Fair Play con el Barça

Las noticias de última hora.
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#61Mensaje

Dejalos,hoy no estaràn con animos de matar trolls.
100 años de historia tirada por el water en 1,por el fantasma de setubal,las imagenes de ese sinverguenza hablan por si solas y,por suerte estàn dando la vuelta al mundo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#62Mensaje

Tú calladito, payaso. ;)
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#63Mensaje

Perdòn niñato,¿como vas con el biberòn?. :mrgreen:
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#64Mensaje

http://www.cadenaser.com/widget/audio.h ... titulo=Así contamos la tangana de la Supercopa entre Barcelona y Real Madrid'></iframe>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#65Mensaje

ARMIN escribió:Perdòn niñato,¿como vas con el biberòn?. :mrgreen:
¿Qué biberón? Eso mejor pregúntaselo a tu madre. ;)
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#66Mensaje

A ver gente, tranquilidad, que se nos va la pinza.

Mi opinión:

1. El Madrid ha hecho cosas mal como retirarse a vestuarios (aunque no sabemos si fue instados por las fuerzas de seguridad del Camp Nou) y algunos detalles de Mou (el dedo en el ojo y decir que no sabe quién es "Pitu Vilanova").

2. El juego agresivo de Pepe y Marcelo forma parte del juego. Para éso hay reglamento, árbitro y comité disciplinario.

3. La tangana: 50% de culpa para los dos equipos. Una entrada dura es roja y ahí se tiene que acabar. La tangana que se monta después interesa mucho al Barça. De hecho al Madrid le interesa que se siga jugando cuánto antes. Una vez se inicia la tangana, ya está muy visto cómo es el funcionamiento porque son muchos años viendo fútbol y partidos de rivalidad. Primero vaciles, que se convierten en insultos, y después en empujones hasta que a alguno se la va la mano y "agrede" (entrecomillado porque no creo que haya nadie en el hospital hoy); en éste caso fueron Villa y Mourinho a los que se les fue la mano. Y en respuesta a éstos a Vilanova (con éxito) y a Özil (sin éxito).
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#67Mensaje

el barca se quedó a ver como recogíamos la copa ? es una pregunta
juliocorsa
Mensajes: 109
Registrado: Abr-2011

#68Mensaje

Saludos desde Venezuela.

A mi me molesta es que mou sea incapaz de salir a pedir disculpas por lo que hizo, haciendo eso y se zanja el asunto, pero decir lo que dijo en la rueda de prensa es lamentable.

igual de lamentables son las palabras de xavi, decir que el Madrid solo da patadas es no querer ver la superioridad del Real Madrid en los 2 juegos, salvo en oportunidades de gol aprovechadas el Madrid fue muy superior.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#69Mensaje

juliocorsa escribió:Saludos desde Venezuela.

A mi me molesta es que mou sea incapaz de salir a pedir disculpas por lo que hizo, haciendo eso y se zanja el asunto, pero decir lo que dijo en la rueda de prensa es lamentable.

igual de lamentables son las palabras de xavi, decir que el Madrid solo da patadas es no querer ver la superioridad del Real Madrid en los 2 juegos, salvo en oportunidades de gol aprovechadas el Madrid fue muy superior.
Más razón que un santo.
Pregunta jako si el Barcelona se quedó a ver como nos daban la copa del rey. No lo sé, pero me parece más lamentable que no presenciar como le dan la copa al rival, ningunearlo como hizo Xavi (quién si no) después de que les ganásemos la copa. Que el Barcelona pretenda darnos lecciones es algo que me da vómitos.
Borrar usuario 12100.

#70Mensaje

jako escribió:el barca se quedó a ver como recogíamos la copa ? es una pregunta
NO. solo pique se acerco a saludar y ya esta. los demas se fueron todos.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#71Mensaje

Unos cuantos puntos para zanjar lo del miércoles:

1. Efectivamente el R. Madrid podría haber ganado al Barcelona por mejor juego, oportunidades etc.
2. No se consiguió, porque algunos jugadores de nuestro R. Madrid, se preocuparon mas de perder tiempo con faltas innecesarias (son unos niñatos tontos) que de hacer efectivo futbol.
3. El aprovechar bien el tiempo era crucial para los intereses del R. Madrid y para poder satisfacer al madridismo pero eso, a ¿quien le importa?, desde luego a los jugadores y según su comportamiento ¡¡NADA!!.
4. Siempre me ha gustado hablar del R. Madrid con la cabeza bien alta pero desde que tehnemos a ese "personajillo de entrenador" se me hace dificil.
5. Sr. Florentino, no le da verguenza estar convirtiendo a la honorable casa del R. Madrid en algo parecido a NO SE QUE con la actitud de ciertos jugadores y de ese su personajillo. Se está Vd. equiparando a ellos con su consentimiento.
6. Casillas, Vd. no es así o no era, lo se y lo afirmo. Al parecer le estan infectando con el virus del desproposito y el MAL HACER, como Capitan, su comportamiento denería ser distinto.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#72Mensaje

Que hubiera hecho Juanito o Camacho?
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#73Mensaje

¿Fair Play? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
23 SEGUNDOS DEL VIDEO,MOUDRIÑO PISA A CESC EN LA CABEZA.

[youtube]1oj_YLi6KUs[/youtube]
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#74Mensaje

A ti si que te pisaba yo la cabeza, culerdo. ;)
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#75Mensaje

Pues necesitarias por lo menos una 50.
Fascista,nazi,niñato. :rezar:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#76Mensaje

[youtube]e3IZL6cWL9w[/youtube]



;)
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#77Mensaje

Pues necesitarias por lo menos una 50.
Fascista,nazi,niñato. :rezar:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#78Mensaje

[youtube]maJkssx-YNE[/youtube]


;)
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#79Mensaje

Llevais 3 años que no cagais duro madricones,con este BARÇA os ha salido un grano en el culo.

Hoy, me salió un grano enorme en el culo. Se lo conté a mi madre con la intención de que me dijera que hacer para quitármelo. Cuando se lo mostré, me sacó una foto con el móvil, descojonándose se la enseñó a mi padre y a mi hermano. Me dijeron,hijo,es que eres del mandril,¿que quieres? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#80Mensaje

mojinote escribió:Unos cuantos puntos para zanjar lo del miércoles:
1. Efectivamente el R. Madrid podría haber ganado al Barcelona por mejor juego, oportunidades etc.
Correcto.
mojinote escribió:2. No se consiguió, porque algunos jugadores de nuestro R. Madrid, se preocuparon mas de perder tiempo con faltas innecesarias (son unos niñatos tontos) que de hacer efectivo futbol.
¿Lo dices por las faltas del final del partido? A mí me pareció lo normal y lo típico en un final de partido así con un título en juego. El Barça escondió bien el balón en un par de jugadas largas, y nuestros jugadores sabían que el tiempo se acababa con lo que hacían una presión loca en pos de recuperar el esférico. ¿"Son unos niñatos tontos? ¿A qué viene eso?
mojinote escribió:3. El aprovechar bien el tiempo era crucial para los intereses del R. Madrid y para poder satisfacer al madridismo pero eso, a ¿quien le importa?, desde luego a los jugadores y según su comportamiento ¡¡NADA!!.
Después de la entrada de Marcelo el Madrid quería seguir jugando porque sabía que el tiempo se acababa, pero al lanzarse todos los jugadores del Barça a cholón al árbitro ya empiezan los empujones, insultos y la tangana en definitiva. Y partido finiquitado que era lo que le convenía a los culés. Es una táctica ya más vista que el TBO.
mojinote escribió:4. Siempre me ha gustado hablar del R. Madrid con la cabeza bien alta pero desde que tehnemos a ese "personajillo de entrenador" se me hace dificil.
Dice lo que él piensa que me parece bastante lícito. En cuanto a lo del dedo en el ojo, me parece lamentable. Pero es la primera vez que se equivoca de ésta manera. También son lamentables la agresión de Villa, los insultos de unos y otros, los gestos de Messi, etc. etc. Por favor, no demagogia, no manipulación, no hipocresía y no doble rasero.
mojinote escribió:5. Sr. Florentino, no le da verguenza estar convirtiendo a la honorable casa del R. Madrid en algo parecido a NO SE QUE con la actitud de ciertos jugadores y de ese su personajillo. Se está Vd. equiparando a ellos con su consentimiento.
Tonterías.
mojinote escribió:6. Casillas, Vd. no es así o no era, lo se y lo afirmo. Al parecer le estan infectando con el virus del desproposito y el MAL HACER, como Capitan, su comportamiento denería ser distinto.
¿Qué dijo Casillas tan grave? Sale caliente de un partido tras una tangana y dice "una entrada, un jugador se tira y lo de siempre". En fin, Iker te equivocaste en ésta ocasión no se tira sino que le barren. Pero una entrada dura es roja y ahí se tiene que acabar. Es parte del juego. Para eso hay reglamento y árbitro. Todo lo que viene después es culpa de ambos equipos.
Responder