Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#9121Mensaje

Estoy de acuerdo, el problema de ahora es que tiene cuerpo de delantero centro, pero el quiere seguir en la banda....siendo medio extremo - medio delantero.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9122Mensaje

aepit escribió:Estoy de acuerdo, el problema de ahora es que tiene cuerpo de delantero centro, pero el quiere seguir en la banda....siendo medio extremo - medio delantero.
Exacto, ese es el problema, además de que el tema de ir a defender o a presionar no va con él. Y otro tema es que Mou se planteé ponerlo de 9. En fin... :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9123Mensaje

Ojo, pensad cuanto repertorio de regate tiene Messi, su jugada es sobre todo potencia con balón pegado al pie y tener ese punto de gravedad tan bajo. Regates tipo Ronaldinho ya no se ven por ahí...
aepit

#9124Mensaje

zam escribió:Ojo, pensad cuanto repertorio de regate tiene Messi, su jugada es sobre todo potencia con balón pegado al pie y tener ese punto de gravedad tan bajo. Regates tipo Ronaldinho ya no se ven por ahí...
Ver jugar a Ronaldinho era un placer :(
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9125Mensaje

Lo dicho, a Cristiano hay que cambiarle muchas cosas.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#9126Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:Ojo, pensad cuanto repertorio de regate tiene Messi, su jugada es sobre todo potencia con balón pegado al pie y tener ese punto de gravedad tan bajo. Regates tipo Ronaldinho ya no se ven por ahí...
Ver jugar a Ronaldinho era un placer :(
Eso es porque ahora no lo sufrimos...en su momento no era un placer.
aepit

#9127Mensaje

moesislac escribió:
aepit escribió:
zam escribió:Ojo, pensad cuanto repertorio de regate tiene Messi, su jugada es sobre todo potencia con balón pegado al pie y tener ese punto de gravedad tan bajo. Regates tipo Ronaldinho ya no se ven por ahí...
Ver jugar a Ronaldinho era un placer :(
Eso es porque ahora no lo sufrimos...en su momento no era un placer.
Ya, está claro, pero ese chico era una pasada de jugador, ojalá hubiera sido blanco :(
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#9128Mensaje

La actitud de Piqué es la de una persona déspota y provocadora, algo totalmente contrario a todos los valores que han acompañado a las principales figuras del madridismo a lo largo de los tiempos. Por ello, me duele tanto tener a un jugador con actitud igual o peor como CR7.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9129Mensaje

Un profesional espectacular, promedia casi un gol por partido, ya ha alcanzado los 100 goles... me parece que no es una lacra para el equipo, es mas todo lo contrario, es un jugador, a la altura de ser un leyenda del Real Madrid.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#9130Mensaje

mientras no sea titular contra el farsa todo bien
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#9131Mensaje

Ahora mismo este tipo de jugador nos perjudica ante equipos grandes contra los que tenemos que estar unidos y jugar en equipo. Lleva 100 goles con el madrid, cosa que es una burrada en solo 2 años... pero si la pasara mas, él habria marcado a lo mejor 60 goles nada mas, pero el Madrid habria metido 60 goles más los suyos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9132Mensaje

pichaco escribió:Ahora mismo este tipo de jugador nos perjudica ante equipos grandes contra los que tenemos que estar unidos y jugar en equipo. Lleva 100 goles con el madrid, cosa que es una burrada en solo 2 años... pero si la pasara mas, él habria marcado a lo mejor 60 goles nada mas, pero el Madrid habria metido 60 goles más los suyos.
Ves el futuro o algo así?
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#9133Mensaje

Intruder escribió:
pichaco escribió:Ahora mismo este tipo de jugador nos perjudica ante equipos grandes contra los que tenemos que estar unidos y jugar en equipo. Lleva 100 goles con el madrid, cosa que es una burrada en solo 2 años... pero si la pasara mas, él habria marcado a lo mejor 60 goles nada mas, pero el Madrid habria metido 60 goles más los suyos.
Ves el futuro o algo así?
Y tú ves los partidos o simplemente posteas con el cerebro apagado?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9134Mensaje

Dime la formula por la cual sabes que eso que dices pasaría ....esto es fútbol...no hay nada seguro...ni dos mas dos son 4....nada te asegura que porque tal o cual jugador se ponga en tal sitio vaya a meter el equipo 60 goles más..Por esa regla de tres el barca en la ida debería haber perdido....pero no lo hizo..porque?porque el fútbol no es predecible
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#9135Mensaje

Intruder escribió:Dime la formula por la cual sabes que eso que dices pasaría ....esto es fútbol...no hay nada seguro...ni dos mas dos son 4....nada te asegura que porque tal o cual jugador se ponga en tal sitio vaya a meter el equipo 60 goles mas...
Cada uno tiene su opinion, y a mi me gusta más como juega el Barça y la Seleccion que el Madrid, y la diferencia es que aun teniendo buenos jugadores tenemos a Ronaldo que se las chupa todas y que sus compañeros no le hacen ya ni desmarques porque saben lo que toca... Individualidades. El año pasado fue el maximo goleador, pero Messi tenia mejor promedio porque no tira tanto y ademas muchas asistencias más. Que pila de fanaticos hay en el foro...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9136Mensaje

Pues chico...si te gusta el barca vete a ver el barca.... Que quieres que te diga...Y ver como dan 3000 pases entre pique y Xavi antes de llegar al medio campo...bueno eso era entes porque en ninguno de los dos partidos de la supercopa ha podido hacerlo...me encantó ver a Valdez sacar en largo mas de una vez...
Última edición por Intruder el Vie Ago 19, 2011 8:48 pm, editado 1 vez en total.
dima2
Mensajes: 24
Registrado: Ago-2011

#9137Mensaje

Cristiano es un gran futbolista, pero para mi, o aprende a jugar en equipo o no lo quiero en mi equipo.... Yo lo vendiaa al city por 100 o 120 kilos y me traia a ronney y javi martinez :D
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#9138Mensaje

Intruder escribió:Pues chico...si te gusta el barca vete a ver el barca.... Que quieres que te diga...
Me veo todos los partidos porque me gusta el futbol, juegue el Barça o el Albacete. Eres muy cerrado chico, hay más mundo despues de Ronaldo eh... Hay gente en el foro que no está dispuesta a leer opiniones diferentes a las suyas o que no alaben al Madrid, y el que dice algo malo es del Barça o antimadridista jajajaja En fin...
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#9139Mensaje

pues yo veo a cristiano muchisimo mas tranquilo que al principio...

cuando llego si que tenia bastantes malos gestos etc, pero lleva bastante tiempo sin salirse de tiesto ni nada, me ha sorprendido muy gratamente su cambio

ademas de ser un profesional como la copa de un pino

es curioso, pero tengo mas reproches futbolisticos que de otro tipo contra el, algo que jamas pensaria que sucediese XD
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9140Mensaje

dima2 escribió:Cristiano es un gran futbolista, pero para mi, o aprende a jugar en equipo o no lo quiero en mi equipo.... Yo lo vendiaa al city por 100 o 120 kilos y me traia a ronney y javi martinez :D
Me parce bien lo de Martínez...es un tipo de jugador que no tenemos....rooney?no gracias....prefiero a karim con 22 años y mucho que hacer....
Responder