No es que sea una mierda pero la verdad que tener un tio en el banquillo cobrando lo que cobra no es rentable para nadie, no juega , sino juega no se revaloriza, ni tampoco le sacas partido al merchandising , y a este paso termina contrato y se va gratis asi que estas perdiendo el dinero de su ficha y encima no lo vendes, ojala recuperara su nivel pero no parece y es un lujo tenerlo de sustituto de ozil.
x_ryanmadrid_x escribió:No es que sea una mierda pero la verdad que tener un tio en el banquillo cobrando lo que cobra no es rentable para nadie, no juega , sino juega no se revaloriza, ni tampoco le sacas partido al merchandising , y a este paso termina contrato y se va gratis asi que estas perdiendo el dinero de su ficha y encima no lo vendes, ojala recuperara su nivel pero no parece y es un lujo tenerlo de sustituto de ozil.
Cierto, pero aún así venderlo por 5 millones no merecería la pena.
x_ryanmadrid_x escribió:No es que sea una mierda pero la verdad que tener un tio en el banquillo cobrando lo que cobra no es rentable para nadie, no juega , sino juega no se revaloriza, ni tampoco le sacas partido al merchandising , y a este paso termina contrato y se va gratis asi que estas perdiendo el dinero de su ficha y encima no lo vendes, ojala recuperara su nivel pero no parece y es un lujo tenerlo de sustituto de ozil.
Cierto, pero aún así venderlo por 5 millones no merecería la pena.
Sin Canales ya no, obviamente, pero por unos 20 teniendo al chico lo vendía a la primera...
LassMadrid93 escribió:Kaká en cualquier equipo iba a ser titular, que nos creemos que lo que tenemos es una mierda.
En cualquier equipo no TOP si seria titular.En los equipos TOP estaria en la banca, igual que aqui.
Y lo de los 5 millones era un decir, al final yo creo que lo vendemos en 20.No creo que un equipo de mas por un jugador acabado.
rubencaraban escribió:Hay rumores de que este lunes se puede cerrar la salida de Kaka al PSG. Si es traspaso rondaria los 25 millones y si no seria una cesion.
Parece que el Milan también va a hacer un último esfuerzo por repatriar al Kaka's. Da igual el que se lo lleve pero que se lo lleve de una maldita vez.