Nuestro club no puede seguir dando esta imagen; Basta ya!

Las noticias de última hora.
Responder
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#141Mensaje

assvak escribió:Pichaco, date por jodido.
La que te va a caer.
¿Por qué? ¿Por decir lo que pienso? ¿Me vas a mandar privados amenazándome o va a venir Ronaldo a pegarme a mi casa?
Juanlu11
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2011

#142Mensaje

Inicié este post ayer sin haber leído antes demasiado en este foro, y confiando por tanto en que aquí podría reunirme con gente razonable. Esa era mi expectativa.
Tras 24 horas, he de reconocer que me equivoqué. Este es un patio de forofillos de barrio, en su mayoria, y salvando honrosas excepciones, en el cual se justifica que tengamos un entrenador insolente y macarra, que maneja además los hilos del cub a su antojo, y al cual se le aplaude hasta que meta un dedo en el ojo de un rival. Un elemento que desde luego tiene muchos más cerebros lavados de lo que se podría imaginar, puede que incluso él mismo. Aquí, en este mismo especio, sin ir más lejos.
Me da pena. Yo sé que el verdadero madridismo respira de otro modo. Me voy de aquí y no leo más este post. De modo que si alguien quiere ponerme a parir de una manera no cobarde, o algo menos cobarde, que use el privado, si quiere que yo me entere.
Adiós.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#143Mensaje

pichaco escribió:
assvak escribió:Pichaco, date por jodido.
La que te va a caer.
¿Por qué? ¿Por decir lo que pienso? ¿Me vas a mandar privados amenazándome o va a venir Ronaldo a pegarme a mi casa?
Te lo dice por que a él le riñen mucho :lol: . Como mucho te mandan a Mou que te saque el ojo.
nando
Mensajes: 40
Registrado: May-2011

#144Mensaje

de lo del cochinillo no te acuerdas Juanlu11 y de la propaganda de los autobuses de Barcelona con los jugadores del Barça con la manita? ¿ de alves no dices nada chiquitin? ¿nada que decir de Piqué? ¿de los escupitajo de mesi en algun partido de futbol o del balonazo al puiblico tampoco? y del mea colonia y todos sus discursos Catalanistas y ofendiendo a mou o utilizando a tito de manporrero para no hacerlo el? segun tu la imagen es que te anulen un gol legal en el camp nou que podia valer una semifinal y darles las gracias para demostras señorio, anda ve y te acuetas, alguos tenemos el escroto lleno de agravios de loa arbitros , del señor villar and company, el señor mouriño tambien se equivoca pero lo del club de mierda ese ya no hay que aguantar mas no quiero señorio y que nos jodan hay que darles dos veces por cada vez que nos den y tu deberias defender al madrid como si fuera tu hijo de los malechores cules.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#145Mensaje

Si ahora Mou pidiese perdón por su acción os desmontaba el argumento a todos los que quereis tirar por tierra año y medio de trabajo. Pero es lo malo que tiene el portugues, demasiado orgulloso y no lo hace porque cree tener la razón. Y Floren deberia hablar con él, pero amistosamente, para que rebaje al máximo su mala leche de una vez en estos clasicos.

A todos los que estan deseando que Mou la lie para poder soltar la bilis y hacer posts del tipo que estoy viendo últimamente sencillamente me parece muy triste. No es ir con Mou haga lo que haga, es ir con el Madrid. El madridismo no es a la carta, "yo soy sólo madridista si nos comprtamos asi o asá", se es madridista con las cosas buenas y malas que pasan en el Club y no renegando a la primera de cambio de presidente, entrenador, jugadores, aficionados.........Realmente me perece triste.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#146Mensaje

zam escribió:
pichaco escribió:
assvak escribió:Pichaco, date por jodido.
La que te va a caer.
¿Por qué? ¿Por decir lo que pienso? ¿Me vas a mandar privados amenazándome o va a venir Ronaldo a pegarme a mi casa?
Te lo dice por que a él le riñen mucho :lol: . Como mucho te mandan a Mou que te saque el ojo.
jajajajajajajajajajajajaa esta tarde me pongo las gafas de bucear por si viene a por mí jajajaja
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#147Mensaje

A mi la única imagen que me gusta del madrid es la de un équipo ganador, yo no quiero ser amigo del betis, bilbao, barcelona, sevilla, manchester, valencia, bayer, milan, yo lo que quiero es ganarlos en el campo, que hablen de mí lo que quieran, si me gusta un jugador y tengo dinero lo compro y no pienso si se van a enfadar "caso aguero", a mi las pamplinas de la imagen me dan lo mismo, al madrid siempre la han tirado piedras al autobus, nos han pitado, silbado, ahora y hace 30 años lo mismo. En resumen un equipo simpatico es el rayo vallecano, un equipo ganador nunca es simpatico.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#148Mensaje

Juanlu11 escribió:Inicié este post ayer sin haber leído antes demasiado en este foro, y confiando por tanto en que aquí podría reunirme con gente razonable. Esa era mi expectativa.
Tras 24 horas, he de reconocer que me equivoqué. Este es un patio de forofillos de barrio, en su mayoria, y salvando honrosas excepciones, en el cual se justifica que tengamos un entrenador insolente y macarra, que maneja además los hilos del cub a su antojo, y al cual se le aplaude hasta que meta un dedo en el ojo de un rival. Un elemento que desde luego tiene muchos más cerebros lavados de lo que se podría imaginar, puede que incluso él mismo. Aquí, en este mismo especio, sin ir más lejos.
Me da pena. Yo sé que el verdadero madridismo respira de otro modo. Me voy de aquí y no leo más este post. De modo que si alguien quiere ponerme a parir de una manera no cobarde, o algo menos cobarde, que use el privado, si quiere que yo me entere.
Adiós.
No creo que nadie haya defendido las acciones de Mou, es mas, son injustificables e indefendibles...

Que hacemos con Mou, pues nada, seguir con él, Florentino no puede echarlo, porque queda con el culo al aire y no duraria nada, al primer empate... fuera.
Mou es un gran entrenador, tenemos un plantilla fantastica, joven estamos creciendo... ¿merece la pena que de vez en cuando tengamos que aguantar las tonterias que Mou hace? respuesta para todos los gustos, pero es una ley del futbol, si Mou nos hace campeones, todo habrá merecido la pena.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#149Mensaje

Pues al Barça solo le apedrean el autobus en Madrid y en Barcelona contra el Espanyol... Un equipo simpático no tiene que ser un equipo perdedor. Un equipo simpático es el que no se mete en broncas, saben perder, y no tienen impresentables en sus filas dando ruedas de prensa (y no me refiero a Karanka) y dirigiendo toda una institución centenaria como ésta.

Y Capello nos hizo campeones 2 veces, Schuster, Del Bosque ganó 2 Champions... y los echamos, así que no merece la pena aguantar a un tio así por ganar titulos.
nando
Mensajes: 40
Registrado: May-2011

#150Mensaje

hay poco a poco se te va viendo que eres un cule infiltrado asi que ya no gastare mas tiempo contigo ( lo del autobus del Barça te ha delatado ).
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#151Mensaje

Yo quiero que mi equipo sea campeon, que sea simpatico... me da igual... otra cosa es dar la mala imagen que estamos dando...

El Barca sabe disfrazarse para caer bien, por ejemplo, el Real Madrid paga un dineral por un jugador y que si somos un prepotentes con tanto dinero, que si tal, casi tenemos que pedir perdon!!! ahora se gasta el Barca un pastizal por ejemplo en Cesc y parece que han liberado a un rehen, hay que darle la enhorabuena.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

Estoy seguro que largamos a Mou y las aficiones de España nos reciben con los brazos abiertos. :roll:

A ti Pichaco a lo mejor no te merece la pena aguantar a un tio como Mourinho. ¿Te has preguntado lo que piensa el madridismo? Porque yo estuve el domingo en el estadio y Mou fue tan aclamado como Cristiano. A lo mejor eres una excepción y el madridismo está con Mou, ¿porque deberia hacerse lo que piden unos pocos en contra de la mayoria?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#153Mensaje

Yo tambien soy madridista de más de 30 años y estando de acuerdo con cosas que dice el compañero Juanlu me niego a seguir cargando de razones a los culés, lo único que pediría a un madridista es que defienda a los nuestros que para criticarlos yá están otros y sabemos bien quienes son.

Estoy hasta los cojones de la gentuza que año tras año, década tras década, se encargan de minusvalorar los éxitos del RM, estoy harto de su victimismo, de su declaración de principios cómo portadores de la bandera del futbol, de su cinismo a la hora de exhibir sus logros basados en su tan cacareada cantera cuándo decáda tras década han encarecido el mercado mundial desde la década de los 70 cuándo trajeron a Cruyiff que a la postre ha sido el arquitecto de éste Barsa actual, pero cómo la memoria es floja hay que recordarles que los Cruyjff,Sotil,Neeskens,Maradona,Simonssen,Schuster,Lineker,Archibald,Koeman,Saviola,Kluivert,De Boers,Litmanen,Romario,Laudrup,Schtoikhov,Reiziger,Overmans,Riquelme................Etoo,Ronaldinho,Deco,Henry,Ibra,.............Alexis,Cesc vinieron a golpe de talonario y han sido los que les han sacado del ostracismo hasta ganr su primera competición importante en el 92.

Ahora están en la cúspide y están viendo que estamos acercándonos y se está montando la que se está montando y no hay mejor cosa que intentar deslegitimar nuestro futbol en base a una distorsión del lenguaje denominando violencia a lo que siempre se ha llamado futbol, para eso hay un árbitro, para apartar a los que se extralimitan.

Respecto a Valdano, sólo decir que para mí ha sido un cancer para el RM, buenas palabras y ningún buen hecho, eso es lo que me parece Valdano, desde la anterior etapa de Mou hasta la actual, afortunadamente lo han largado.

Por eso digo que aunque hay cosas que mejorar, si los nuestros tienen margen de mejora los contrarios también se llevan los deberes a casa, en todos lados cuecen habas y por ello prefiero defender a los míos en la medida que pueda que cargar contra ellos.
No será Guardiola o Alves o Piqué o Shakira o Xavi o Villa quien tenga mi visto bueno cómo mi reconductor de comportamiento.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#154Mensaje

pichaco escribió:Pues al Barça solo le apedrean el autobus en Madrid y en Barcelona contra el Espanyol... Un equipo simpático no tiene que ser un equipo perdedor. Un equipo simpático es el que no se mete en broncas, saben perder, y no tienen impresentables en sus filas dando ruedas de prensa (y no me refiero a Karanka) y dirigiendo toda una institución centenaria como ésta.

Y Capello nos hizo campeones 2 veces, Schuster, Del Bosque ganó 2 Champions... y los echamos, así que no merece la pena aguantar a un tio así por ganar titulos.
Pues ya lo has dicho todo, mirá tengo 38 años he visto a la quinta del buitre saliendo escoltada de pamplona a botellazo limpio, autobuses apedreados con del bosque, capello, schuster, valdano y el que pongas, he visto a un tal stoichkov jugar en el farsa, he visto una pelea de verdad en la final de la copa del rey athletic-barsa, he visto al barcelona retirarse de la copa del rey sin jugar y perdonarle la saccion correspondiente, he visto cochinillos y caen simpaticos de cojones, asi que no digas que un equipo simpatico no se mete en broncas porque esto ha sido así toda la vida,,, estamos en las dos ESPAÑAS, tanto politica como deportivamente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#155Mensaje

Solo les pediría a algunos que o son muy jóvenes y no lo han vivido o son muy viejos y se les ha ido la memoria que tiren de hemeroteca o rebobinen, desde la época de los Pirri,Benito,Amancio se nos ha tirado segun dónde y según la época de todo, pasando por la quinta que era un equipo de seda que no daba una patada, no sé si recordar los tornillos que se le tiraban a Buyo o los michel,michel,maaaaaaaricooooon, maricooooooooon, pasando por las roturas de autobuses en media España............hasta la época de los galacticos que eran un equipo que no daba una patada y se amparaban en supuestos agravios comparativos en la nómina para ejercer el tiro al pichón cómo si el contrario de turno, llamese Puñal,Orbaiz,Sergio,Villa o Casquero por poner algún ejemplo estuviesen de aquella en Osasuna,Atlhetic o Depor jugando por un bocadillo tras salir de trabajar del supermercado.
Dejémonos de mous e historias,los antimadridistas serán nuestros enemigos deportivos de por vida y hay que saber que esto no acabará NUNCA y es deporte y hay que saber llevarlo y separarlo de otras facetas de la vida, no seamos dramáticos, es deporte..
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#156Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
pichaco escribió:Pues al Barça solo le apedrean el autobus en Madrid y en Barcelona contra el Espanyol... Un equipo simpático no tiene que ser un equipo perdedor. Un equipo simpático es el que no se mete en broncas, saben perder, y no tienen impresentables en sus filas dando ruedas de prensa (y no me refiero a Karanka) y dirigiendo toda una institución centenaria como ésta.

Y Capello nos hizo campeones 2 veces, Schuster, Del Bosque ganó 2 Champions... y los echamos, así que no merece la pena aguantar a un tio así por ganar titulos.
Pues ya lo has dicho todo, mirá tengo 38 años he visto a la quinta del buitre saliendo escoltada de pamplona a botellazo limpio, autobuses apedreados con del bosque, capello, schuster, valdano y el que pongas, he visto a un tal stoichkov jugar en el farsa, he visto una pelea de verdad en la final de la copa del rey athletic-barsa, he visto al barcelona retirarse de la copa del rey sin jugar y perdonarle la saccion correspondiente, he visto cochinillos y caen simpaticos de cojones, asi que no digas que un equipo simpatico no se mete en broncas porque esto ha sido así toda la vida,,, estamos en las dos ESPAÑAS, tanto politica como deportivamente.
Estoy hablando de en la actualidad. Si nos ponemos a indagar en el pasado a todos los equipos les han apedreado el autobus alguna vez! Y el ejemplo de Pamplona no es el más adecuado porque sabemos del odio visceral que nos tienen (y tenemos) desde siempre. Y caen simpaticos ahora porque juegan de pu.. madre y eso es así aunque duela. Y por muy provocadores que sean y teatreros, siempre es el equipo que responde a las provocaciones el que sale retratado. Me parece muy bien que os caiga bien Mourinho, pero no me neguéis que ahora mismo sienten una repulsa a nuestro equipo que sí que va a ser histórica... Y como soy madridista (no como dice un iluminado unos posts más arriba) no me gusta que una persona así me represente. Con esta persona al frente nos odian. Siempre ha habido antimadridistas, pero ahora nos odia hasta la gente que no ve futbol! En serio... Realmente quereis que esta persona os represente?
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#157Mensaje

nando escribió:hay poco a poco se te va viendo que eres un cule infiltrado asi que ya no gastare mas tiempo contigo ( lo del autobus del Barça te ha delatado ).
Me has pillado! Eres un gran detective tío, en serio. Mañana mismo devuelvo el carnet madridista y devuelvo todas las camisetas del Madrid que me he ido comprando estos años. Bravo!
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#158Mensaje

Haber amigo, el madrid de la quinta del buitre jugaba de vicio y no necesitaba a messi para meter 107 goles en una temporada, y salía del bernabeu a cualquier campo menos a los 2 o tres que todos conocemos y era como ahora, pero tu opinión es una, la mia es otra, y a ti no se, pero a mí ya lo he dicho antes lo único que me importa es que mi equipo gane deportivamente al rival, tenga grandes jugadores y sea la envidia de todos y creo que vamos por el buen camino para eso, a los únicos que nos les interesa que siga este proyecto son los que cada vez ven las orejas del lobo más cerca.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#159Mensaje

nando escribió:hay poco a poco se te va viendo que eres un cule infiltrado asi que ya no gastare mas tiempo contigo ( lo del autobus del Barça te ha delatado ).
Por muy mal que actuase mou...ningún madridista verdadero quiere que le vaya mal a su entrenador porque eso es ir contra tu equipo.....y al final pierde tu equipo....hay algo peor que ser cule?si....un supuesto madridista que antepone sus caprichos a que el equipo gane....
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#160Mensaje

pichaco escribió:
nando escribió:hay poco a poco se te va viendo que eres un cule infiltrado asi que ya no gastare mas tiempo contigo ( lo del autobus del Barça te ha delatado ).
Me has pillado! Eres un gran detective tío, en serio. Mañana mismo devuelvo el carnet madridista y devuelvo todas las camisetas del Madrid que me he ido comprando estos años. Bravo!
Si eres madridista lo disimulas muy bien............vete a poner a parir al madrid a sport o al público,que allí tienes palmeros que te aplaudiran tu "madridismo".
Responder