Nuestro club no puede seguir dando esta imagen; Basta ya!

Las noticias de última hora.
Responder
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#161Mensaje

Intruder escribió:
nando escribió:hay poco a poco se te va viendo que eres un cule infiltrado asi que ya no gastare mas tiempo contigo ( lo del autobus del Barça te ha delatado ).
Por muy mal que actuase mou...ningún madridista verdadero quiere que le vaya mal a su entrenador porque eso es ir contra tu equipo.....y al final pierde tu equipo....hay algo peor que ser cule?si....un supuesto madridista que antepone sus caprichos a que el equipo gane....
No mezcleis churras con merinas... Que a mi no me guste Mourinho no significa que quiera que a mi equipo le vaya mal. Nadie duda de que sea un magnifico entrenador, lo que pasa es que con sus declaraciones y acciones nos deja en vergüenza, y estoy harto de escuchar excusas cada vez que perdemos. Ronaldo mete goles a puñados (los celebro todos y me parece el jugador mas completo del mundo) pero si pasara más el balon, él metería menos goles pero el Real Madrid más. Mourinho hace lo mismo. Engrandece su persona y empequeñece nuestro club.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#162Mensaje

7 BLANCO escribió:
pichaco escribió:
nando escribió:hay poco a poco se te va viendo que eres un cule infiltrado asi que ya no gastare mas tiempo contigo ( lo del autobus del Barça te ha delatado ).
Me has pillado! Eres un gran detective tío, en serio. Mañana mismo devuelvo el carnet madridista y devuelvo todas las camisetas del Madrid que me he ido comprando estos años. Bravo!
Si eres madridista lo disimulas muy bien............vete a poner a parir al madrid a sport o al público,que allí tienes palmeros que te aplaudiran tu "madridismo".
Me puedes decir en qué comentario que hice te parezco antimadridista? Vuelvo a repetir (y ya cansa) que soy mas madridista que muchos de algunos, la diferencia es que yo soy hincha y los que me decís antimadridista sois tan fanaticos que no concebís la idea de que pueda haber alguien que no siga a Mou como un borrego y sea del Madrid. Despertad, hay muchos madridistas que se están hartando de este tío.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#163Mensaje

DelBosque escribió:Si ahora Mou pidiese perdón por su acción os desmontaba el argumento a todos los que quereis tirar por tierra año y medio de trabajo. Pero es lo malo que tiene el portugues, demasiado orgulloso y no lo hace porque cree tener la razón. Y Floren deberia hablar con él, pero amistosamente, para que rebaje al máximo su mala leche de una vez en estos clasicos. .
totalmente de acuerdo con esta parte del post, la segunda............pues como que no.
no creo que ningún madridista esté cargando contra el madrid, se está diciendo que comportamientos como los del dedito, no van a favor del equipo, joder fue una sobrada muy grande
¿tan díficil es que este señor salga en sala de prensa y diga que se equivocó en esa acción ? y luego si quiere que diga el porque de la misma , alguna razón debió haber porque si no directamente necesita ir al psiquiatra.
alguna vez por muy mouriño que seas tienes que bajarte de la burra y si no lo haces alguien tiene que decírtelo.
si eso pasara se acababa el temita de una vez. pero eso sabemos que no va a pasar, un error grave de mouriño y más grave aún de la política de comunicación del real madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#164Mensaje

Como aficionado de toda la vida del Madrid ver a nuestro entrenador haciendo lo que hizo el miércoles es una de las peores imágenes que recuerdo. Á mí sí me gustaría volver a tiempos en que se nos quería más, pero... el antimadridismo no necesita ni mourinhadas ni nada para hacerse notar. Hace unos años cuando falleció el sevillista Puerta no hubo equipo que se protó con más señorío que el Madrid. Se suspendió el Trofeo Bernabeu, el Madrid desde el primer día se puso a disposición del Sevilla para un partido, para lo que fuese, al entierro fue el equipo con más representación... Resultado: primer partido que va el Madrid a Sevilla y apedrean el autobus... De Mourinho aquello creo que no fue culpa, no.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#165Mensaje

migtra escribió:Como aficionado de toda la vida del Madrid ver a nuestro entrenador haciendo lo que hizo el miércoles es una de las peores imágenes que recuerdo. Á mí sí me gustaría volver a tiempos en que se nos quería más, pero... el antimadridismo no necesita ni mourinhadas ni nada para hacerse notar. Hace unos años cuando falleció el sevillista Puerta no hubo equipo que se protó con más señorío que el Madrid. Se suspendió el Trofeo Bernabeu, el Madrid desde el primer día se puso a disposición del Sevilla para un partido, para lo que fuese, al entierro fue el equipo con más representación... Resultado: primer partido que va el Madrid a Sevilla y apedrean el autobus... De Mourinho aquello creo que no fue culpa, no.
Pues sí, tienes toda la razón. Si que nos han tenido odio desde siempre por envidia, pero ahora tiene más que ver Mourinho. Lo que más me duele de todo esto, es que si no hiciera las cosas así, sería yo el que lo defendería a muerte, porque los 2 partidos de supercopa me han encantado. Nunca había visto al Madrid jugar con esta intensidad. Pero lo cortés no quita lo valiente...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#166Mensaje

pichaco escribió:
7 BLANCO escribió:
pichaco escribió:
nando escribió:hay poco a poco se te va viendo que eres un cule infiltrado asi que ya no gastare mas tiempo contigo ( lo del autobus del Barça te ha delatado ).
Me has pillado! Eres un gran detective tío, en serio. Mañana mismo devuelvo el carnet madridista y devuelvo todas las camisetas del Madrid que me he ido comprando estos años. Bravo!
Si eres madridista lo disimulas muy bien............vete a poner a parir al madrid a sport o al público,que allí tienes palmeros que te aplaudiran tu "madridismo".
Me puedes decir en qué comentario que hice te parezco antimadridista? Vuelvo a repetir (y ya cansa) que soy mas madridista que muchos de algunos, la diferencia es que yo soy hincha y los que me decís antimadridista sois tan fanaticos que no concebís la idea de que pueda haber alguien que no siga a Mou como un borrego y sea del Madrid. Despertad, hay muchos madridistas que se están hartando de este tío.
Osea a ti no te gusta mou y eres la séptima esencia...a los Que les gusta mou y lo defiende les llamas borregos...y luego hablas de respetar opiniones?
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#167Mensaje

Llamo borregos a los que me increpan porque no me gusta Mourinho y no voy con él a muerte. Yo soy del Madrid, no de Mou. Cuando se vaya seguire siendo del Madrid pero sin avergonzarme en cada rueda de prensa del mister. En serio, algunos sois demasiado fanaticos y no veis la que esta montando este señor...
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#168Mensaje

pichaco escribió:Llamo borregos a los que me increpan porque no me gusta Mourinho y no voy con él a muerte. Yo soy del Madrid, no de Mou. Cuando se vaya seguire siendo del Madrid pero sin avergonzarme en cada rueda de prensa del mister. En serio, algunos sois demasiado fanaticos y no veis la que esta montando este señor...
culerdo!! antimadridista!! si no te postras ante nuestro gran maestro el espechial wan eres un hereje!!!

no quieres titulos? no celebraste las 4 champions de mou ?? oh wait!!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#169Mensaje

Mesut escribió:
pichaco escribió:Llamo borregos a los que me increpan porque no me gusta Mourinho y no voy con él a muerte. Yo soy del Madrid, no de Mou. Cuando se vaya seguire siendo del Madrid pero sin avergonzarme en cada rueda de prensa del mister. En serio, algunos sois demasiado fanaticos y no veis la que esta montando este señor...
culerdo!! antimadridista!! si no te postras ante nuestro gran maestro el espechial wan eres un hereje!!!

no quieres titulos? no celebraste las 4 champions de mou ?? oh wait!!

A gente tan cerrada y oportunista como tú, ni le contesto. ;)
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#170Mensaje

En serio... me da vergüenza ser madridista cada vez que este tipo hace alguna de las suyas y el club no lo sanciona. Esta imagen tan mala que tiene el club derivará en que los paises a los que vamos de gira no querrán que vayamos o nos pagaran menos, los jugadores preferirán otros clubes, menos aficionados, etc... Y todo por culpa de Mou y Pepe
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#171Mensaje

Ankrus escribió:
Mesut escribió:
pichaco escribió:Llamo borregos a los que me increpan porque no me gusta Mourinho y no voy con él a muerte. Yo soy del Madrid, no de Mou. Cuando se vaya seguire siendo del Madrid pero sin avergonzarme en cada rueda de prensa del mister. En serio, algunos sois demasiado fanaticos y no veis la que esta montando este señor...
culerdo!! antimadridista!! si no te postras ante nuestro gran maestro el espechial wan eres un hereje!!!

no quieres titulos? no celebraste las 4 champions de mou ?? oh wait!!

A gente tan cerrada y oportunista como tú, ni le contesto. ;)
no tienes ni idea lo que significa oportunismo... no te lo enseñan en la eso??
y para no contestarme me has citado en todos los hilos... :lol:

lo que si es de cerrado es defender a este impresentable que tenemos por entrenador... un dia matara a vuestras madres... y le seguireis defendiendo...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#172Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#173Mensaje

que vuelva pellegrini, que vuelva lopez caro!!!
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#174Mensaje

Masquerade escribió:que vuelva pellegrini, que vuelva lopez caro!!!
y Garcia Remon no te gusta? :(
Avatar de Usuario
el_Pichichi
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2011

#175Mensaje

Madrista en las buenas y en las malas y lo de Mourinho, no sean tan dramaticos que no fue el que empeso a provocar..
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#176Mensaje

el_Pichichi escribió:Madrista en las buenas y en las malas y lo de Mourinho, no sean tan dramaticos que no fue el que empeso a provocar..
madridista siempre, mourinhista desde luego que no...

y estar en las malas significa que se esta con el equipo y los jugadores cuando las cosas no salen bien, que no tiene nada que ver con lo que hace mourinho
Borrar usuario 6897

#177Mensaje

pichaco escribió:Llamo borregos a los que me increpan porque no me gusta Mourinho y no voy con él a muerte. Yo soy del Madrid, no de Mou. Cuando se vaya seguire siendo del Madrid pero sin avergonzarme en cada rueda de prensa del mister. En serio, algunos sois demasiado fanaticos y no veis la que esta montando este señor...
Primero,tu no tienes que llamar borrego a nadie del foro,no vayas a ser como el nuevo infiltrado que habla de valores insultando a la peña de gilipollas,con consentimiento,por cierto.

Aquí no se trata de elegir blanco o negro.Yo también veo cosas en Mourinho que no me gustan,pero en mi opinión es un entrenador que esta trabajando muy bien con el equipo después de estar dando tumbos muchos años.Lo del show lo dejo siempre en segundo plano porque para mi tampoco es algo relevante y no entiendo por que se da mas bola a sus salidas de tono que al trabajo que hace en el equipo,pero bueno,todo es opinable mientras no se haga con mala fe,como lo hace algún topo.

No es cuestión de justificar a nadie,pero visto lo visto no es para masacrar a Mourinho y perdonar las acciones igualmente equivocadas del contrario.Los hechos son los que son y cada uno los valora como cree,pero yo no veo un solo culpable en todos estos enfrentamientos y el tema que me mosquea es que el malo malisimo de la película siempre es Mourinho y esto no es así,hay que recordar que recibe una torta de contraataque por parte de Pito y antes de todo hay insultos por parte de la filosofa,esto no se critica,todo lo contrario,se justifica y es lo mas peligroso del tema.

Esta doble moral es la que me mata,encima tengo que leer al waka-waka hablar del Madrid,del fútbol Español,de Mourinho,cuando fue el primero en cachondearse del Madrid en el 2-6 (antes de Mourinho),cuando se pone la camisa de España y reniega de España,encima la niña con cuca esta viene a dar ejemplo,ejemplo de que,de que es ejemplo este niñato para dar consejos o amenazar de no se que historia de la selección.

Es cuestión de reflexionar,a lo mejor hay provocaciones,a lo mejor los santos no son santos y los demonios no son demonios.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#178Mensaje

Lo de Mou estuvo mal hecho, fue algo vergonzoso, pero soy y sere madridista, y el que quiera dejar de serlo esta en todo su derecho, hagase del Barsa o de cualquier otro y ya.
Avatar de Usuario
IDAK_DJK
Mensajes: 43
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Elche (Alicante)

#179Mensaje

pichaco escribió:
migtra escribió:Como aficionado de toda la vida del Madrid ver a nuestro entrenador haciendo lo que hizo el miércoles es una de las peores imágenes que recuerdo. Á mí sí me gustaría volver a tiempos en que se nos quería más, pero... el antimadridismo no necesita ni mourinhadas ni nada para hacerse notar. Hace unos años cuando falleció el sevillista Puerta no hubo equipo que se protó con más señorío que el Madrid. Se suspendió el Trofeo Bernabeu, el Madrid desde el primer día se puso a disposición del Sevilla para un partido, para lo que fuese, al entierro fue el equipo con más representación... Resultado: primer partido que va el Madrid a Sevilla y apedrean el autobus... De Mourinho aquello creo que no fue culpa, no.
Pues sí, tienes toda la razón. Si que nos han tenido odio desde siempre por envidia, pero ahora tiene más que ver Mourinho. Lo que más me duele de todo esto, es que si no hiciera las cosas así, sería yo el que lo defendería a muerte, porque los 2 partidos de supercopa me han encantado. Nunca había visto al Madrid jugar con esta intensidad. Pero lo cortés no quita lo valiente...
Rompo una lanza a tu favor pichacho, opino exactamente igual que tú. Pueden robarnos, pueden tirarse, pueden sacarnos amarillas que a Messi y a Iniesta no les sacan, pero oiga, la clase hay que demostrarla cuando se gana y cuando se pierde justa o injustamente. Para mí el RM siempre ha sido sinónimo de clase y de respeto por este deporte, hagamos honor a esos valores y que alguien calme esa ansiedad que tenemos por arrebatar títulos al eterno rival...

En definitiva, para mí jugamos de cine, puede que se confunda la intensidad y la presión intensa con agresividad (Casos de Pepe, Ramos....) todo el mundo incluido amigos catalanes me dice que se vio un espectáculo genial. Se felicita al campeón y a seguir trabajando. Que jode? pues claro, pero como dijo la saeta "fútbol es fútbol"
andresantonio
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2011

#180Mensaje

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mourinho no invento el futbol, ademas es un cobarde y lloron poco hombre y no transmite valores a esta gran institución me gustaria ver las antiguas glorias blancas los goles de Raul,ivan zamorano,butragueño, Hugo sanchez, quiero ver a mi equipo honrrado, que aunque pierda de lo mejor de si no unos desesperados dando golpes de un lado para otro, a veces no lo es todo el ganar, estamos dejando mal al club con este desgraciado ante todo el mundo aunque consiga algo no sera merecido los valores van a la par con los triunfos cuando se triunfa mal los titulos no tienen ningun sabor, no quiero a este desgraciado como tecnico de este gran equipo existen grandes jugadores solo se necesita a alguien honrrado trabajador y con valores para guiar a los jugadores, este maldito no se controla asi mismo, por ultimo pellegrini que tanto fue criticado, era un caballero, nunca gano nada, pero no veia las verguenzas que veo ahora, ahora no solo veo a mi club perder sino que tambien veo como es odiado en todo el mundo, no seamos idotas por favor, existen los recursos, existen los jugadores, por favor busquen a alguien digno del puesto no le entreguemos mas poder a este payaso no lo merece, prefiero perder dignamente a ganar con un maricon sin huevos, quiero a mis jugadores en la cancha dando lo mejor de si, y siendo unos caballeros por ultimo si perdemos que sea honrradamente, hagamos un cambio por favor no esperemos tocar fondo, hagamos un cambio radical, hay valores que son los unicos que dan los exitos y este desgraciado no los representa, hay tantos buenos tecnicos, que son centrados educan a los jugadores les dan valores buscan que se superen, estoy asqueado de estar en la sombra del barca y dar la verguenza que damos ante el mundo, por favor escuchenme por favor, recapaciten no seamos estupidos, por favor por favor, no mas mourinho, quiero que se respete a mi club, lo demas llegara solo por favor hagamos algo.

Este tipo no merece tener tanto poder, incluso piso a otros rivales y fue cobarde al momento de atacar, es un maricon.
Responder