José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernando Hierro

#7661Mensaje

Hay un tema y es el unico que me preocupa, ¿si se va Mou? a quien traemos? NO EXISTE otro entrenador de esas caracteristicas, no lo hay y eso deben aceptarlo.... NO HAY OTRO en este planeta::: ¿vamos a volver de nuevo al tema de los entrenadores en el Madrid?.... somos el unico club del mundo que cambiaba tecnicos cada temporada por dias...... eso es verguenza

Hay que apoyar a Mou, rectificara...esperemos.... pero no dejemos de dejar de apoyarlo :x
aupamaños

#7662Mensaje

Fernando Hierro escribió:Hay un tema y es el unico que me preocupa, ¿si se va Mou? a quien traemos? NO EXISTE otro entrenador de esas caracteristicas, no lo hay y eso deben aceptarlo.... NO HAY OTRO en este planeta::: ¿vamos a volver de nuevo al tema de los entrenadores en el Madrid?.... somos el unico club del mundo que cambiaba tecnicos cada temporada por dias...... eso es verguenza

Hay que apoyar a Mou, rectificara...esperemos.... pero no dejemos de dejar de apoyarlo :x
Afortunadamente solo hay un "Mou", ya es bastante.
Que rectificará?? no sé si lo verán mis ojos, mira como ha rectificado desde la temporada anterior, se cree que está por encima del bien y del mal, incluso cree que su figura es más importante que la de un club centenario y laureado, esta gente no cambia.
pichaco

#7663Mensaje

Fernando Hierro escribió:Hay un tema y es el unico que me preocupa, ¿si se va Mou? a quien traemos? NO EXISTE otro entrenador de esas caracteristicas, no lo hay y eso deben aceptarlo.... NO HAY OTRO en este planeta::: ¿vamos a volver de nuevo al tema de los entrenadores en el Madrid?.... somos el unico club del mundo que cambiaba tecnicos cada temporada por dias...... eso es verguenza

No hay más entrenadores en todo el mundo?? Jesús! Teneis un fanatismo acérrimo a este hombre, que es un gran entrenador pero no casa con la filosofía del club. Es un impresentable, prepotente y egocéntrico. Ojala no llegue a navidades.
vikingo34

#7664Mensaje

DelBosque escribió:Confirmado; las declaraciones de Pep al banquillo no fueron: "Sois una banda".......dijo: "Soy julandra". A dos metros Busquets llamaba "bobo" a Marcelo.

Seguiremos informando
yo creo que fue algo así "meteme un dedo anda".
la próxima vez un tacto rectal.
Ankrus

#7665Mensaje

vikingo34 escribió:
DelBosque escribió:Confirmado; las declaraciones de Pep al banquillo no fueron: "Sois una banda".......dijo: "Soy julandra". A dos metros Busquets llamaba "bobo" a Marcelo.

Seguiremos informando
yo creo que fue algo así "meteme un dedo anda".
la próxima vez un tacto rectal.

Imagen
Intruder

#7666Mensaje

Es curioso..los antimou vais de galantes del Madrid correcto y acusáis de talibanes a los que le definen pero luego decís cosas como que ojalá no llegue a Navidad...da igual el Madrid no?que le den por el .... con tal que se cumpla el caprichito de verle fuera?quien es mas talibán?es el entrenador que tenemos....punto....este quien esté quiero que gane mi equipo...y no que pierda para que lo echen y pongan al que a mi me gusta....
Borrar usuario 6897

#7667Mensaje

Es curioso que no se comenta el toque de Villa a Ozil,que pasa,que por ser Español y el otro Alemán le pueden ir jodiendo al Alemán,sin embargo ayer escuche a un troll cule decir en la Cope que Mourinho debe ir a la cárcel y a otro subnormal decir que ojalá Mourinho se largue al final de temporada,incluso haciendo cábalas del momento de la temporada en que lo pueden o deben despedir.ESO ES DESEARLE EL MAL AL MADRID.

Los dos fenomenos son Paco Gonzalez y Emilio Perez de Rozas,del segundo espero de todo,pero el primero es director de un programa que es muy seguido por madridistas,no se le debería olvidar.

Luego están los de otros medios que son igual de ineptos,que también crean crispación a base de mentiras,intoxicación y manipulación.

Se suponen que son periodistas y el problema es que muchos se dejan llevar por lo que dicen estos cortitos,luego Mourinho es el que fomenta la violencia,QUIERO RECORDAR QUE ANTES DE MOURINHO YA NOS TRATABAN ASÍ.

Es cierto que muchas veces se mete en camisas de once varas sin venir a cuento,pero algo malo tendrá como entrenador,nadie es perfecto,incluso el filosofo tiene una pinta de falso de mierda,de zorro,impresionante.

PD:Por no hablar de los grandes comentarios de gente como Pique y Xavi en contra del Madrid,los bastardos no crean violencia.
hitzeko

#7668Mensaje

Con Mourinho siempre se va a ser extremista; para lo bueno y para lo malo.

Dentro de cierta coherencia, se ha de reconocer el feo gesto de Mourinho; sea provocado, por frustración... es feo y eso es innegable. Pero ya. No se ha liado a guantazos como Luis Fabiano y Diogo, o ha sido protagonista de una batalla campal como el barça y el Atheltic en la Copa del Rey del 84', ni como el Inter o el Valencia en Champions...

Creo que con estos actos, los extremistas antimourinho tienen el aliciente perfecto para incluso cuestionarle en el puesto de entrenador. No creo que sea para tanto, ni tampoco hasta el punto de que tenga un poder sobrenatural sobre nuestros jugadores como se comenta.

Mourinho ha cometido errores y los cometerá, pero no ha matado a nadie. Es vergonzoso su comportamiento y se reconoce, pero no hay que llevar más allá el tema. Todos tienen su parte de culpa, pues dos no se pelean si uno no quiere.
SiempreReal

#7669Mensaje

Seguiremos informando
:lol: :lol: :lol: =D>
chamberi

#7670Mensaje

Soy de la opinión de que actualmente no hay otro entrenador para el Madrid, y Florentino esto lo sabe, aunque en más de una ocasión Mou le haya hecho tragar saliva. Ahora bien, todo dependerá de los títulos. Si al final de temporada hay título correremos un tupido velo, de lo contrario... ya veremos.
vikingo34

#7671Mensaje

Intruder escribió:Es curioso..los antimou vais de galantes del Madrid correcto y acusáis de talibanes a los que le definen pero luego decís cosas como que ojalá no llegue a Navidad...da igual el Madrid no?que le den por el .... con tal que se cumpla el caprichito de verle fuera?quien es mas talibán?es el entrenador que tenemos....punto....este quien esté quiero que gane mi equipo...y no que pierda para que lo echen y pongan al que a mi me gusta....
yo en mi caso no soy promourinó y no diría nunca l de que que no llegue a navidad, más que nada porque si eso sucede es que el madrid deportivamente va como el culo.
yo también quiero que gane mi equipo, siempre.
pero no se que cojones tiene que ver eso con qeu me parezca inadmisible que un entrenador del real madrid le meta el dedo en un ojo al segundo del rival.
me está dando un poco de asco este asunto y más los que reparten los carnés de madridismo y que habría que saber desde cuantos años siguen al equipo, manda cojones.
mouriño está creando un cisma en la afición sin precedentes.
Joaky

#7673Mensaje

Me parece un articulo muy interesante, creo que expresa lo que muchos pensamos
el_Pichichi

#7674Mensaje

Es verdad lo de Messi y Villa no dicen nada pero a Mourinho hasta lo qieren crusificar :? como dice Mou, " Por que"
migtra

#7675Mensaje

El lamentable gesto de Mourinho está haciendo que la gente se olvide de las también lamentables actitudes de muchos barcelonistas. Es más, es que ahora se justifican en todo lo que hacen echando la culpa a Mourinho. Lo usan de excusa. Piqué, Alves, Valdés, Villa... eran igual de tontos antes de Mourinho que ahora. Por eso todavía me jode más la chorrada de nuestro entrenador. En cuanto la ví ya sabía que era de lo único que se iba a hablar. Yo reprocho totalmente lo que hizo. Me parece inadmisible y si el club fuera serio ya le exigirían haber pedido perdón. Pero, que desde el entorno culé (como ellos dicen) se nos quiera dar lecciones de comportamiento, manda huevos, sinceramente.
omarsinho

#7676Mensaje

yo veo al madrid ganando todo este año
Última edición por omarsinho el Sab Ago 20, 2011 10:26 am, editado 3 veces en total.
SiempreReal

#7677Mensaje

omarsinho escribió:yo veo al madrid ganado todo este año
:rezar: :rezar: :rezar:
Según las estadísticas, cuando Mou perdió la Supercopa italiana ganó el triplete :mrgreen:
7 BLANCO

#7678Mensaje

pichaco escribió:

No hay más entrenadores en todo el mundo?? Jesús! Teneis un fanatismo acérrimo a este hombre, que es un gran entrenador pero no casa con la filosofía del club. Es un impresentable, prepotente y egocéntrico. Ojala no llegue a navidades.

El fanatismo que dices que tenemos algunos con Mourinho,no es comparable con el odio que destilas hacia su persona y hacia todos los que por una u otra razón creemos que sin Mou,las distancias con el barcelona no se acortarían en años.

PD-Pensando de esta manera,no creo que sea ningún borrego,ni fanático y creo que tengo la suficiente personalidad,al igual que los jugadores del madrid,para pensar y actuar sin estar alineados por Mourinho.
Masquerade

#7679Mensaje

SiempreReal escribió:
omarsinho escribió:yo veo al madrid ganado todo este año
:rezar: :rezar: :rezar:
Según las estadísticas, cuando Mou perdió la Supercopa italiana ganó el triplete :mrgreen:
la perdio contra la lazio :mrgreen: pero fue un 2-1 pero podria haber sido tranquilamente un 0-4 porque le pego un baile tremendo el inter
zam

#7680Mensaje

Nunca tuvo que pegarse de ostias en las 3 competiciones con este Barça, eso sí, al menos en Champs los eliminó.
Responder