SiempreReal escribió:Por cierto, menos en la tangana, ayer Mesut TOTALMENTE DESAPARECIDO. No entiendo nada, cómo desaparece en este tipo de partidos.
De hecho me lo acabas de recordar, como es que termino tan prendido Ozil? parecia otro jugador cuando le vi...
Pero con respecto al partido, esperaba que estuviera activo como en la ida, pero paso practicamente inadvertido... quien sabe, quiza es un futbolista de alto nivel por 60 minutos exigiendose al maximo.
Yo hubiera metido trivote en la primera parte, metiendo a Higuain y Callejón de principio para que presionen la salida del balón. Luego en la segunda parte meter de un golpe a Ozil, Dimaría y Benzemá, que entran frescos, y que la líen.
Ya he visto el vídeo de la agresión de Villa a Özil, risas e insultos de Alexis Sánchez incluídos. Madre mía, pobre Özil, las ganas que debió sentir de partirle la cara a esos dos impresentables...
Ankrus escribió:Ya he visto el vídeo de la agresión de Villa a Özil, risas e insultos de Alexis Sánchez incluídos. Madre mía, pobre Özil, las ganas que debió sentir de partirle la cara a esos dos impresentables...
El problema de Ozil es que es un tio de toque y jugando con tantos pelotazos le cuesta entrar en juego. Ademas es muy joven y necesita tiempo, pero con este hay que tener mas paciencia que con ninguno porque tiene una calidad brutal. Animo Ozil, en el Bernabeu te queremos todos los madridistas.
El problema de Ozil es que es mil veces mejor para el equipo que CR y tiene que andar pegándose sprints unos tras otro para presionar todo lo que no presiona el "astro" luso y para tapar en defensa todo lo que no tapa el "astro" luso.
Apostamos por juventud y es lo que tiene. Método error-aprendizaje y encima con el rival que tenemos es jodido. Tenemos 3 o 4 jugadores que pueden en un par de años evolucionar a cracks, pero ahora son eso, buenos jugadores de futuro que se tienen que curtir.
De ahí que me preocupe que nos juguemos todo a Sahin
SiempreReal escribió:Por cierto, menos en la tangana, ayer Mesut TOTALMENTE DESAPARECIDO. No entiendo nada, cómo desaparece en este tipo de partidos.
De hecho me lo acabas de recordar, como es que termino tan prendido Ozil? parecia otro jugador cuando le vi...
Pero con respecto al partido, esperaba que estuviera activo como en la ida, pero paso practicamente inadvertido... quien sabe, quiza es un futbolista de alto nivel por 60 minutos exigiendose al maximo.
Simple, porque el fué el mejor en el partido de ida y Guardiola no nació ayer.
Sabía que al que había que anular en la creación del Real era el talento de Ozil y le puso marca escalonada todo el partido.
CR7 se marcó solito con alvez,
y con dimaria no había problema.
Era marcar a Ozil y listo,,, y súmele que CR7 no le devolvió un solo balón. Ahí está el por qué no se vió... solo no puede!
El madridista Mesut Ozil ha explicado su actitud en los incidentes que tuvieron lugar en los últimos minutos del Barcelona-Real Madrid de ayer. El futbolista alemán fue expulsado, al igual que Villa, después de que estos se ensarzaran tras la entrada de Marcelo a cesc Fábregas.
Según el futbolista del Real Madrid, de ascendencia turca y que practica la fe islámica, asegura que el esturiano insultó a su religión: "Me puse así porque estaba defendiendo a mi religión, porque David Villa ha insultado al Islam", dijo el alemán en declaraciones publicadas por 'questionhalal.com'.
Ozil estuvo corriendo y haciendo marcajes hasta que reventó.
Es cierto que a partir del 60 ,ya no podía.Un poco como Dí Maria.Y que debe trabajar su fondo.
Su mayor talento es la creación de juego en los últimos metros.
Pienso que realizo mucho trabajo en la sombra y que junto con Benzema fueron culpables de que el Barsa saliese menos desde atras con el balón controlado.
Contra el Barsa nunca a destacado .Pienso que el fuerte de ozil es la visión de juego a la contra.Y tanto en la ida ,como en la vuelta, precisamente se nota que tacticamente guardiola evitaba este mortal arma ,que posee el madrid.Lo que no esperaba es el insistente marcaje a l hombre .
Por otra parte Cristiano chupo muchisimo.
Con un centro del campo potente ,que robe muchos balones y que le facilite la labor de trabajo ,meramente a conducir y crear ,jugando más en equipo sin tanta individualidad ,veríamos a otro ozil.Pero pienso que le queda muchisimo que mejorar y un gran potencial que ofrecer.
shad escribió:Mesut Özil: "David Villa insultó a mi religión"
El madridista Mesut Ozil ha explicado su actitud en los incidentes que tuvieron lugar en los últimos minutos del Barcelona-Real Madrid de ayer. El futbolista alemán fue expulsado, al igual que Villa, después de que estos se ensarzaran tras la entrada de Marcelo a cesc Fábregas.
Según el futbolista del Real Madrid, de ascendencia turca y que practica la fe islámica, asegura que el esturiano insultó a su religión: "Me puse así porque estaba defendiendo a mi religión, porque David Villa ha insultado al Islam", dijo el alemán en declaraciones publicadas por 'questionhalal.com'.
Zidane-Raul-Hierro escribió:Ozil estuvo corriendo y haciendo marcajes hasta que reventó.
Es cierto que a partir del 60 ,ya no podía.Un poco como Dí Maria.Y que debe trabajar su fondo.
Su mayor talento es la creación de juego en los últimos metros.
Pienso que realizo mucho trabajo en la sombra y que junto con Benzema fueron culpables de que el Barsa saliese menos desde atras con el balón controlado.
Contra el Barsa nunca a destacado .Pienso que el fuerte de ozil es la visión de juego a la contra.Y tanto en la ida ,como en la vuelta, precisamente se nota que tacticamente guardiola evitaba este mortal arma ,que posee el madrid.Lo que no esperaba es el insistente marcaje a l hombre .
Por otra parte Cristiano chupo muchisimo.
Con un centro del campo potente ,que robe muchos balones y que le facilite la labor de trabajo ,meramente a conducir y crear ,jugando más en equipo sin tanta individualidad ,veríamos a otro ozil.Pero pienso que le queda muchisimo que mejorar y un gran potencial que ofrecer.
saaaaaallluddddddddddddooossssssss
TIENES RAZÓN ÖZIL ES UN CRACK PERO MOU ASÍ SE LO CARGA
Eso es totalmente mentira.
porque es mentira????
Lo ha desmentido el Marca, el As, incluso el Mundo Deportivo, la Cope, la Ser, etc...