Encuesta | ¿Estáis o no a muerte con Mourinho?

Las noticias de última hora.

ESTÁIS O NO CON MOURINHO A MUERTE

SI
55
64%
A VECES
16
19%
NO
15
17%
 
Votos totales: 86

Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#21Mensaje

Por ningún motivo "a muerte".
El tipo camina en la cornisa de lo inaceptable, sujetado solo por un palamarés tremendo.
Pero el crédito se le va consumiendo día a día, por lo que en un minuto pasaremos de "estoy contigo" a "andate por favor"
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

Yo creo que todos los madridistas deseamos que Mou poco a poco cambie y deje de ser tan polemico, a nadie nos gusta que el Real Madrid sea noticia por una agresion, pelea, etc... pero a la vez creo que el mejor entrenador en estos momentos para el Real Madrid es Mou.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#23Mensaje

estoy con el madrid no con los entrenadores ni los presidentes ni los jugadores, esos van y vienen
juliocorsa
Mensajes: 109
Registrado: Abr-2011

#24Mensaje

Me Gusta Mou como tecnico, hace un gran trabajo, pero estar a muerte con el en todo... de verdad que NO. se debe tener el criterio suficiente para debatir y alzar la voz cuando el gran tecnico que tenemos dice o hace algo incorrecto. eso de estan conmigo o contra mi es tipico de los politicos trasnochados (como el presidente de mi pais hugo chavez)
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#25Mensaje

no me sorprende y cada uno es dueño de su opinión, pero estar con alguien a muerte es fanatismo. haga lo que haga??? no lo entiendo.
Borrar usuario 13322

#26Mensaje

A muerte en plan extremista no, pero si en plan de que yo creo que hay que apoyarle y al mismo tiempo que hay que decirle, y eso tiene que hacerlo el presidente, que se puede defender al club sin necesidad de insultar, gesticular o crear polémicas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27Mensaje

Hay que decirle que no necesita ir metiendo el dedo en ojos ajenos para demostrar lo que muchos creemos: que es el mejor entrenador que podemos tener a día de hoy.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#28Mensaje

migtra escribió:Hay que decirle que no necesita ir metiendo el dedo en ojos ajenos para demostrar lo que muchos creemos: que es el mejor entrenador que podemos tener a día de hoy.
es una nueva técnica oriental de relajación...
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

Si no gana la champions esta temporada por mi se puede ir al carajo.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Vie Ago 19, 2011 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#30Mensaje

Todo el rato, por algo es The Special One!!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

Que se lo gane. Yo estaba con el a muerte hasta lo que hizo el miercoles, que fue PERJUDICAR al Real Madrid. Que gane una Liga o una Champions y me volvera a ganar, antes no.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#32Mensaje

Que lástima lo burro que es Mourinho con lo buen entrenador que es...
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#33Mensaje

ir a muerte con nadie, y menos con alguien a quien no conoces y con quien no tendras trato en la vida, ademas de fanatico, me parece estupido...

yo soy seguidor de un equipo de futbol, porque me gusta el futbol, para apoyar a macarras me meto a latin king y hago antes.

el futbol es un DEPORTE, jamas puedo ir a favor con alguien que dia tras dia se pasa los codigos del deporte por el forro... puedo entender (y entiendo) que una vez, o de vez en cuando, por la tension... se te vaya la cabeza, pero hombre, todos los dias me parece pasarse... y jamas habia visto un comportamiento tan rastrero en un entrenador como a mou el otro dia...

vergonzoso (no necesita explicacion), cobarde (meter un dedo en el ojo? por detras?) y encima mentiroso (negandolo en rueda de prensa, el, supuesto adalid de la verdad aunque duela).

mou me encantaba como entrenador y me disgustaba bastante como persona, ahora me sigue encantando como entrenador y como persona me parece deplorable
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#34Mensaje

Si.Pero esto no significa q sea fanatico de el,en mi vida no tengo fanatismos y el futbol es solo un deporte,(un gran negocio),el deporte rey,q lo sigo como aficionado.Acerca de lo q paso,no tiene q arepentirse de nada...hay una ley q es la "Accion reaccion"y creo q el y los demas entraron en ella... 8-)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#35Mensaje

Yo soy madridista, no mouriñista

yo apoyo el proyecto en el que estamos ahora mismo, el de la juventud, la calidad, la garra, la velocidad, la agresividad, la verticalidad... quiero que continue, y Mou es el mejor en estos momentos para estar al mando de este proyecto.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Si a muerte quiere decir que apoyo su proyecto y quiero que siga con lo gran entrenador que es, y aunque algunos digan que es un liante y un llorón en muchas cosas creo que tiene mucha razón, pues sí, entonces estoy a muerte con Mourinho.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#37Mensaje

Lo que hizo Mourinho es una verdadera tontería. En vez de irse a hacer el tonto con el dedito, debió de decirle a sus jugadores que a jugar y nada de pelearse, que se jugaban un título e iban perdiendo, y eso con segundos antes de que se terminase el partido. Pero no... tenía que callarse, observar el espectáculo y hacer la tontería del dedito. En fin, no es perfecto, pero a veces se equivoca.

Sin embargo, si que apoyo a Mourinho, sus dotes como entrenador están fuera de toda duda.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#38Mensaje

los que están " a muerte", que significa, que si en vez de un dedo en el ojo le pisa la cabeza, también lo jalearían??
toretto_xxx
Mensajes: 24
Registrado: Ago-2011

#39Mensaje

Mou es un tio con personalidad y mucho caracter. El Real Madrid es un equipo donde se supone que va la "cream de la cream" en jugadores, si no tenemos ahí a un tio que les ponga en su sitio, repetiriamos 4-0 con el Alcorcón.

No se si os acordais de una portada del Marca en la que Guti le decia a Pelegrini que se fuera a tomar por culo... pues pasaron 3 partidos sin que le sacara pero al final acabó jugando... Ahora hacer comparaciones con Mou y Pedro León :lol:

Todo esto no justifica su agresión, pues la violencia NUNCA tiene justificación, pero si es cierto que se agradece tener un tio que les eche huevos a la cosa y denuncie lo que le parece injusto en las ruedas de prensa!! ;)
portiporto
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2011

#40Mensaje

Corre por España un chiste en portugués:
O que é um Mousquito?
É um inseto que quando fica irritado ele entra em um olho.
:lol: :lol: :lol:
Cerrado