Queridos madridistas :
Escribo estas lineas porque me encuentro indignado e impotente ante la imagen que dia si, dia tambien estamos dando
por todo el mundo.
No desvelo nada si digo que bàsicamente me refiero a la imagen se da con el entrenador del primer equipo, Jose Mourinho.
Somos el club mas laureado del mundo, hemos tenido como referente bàsico el señorio de DON SANTIAGO BERNABEU y de sobre todo DON ALFREDO DI STEFANO.
Recalco estos nombres porque parece ser que tenemos una memoria muy corta y el Real Madrid tiene 109 años de gloriosa historia, cambiados ahora por 2 años de histeria.
La imagen que refleja Mourinho es el episodio mas lamentable que jamás podria haber dado ningun club del mundo y lo peor es que la estamos dando nosotros.
Lo sucedido durante el año pasado es por desgracia para los que si sentimos los colores y no este señor que, para los escasos de memoria, cantaba en el balcon del ayuntamiento de barcelona cànticos despectivos hacia el madrid en su epoca barcelonista, lo mas avergonzante , hiriente, humillante y desalentador que en mis 30 años he visto.
Siempre pense que el pernaje mas impresentable que jamas existio fue javier Clemente pero la realidd supera a la ficcion y hemos hecho el peor todavia.
Lo sucedido durante el partido de Supercopa el pasado Miercoles es ya el colmo, pasando de lo barriobajero a la patetico,ridiculo y deprimente.
Entiendo que todos los entrenadores que pasen por el Madrid puedan tener cierto complejo con respecto a Vicente del Bosque, un señor y mejor persona, a quien tengo la suerte de heber conocido, pero dar el paso de querer entorpecer y , con perdon de la expresion, enmierdar su trabajo en la seleccion con conflictos jamas vistos es de ser mala persona.
Hemos visto la temporada pasada como con todo lo que decia no hemos ganado mas que ¡¡UNA COPA DEL REY!!
¿A esto hemos llegado? a creer que un señor que gana una copa del rey merece nuestra veneracion , con todos los respetos , no somos ni el Racing, ni el Depor, ni el Español para que el hecho de que alguien gane un titulo al que los equipos grandes se presentan con lols suplentes de derecho a poder ilimitado y absoluto.
Bochornosa me parecio la cara que se le quedo al Sr Florentino Perez en el palco cuando vio la trifulca ocasionada por Marcelo,
que podria no haber sido mas que un lance del juego si no es por la crispacion creada por Mourinho.
Ademas resulta un dato curioso el hecho de tener que negociar con Jorge Mendes, representante de Mourinho, para poder vestir la camiseta del Madrid.
Poder ilimitado.
Lopera, Gil o Paco Roig encarnados en un banquillo.
Lamentable.
Tambien quisiera añadir que no podemos justificar esto con la roja a Pepe, bien expulsado añado(se llama juego brusco grave y a quien habia que crucificar es a el por dejar al equipo vendido con 10 y no al arbitro), o con estupideces como lo de Unicef.
No seamos necios, esto no es el espiritu del Real Madrid, ni Di Stefano, ni la quinta del Buitre, ni Raul(al que por cierto ECHO COMO A UN PERRO EL SEÑOR MOU), ni siquiera el Madrid de Zidane.
Asimismo os mando un saludo a todos los madridistas pero os insisto
¡¡¡¡¡¡NO SEAIS BORREGOS Y QUE NO OS MANIPULEN!!!!
kikigr10, continuemos en un post sobre el mismo tema, gracias.
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=11&t=16692