Encuesta | ¿Estáis o no a muerte con Mourinho?

Las noticias de última hora.

ESTÁIS O NO CON MOURINHO A MUERTE

SI
55
64%
A VECES
16
19%
NO
15
17%
 
Votos totales: 86

Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

PONGO ESTA ENCUESTA PARA VER quién ESTA CON MOURINHO Y quién NO
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

SI (*)



(*) Aunque si hay acciones y declaraciones reprobables, que en tal caso las señalaré.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Ahora mismo no nos queda otra, en el barco esta entrando agua... ¿que hacemos? permanecemos en el barco intento resolver el problema para no ahogarnos y seguir para delante o me tiro al mar y me ahogo...

Ademas, yo creo que si hicieramos una encuesta a todos lo cules con la pregunta: ¿Crees que el Real Madrid debe destituir a Mou? un 90% diria que SI, por lo que lo mejor para el Real Madrid es que siga. Ellos saben que Mou esta manchando la imagen del Madrid para a la vez saben que es el unico capaz de quitarles titulos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4Mensaje

Lo de 'a muerte' sobra. ;)
Borrar usuario 10583

#5Mensaje

Joaky escribió:Ahora mismo no nos queda otra, en el barco esta entrando agua... ¿que hacemos? permanecemos en el barco intento resolver el problema para no ahogarnos y seguir para delante o me tiro al mar y me ahogo...
Concuerdo completamente, echarlo significaria otra vez comenzar casi de 0 y seria lo peor contra este Barcelona, significaria alargar su hegemonia.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

Yo ya no... O al menos no con el Mou del miércoles.

Yo soy de los que defendíeron su llegada y de los que le defendieron el año pasado, creo que tiene un carácter algo excéntrico y provocador pero creo que esas cosas son parte del deporte y si es buen entrenador no me molesta que sea orgulloso. De hecho he defendido muchas veces sus declaraciones y actos en varias situaciones porque en general me parecían justificad@s, no dejaba de verlas excéntricas, pero las comprendía. Nunca tuve problema con que se quejara del árbitro si creía que nos había perjudicado, con que esté a favor del fútbol físico aunque eso conlleve golpes, que le encante presumir desus hazañas o que sea un genio de la querra psicológica con el rival...

Pero lo que no puedo defender es que agreda a un técnico rival porque le apetece, sin motivo, sólo porque estaba ahí. Esas "idas de olla" no puedo justificarlas ni entenderlas. Es algo que hizo sin sentido, sin causa, sin que nadie sepa porqué... No puedo apoyar a alguien que, por muy buen entrenador que sea, le mete el dedo en el ojo a un desconocido sólo porque está ahí. No me cabe en la cabeza que alguien haga eso y no puedo apoyar que esa sea la imagen que da de un club al que siento como "mio".

Puedo apoyar a un club noble, a un club provocador, a un club que usa TODO lo que está en su mano para vencer al rival, a un club que no se deja pisar, a un club que dice lo que piensa aunque quede mal, etc. Pero no puedo apoyar a un club que le mete el dedo en el ojo al primero que pasa por la calle a su lado.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Yo no voy "a muerte" ni con mi mujer, imaginate con Mou....Eso lo dejo para los fanáticos. Mou es un incendiario, se ha metido en un año con todo el mundo. Lo malo es que en algunos casos no tiene ni pizca de razón, como cuando embistió contra el entrenador del Gijón, o contra Pellegrini y el Málaga, o cuando habla de horarios, etc...No quiero extenderme. Me parece un gran entrenador, sin duda. Incluso en el trato cercano debe ser un tipo estupendo, pero se ha creado un personaje bastante antipático. Deberia calmarse y ser más listo, porque mucha de la razón que tiene la pierde por sus formas ofensivas y salidas de tono.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

Antes de toda la movida ya no iba a muerte con él, o sea que ahora bastante menos, la verdad. La imagen del entrenador del REAL MADRID metiendo un dedo en el ojo del 2º entrenador del Barcelona es algo que en mi vida hubiera imaginado ver. Ya no me gustaron algunos de sus comentarios (Gijón, Málaga, uefa...), pero la mayor parte de las veces más por sus formas, porque al final muchas veces incluso puede tener parte de razón. Pero lo del otro día fue demasiado y sin comparación con otras cosas suyas. Ahora, para bien o para mal, no creo que deportivamente a día de hoy haya un entrenador mejor para nosotros. Eso es lo bueno o lo malo del caso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9Mensaje

Si voy con Mou, aunque lo del dedito sobraba.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10Mensaje

a muerte. aunque la cague a veces es humano. viva mou.
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#11Mensaje

Con Mourinho a muerte en lo deportivo (aunque puedan no gustarme alguanas decisiones).
En contra de Mourinho a muerte en lo extradeportivo. Por mucho que los del Barsa sean tambien unos provocadores lo que hace y dice en muchas ocasiones le retrata, no solo a él, sino a todo el madridismo. Una cosa es no dejarse ningunear y denunciar para defender a tu equipo pero otra es convertirse en un llorón y un maleducado. Por mucho que dijera o le dijera "Pito" no puedes hacer lo que hizo.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#12Mensaje

a muerte significa que haga lo haga diga lo que diga todos con él como borregos, pues yo a ese tren no me subo.
no
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

Yo debo ser un caso extraño de estudio, porque no queria a este entrenador antes de que lo fichasen precisamente porque su caracter no era el mejor, y sin embargo ahora, despues de ver todo lo que ha hecho aqui, dando caña a toda esa escoria culera y destapando toda la mierda oculta de la uefa y demás y diciendo lo que muchos piensan pero no tienen cojones a decir, estoy con el a muerte.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#14Mensaje

Yo a veces.
Creo que su propuesta deportiva y tactica es lo mejor que podemos tener.
Por conducta no lo banco.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#15Mensaje

En lo deportivo siempre, en comportamiento a veces jeje :lol:
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#16Mensaje

Estoy con Mou hasta que deje de ser entrenador del Madrid,como estaré con el que venga...................son entrenadores de mi equipo y yo defenderé a mi equipo siempre.
blankito
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2011

#17Mensaje

RC3 escribió:Yo debo ser un caso extraño de estudio, porque no queria a este entrenador antes de que lo fichasen precisamente porque su caracter no era el mejor, y sin embargo ahora, despues de ver todo lo que ha hecho aqui, dando caña a toda esa escoria culera y destapando toda la mierda oculta de la uefa y demás y diciendo lo que muchos piensan pero no tienen cojones a decir, estoy con el a muerte.
muy bien dicho, se acabo poner siempre la otra mejilla. Estoy arto de las provocaciones del farsa y que siempre nos callemos, asi nos va.
dales caña mou. No le debemos nada a ningún equipo, ni a ninguna aficion rival.
Acaso nos respetaban mas los otro equipo y aficiones cuando nos hemos callado?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#18Mensaje

Si, pero creo que debe aprender a controlarse mas.Es inteligente pero a veces su sangre caliente lo traiciona.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#19Mensaje

estoy con mou hasta el final pero debe mostrar su clase... el es mejor que esto.. estas en el equipo mas importante del mundo.. debes mostrar mas clase que nadie..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

blankito escribió:
RC3 escribió:Yo debo ser un caso extraño de estudio, porque no queria a este entrenador antes de que lo fichasen precisamente porque su caracter no era el mejor, y sin embargo ahora, despues de ver todo lo que ha hecho aqui, dando caña a toda esa escoria culera y destapando toda la mierda oculta de la uefa y demás y diciendo lo que muchos piensan pero no tienen cojones a decir, estoy con el a muerte.
muy bien dicho, se acabo poner siempre la otra mejilla. Estoy arto de las provocaciones del farsa y que siempre nos callemos, asi nos va.
dales caña mou. No le debemos nada a ningún equipo, ni a ninguna aficion rival.
Acaso nos respetaban mas los otro equipo y aficiones cuando nos hemos callado?
Defender al Real Madrid es madridismo, defender a muerte al Real Madrid es uno de nuestros valores...insultar, pegar, agredir... no está bien ni en el Real Madrid ni en ningun aspecto del mundo.

Tenemos al mejor entrenador posible, este tema se enfriará, espero que pida disculpas (aunque lo dudo) y todo vuelva a estar como antes de la tangana, que ibamos por buen camino.
Cerrado