandra". A dos metros Busquets llamaba "bobo" a Marcelo.

Seguiremos informando
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#7659Mensaje

cada vez soy mas madridista, ya esta bien k nos tomen el pelo los catalanes estos sobre todo xavi y pique
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7660Mensaje

DelBosque escribió:Confirmado; las declaraciones de Pep al banquillo no fueron: "Sois una banda".......dijo: "Soy julandra". A dos metros Busquets llamaba "bobo" a Marcelo.

Seguiremos informando

¿Los jugadores del Barça insultando? :o :roll:
Responder