Fair Play con el Barça

Las noticias de última hora.
nucleuz
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2011

#81Mensaje

Aplaudo a los madridistas a los que leo que reconocen el PORQUE de toda la tangana, si el COLGAO de Marcelo no hace esa entrada alli no pasa nada.Que razon tiene pique cuando dice que la culpa de todo es de mourinho,este tio se esta cargando la grandeza del real madrid, la del futbol español y la sana rivalidad qe barça y madrid tenian mas o menos en las ultimas temporadas.

Como español que soy, ojala se rompa el buen rollo de la seleccion y dejen de ir alli los jugadores del barça, para que se busqen la vida de una puñetera vez sin ellos, soy español y me gusta la seleccion pero me importara una autentica mierda si desaparece!

Por otro lado, hacer mencion de lo cegados que estais lo madridistas con este loko de la colina, estais tan obsesionados con ganar y superar al barça que no veis 3 en un burro, para nosotros mucho mejor porque el madrid de va a pike,como el titanic...Menos mal que hay madridistas honestos y inteligentes que se an quitado la venda de los ojos!

Mourinho es el ser mas inutil que hay en la tierra!Para una vez que su equipo juega bien y que puede hablar en las ruedas de prensa de futbol va y lia que a liado,es memo!

Y por ultimo, a todos los madridistas que creeis que el madrid a igualado al barça en juego,deciros que no seais tan ignorantes, el barça tiene 5 entrenos,en los dos partidos que se an jugado no an sido capaces de dar 4 pases seguidos,y en defensa a sido un desastre.Os pensais que el barça de esta temp0orada va aser el barça de esta super copa con 5 entrenamientos, y despues os pasara lo que os pasa siempre, que iremos en diciembre al bernabeu en forma y os caera la del pulpo,y vendreis a bcn y os meteremos 5 otra vez,no es por faltar el respeto pero no aprendeis de los ultimos 5 años.No os hagais ilusiones porque el barça en un estado de forma pesimo os ganado la supercopa,y el barça de diciembre no va a ser igual que este.

Un saludo a todos,y no os mateis ni falteis el respeto que solo es un deporte hombree!

:lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#82Mensaje

Bueno, yo creo que este post ya no tiene sentido.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#83Mensaje

Mira...una cosa es la autocrítica y otra es dar razón a quien no la tiene...una entrada fuerte en un partido a ese nivel ha habido hay y habrá siempre...pero de eso a decir que la culpa de la tangana es del Madrid ya no cuela....esto se está llenando se culandras...ademas será fácil de comprobar en su momento.....tiempo al tiempo....por cierto el de los helados kalise hizo una entrada terrorífica y el xivato Hernández otra y el Madrid no salió en estampida a comerse a nadie...por esa razón debimos montar otra tangana...no?y culpar al barca por la entrada....anda anda...
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#84Mensaje

El culerdo este del nucleuz,que dice ser español,que le gusta la selección, pero que no le importaría que desapareciese,que dejen de ir los jugadores del barça y que se busquen la vida sin ellos.........................no se puede decir tantas contradiciones en tan poco espacio............no se si me da vergüenza o una tristeza profunda por este pobre hombre.
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#85Mensaje

nucleuz escribió:Y por ultimo, a todos los madridistas que creeis que el madrid a igualado al barça en juego,deciros que no seais tan ignorantes, el barça tiene 5 entrenos,en los dos partidos que se an jugado no an sido capaces de dar 4 pases seguidos,y en defensa a sido un desastre.Os pensais que el barça de esta temp0orada va aser el barça de esta super copa con 5 entrenamientos, y despues os pasara lo que os pasa siempre, que iremos en diciembre al bernabeu en forma y os caera la del pulpo,y vendreis a bcn y os meteremos 5 otra vez,no es por faltar el respeto pero no aprendeis de los ultimos 5 años.No os hagais ilusiones porque el barça en un estado de forma pesimo os ganado la supercopa,y el barça de diciembre no va a ser igual que este.
Creo que te falta ponerte la tunica color oro.

Es muy gracioso eso de que el barsa por tener una semana menos de entrenamiento esta mucho menos rodado que el Madrid. Ahora resulta que los pases no los dan por falta de fondo fisico.
Y lo mejor es lo de "lo de siempre". Lo de siempre es desde hace 3 años y veremos cuanto dura (que no lo se pero se acabará seguro y es posible que sea este mismo año).
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#86Mensaje

Ankrus escribió:Bueno, yo creo que este post ya no tiene sentido.
nunca lo tuvo :roll:
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#87Mensaje

Intruder escribió:Mira...una cosa es la autocrítica y otra es dar razón a quien no la tiene...una entrada fuerte en un partido a ese nivel ha habido hay y habrá siempre...pero de eso a decir que la culpa de la tangana es del Madrid ya no cuela....esto se está llenando se culandras...ademas será fácil de comprobar en su momento.....tiempo al tiempo....por cierto el de los helados kalise hizo una entrada terrorífica y el xivato Hernández otra y el Madrid no salió en estampida a comerse a nadie...por esa razón debimos montar otra tangana...no?y culpar al barca por la entrada....anda anda...
+1
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#88Mensaje

A parte de la tangana la entrada de Marcelo no es para demonizarla. Es indiscutible que es roja de manual pero desde todos los angulos se ve que Marcelo se tira a por el balon. Es fruto de la tension y la frustacion y una entrada muy mal medida pero con el pie delantero al suelo y a por el balón.
Hay muchas ganas de demonizar al Madrid cuando en su contexto (minuto final de una final) es perfectamente explicable y para algo está el reglamento (que el arbitro aplicó).
Con el paso de los dias la conclusion que saco es que los nuestros deberian pasar de provocaciones con el rival pero me queda muy muy claro que lo politicamente correcto, a dia de hoy, en la prensa es ensalzar todo lo que hace el barsa cuando lo unico a ensalzar es lo deportivo mientras que fuera de ahi son tan buenos o malos como el resto (empezando por Guardiola y terminando por Messi).

Lo dicho. Centrarse en el equipo. Sacar las conclusiones deportivas pertinentes y a otra cosa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#89Mensaje

anda que no os gusto la tangana (lo digo para los cules del foro que se ve que hay muchos) nos dejaron como los malos de la pelicula y encima perdieron tiempo, les salio de 10 =D>
raga12
Mensajes: 8
Registrado: Ago-2009

#90Mensaje

ALUCINO!!!

Si lo único que les queda a los jugadores del Real Madrid son sus aficionados y lo único que veo es a cuenta gotas muestras de apoyo.

Parece que los jugadores del FARSA son ANGELITOS dirigidos por SAN JOSE GUARDIOLA y los del Madrid son los DEMONIOS.

Los jugadores del FARSA y su grandioso, querido y admirado Pep mean LOEWE y cagan CONFETÍ, .. NORMAL que los jugadores del Real Madrid estén ARTOS, CANSADOS, MOLESTOS, HASTIADOS, de ser siempre los MALOS.

Al final, yo pediría que se marche OZIL, por AGREDIR a VILLA, y debemos pedir que hagan Beato a Villa y Santo a Xavi Hernández.

Yo, pediría a todos aquellos que no son del Madrid que no se preocupen tanto por este club, y omitan sus consejos, y se dediquen a comentar los problemas de sus clubes deportivos en sus foros, pero de todas formas GRACIAS.

Por otro lado MOU la has cagado, si no haces la tontería QUIZÁ se hablara de los recoge pelotas, de las perdidas de tiempo (valdes tarjeta amarilla por no sacar, pedrito, etc), los gestos de Messi o cuando este lanza un balón que ha entrado al campo a la zona donde se estaba jugando, etc..... Pero dejémoslo en QUIZÁ ..... se hubiera hablado, además de que el Madrid a mejorado.

ALUCINO!! Como este es el mundo al revés, yo PIDO: OZIL VETE YA, POR AGREDIR A VILLA, OOO MINIMO PIDE PERDÓN.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#91Mensaje

Gran parte de culpa de todo eso la tiene precisamente Mourinho. Si no hubiera hecho la pijada, ahora sí se hablaría del comportamiento culé, pero estaba claro que sólo y unicamente se iba a hablar de lo de él, como ha sido.
Borrar usuario 6897

#92Mensaje

migtra escribió:Gran parte de culpa de todo eso la tiene precisamente Mourinho. Si no hubiera hecho la pijada, ahora sí se hablaría del comportamiento culé, pero estaba claro que sólo y unicamente se iba a hablar de lo de él, como ha sido.
Eso no es del todo cierto porque antes de Mourinho ya se pasaban estas cosas por parte del Barcelona,incluso había mofa por parte de los medios,es mas,se le reían las gracias a los Pique,Xavi,etc.Tengo buena memoria y soy bastante rencoroso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#93Mensaje

tassotti escribió:
migtra escribió:Gran parte de culpa de todo eso la tiene precisamente Mourinho. Si no hubiera hecho la pijada, ahora sí se hablaría del comportamiento culé, pero estaba claro que sólo y unicamente se iba a hablar de lo de él, como ha sido.
Eso no es del todo cierto porque antes de Mourinho ya se pasaban estas cosas por parte del Barcelona,incluso había mofa por parte de los medios,es mas,se le reían las gracias a los Pique,Xavi,etc.Tengo buena memoria y soy bastante rencoroso.
Hombre, está claro que hay una corriente probarcelonista que ya existía antes que Mourinho. Tengo claro que si los Alves, Piqué o Valdés de turno estuvieran en el Madrid iban a ser mucho más criticados de lo que son. Yo me refiero más a que lo que hizo fue tan, tan, tan llamativo y él es quien es que dejó a lo otro en muy segundo plano. Ahora, coincido contigo en que el trato que se les da a los jugadoers culés no es el mismo que a los nuestros.
UPV85
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2011

#94Mensaje

migtra escribió:
tassotti escribió:
migtra escribió:Gran parte de culpa de todo eso la tiene precisamente Mourinho. Si no hubiera hecho la pijada, ahora sí se hablaría del comportamiento culé, pero estaba claro que sólo y unicamente se iba a hablar de lo de él, como ha sido.
Eso no es del todo cierto porque antes de Mourinho ya se pasaban estas cosas por parte del Barcelona,incluso había mofa por parte de los medios,es mas,se le reían las gracias a los Pique,Xavi,etc.Tengo buena memoria y soy bastante rencoroso.
Hombre, está claro que hay una corriente probarcelonista que ya existía antes que Mourinho. Tengo claro que si los Alves, Piqué o Valdés de turno estuvieran en el Madrid iban a ser mucho más criticados de lo que son. Yo me refiero más a que lo que hizo fue tan, tan, tan llamativo y él es quien es que dejó a lo otro en muy segundo plano. Ahora, coincido contigo en que el trato que se les da a los jugadoers culés no es el mismo que a los nuestros.

Teneis razón los dos, el trato a los jugadores culés es mucho más permisivo, pero eso de ir a meterle el dedo en el ojo al segundo entrenados es que es inexplicable.
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#95Mensaje

raga12 escribió:ALUCINO!!!

Si lo único que les queda a los jugadores del Real Madrid son sus aficionados y lo único que veo es a cuenta gotas muestras de apoyo.

Parece que los jugadores del FARSA son ANGELITOS dirigidos por SAN JOSE GUARDIOLA y los del Madrid son los DEMONIOS.

Los jugadores del FARSA y su grandioso, querido y admirado Pep mean LOEWE y cagan CONFETÍ, .. NORMAL que los jugadores del Real Madrid estén ARTOS, CANSADOS, MOLESTOS, HASTIADOS, de ser siempre los MALOS.

Al final, yo pediría que se marche OZIL, por AGREDIR a VILLA, y debemos pedir que hagan Beato a Villa y Santo a Xavi Hernández.

Yo, pediría a todos aquellos que no son del Madrid que no se preocupen tanto por este club, y omitan sus consejos, y se dediquen a comentar los problemas de sus clubes deportivos en sus foros, pero de todas formas GRACIAS.

Sois los malos desde que està ese gran ¿entrenador?,estais ciegos,¿acaso con EL SR PELLEGRINI ocurria esto?,y ganabais ligas.

Por otro lado MOU la has cagado, si no haces la tontería QUIZÁ se hablara de los recoge pelotas, de las perdidas de tiempo (valdes tarjeta amarilla por no sacar, pedrito, etc), los gestos de Messi o cuando este lanza un balón que ha entrado al campo a la zona donde se estaba jugando, etc..... Pero dejémoslo en QUIZÁ ..... se hubiera hablado, además de que el Madrid a mejorado.

ALUCINO!! Como este es el mundo al revés, yo PIDO: OZIL VETE YA, POR AGREDIR A VILLA, OOO MINIMO PIDE PERDÓN.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#96Mensaje

No deseo seguir con discusiones dialecticas de madridistas contra madridistas, lo que nos hace falta y dejaros de tantas TONTERIAS, es que el mimpresentable de mou lo CESE el Sr. Florentino y sino es as´´i, que se vayan los dos y mou que se lleve a sus secuaces. ¡¡¡¡CUANTO DAÑO ESTAN HACIENDO AL MADRID Y AL MADRIDISMO!!!!!!.
alfonsoguelenchas
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2011

#97Mensaje

Lo unico que hace el señor mourinho es defender a su club.Yo estoy harto de que siempre esten con el rollo del señorío del madrid¿por ese señorio tenemos que callarno siempre y dejar que los catalanes nos insulten,nos falten al respeto,nos roben y encima callarnos? ya esta bien que no somos demonios,pero tampoco tontos.Y el señor Iker Casillas al que yo admiraba muchisimo, ni es madridista ni mierdas.No se puede bajarse los pantalones y llamar a los del barsa a pedir perdon .Perdon de que? Si no hemos echo nada.Si don Juan Gomez estuviera vivo se iban a enterar estos mierdos
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#98Mensaje

Para mi, todo lo malo que le está pasando al R. Madrid, es culpa de mou. No creo yo, que toda la prensa mundial reprenda y critique a mou sin razones y por derivación ya que es su representante como entrenador al R. Msadrid y al MADRIDISMO.
Si he de decir, que Iker Casillas, de ser un Gran Capitan del Real Madrid, se está convirtiendo en un pelele de mou y del seleccionador español. Que sea él mismo y se deje de ser el corre ve y dile..........
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#99Mensaje

FAIR PLAY DEL HORMONADO...



Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#100Mensaje

=D> =D> =D> :lol:
Responder