Joaky escribió:Para que los canteranos lleguen al primer equipo primero debemos conseguir estabilidad en el club, y eso lo dan los titulos, ahora mismo esta todo muy caliente y estamos inmersos en un proyecto de futuro.
Y que vas a hacer, los canteranos buenos salen y punto, no aparecen cuando las cosas nos van bien, si no que van saliendo y punto....y que hacemos con ellos? los regalamos a nuestros rivales? no se vosotros, pero yo no quiero que nos vuelva a salir otro Valero o Etoo y losacabemos largando....
Kaká, Drenthe, Gago y Altintop son jugadores que aportan poco o no tienen nivel para este club...son 4 fichas que podrían ser de canteranos y yo prefiero sacar a Nacho en un partido antes que a Drenthe, o a Alex antes que a Gago....
Ahora mismo hay varios canteranos muy buenos, si no los aprovechamos es que somos idiotas.
Por lo pronto este año tenemos a Adan de segundo, la putada es la edad de Iker y la de Adan...no creo que Adan pueda esperar 4 o 5 años a que Iker no esté...luego tenemos el caso de Morata...con ficha mixta...entrenando con el primer equipo y convocado cuando se necesite y jugando con el Castilla...luego los demás lo veo mas complicado...quizás Alex en la media por la falta de jugadores en dicha zona del campo...si largamos a Gago y Lass se va podría tener algunos minutos...lo que si tengo claro es que en la copa debería jugar Adan...
No habrá nunca un nuevo Zidane, ni un nuevo Di Stéfano, ni un nuevo Raul, etc.
El simple hecho de plantearlo me parece un insulto en primer lugar hacia Raúl, que es una leyenda, y en segundo lugar hacia el supuesto heredero que si de verdad tiene el nivel para hacer sombra a Raul es que no merece ser el "nuevo nadie".
Cuando hablo del "nuevo Raul" solo planteo qué jugador puede subir al primer equipo con la misma rapidez y contundencia que lo hizo el. No me refiero a otra cosa. Ahora va a parecer que quiero chafar la leyenda de Raul, vamos hombre.
Parecia que hablabas como los de Marca cuando dicen "El nuevo XXXXX"
En ese caso, de momento nadie, no tenemos jugadores ta jóvenes que ahora mismo puedan ser titulares en el primer equipo. Pero con el tiempo supongo que alguno aparecerá.
Hombre sin Fe escribió:Espero que no haya otro igual. Un lustro arrastrándose por los campos de fútbol.
¿Que partidos de Raul has visto tu? ¿Seguias al Madrid entre 1995 y 2005?
Ignorante
Yo se que no habrá otro Raúl las comparaciones son odiosas... Mejor preguntar quien será nuestro próximo crack... O que se yo nuestro próximo ángel llegado de la cantera... Sinceramente yo lo veo muy largo porque aquí no dan pelota a los chavales... Habrá que esperar a Enzo Zidane... 3 añitos
Hombre sin Fe escribió:Espero que no haya otro igual. Un lustro arrastrándose por los campos de fútbol.
¿Que partidos de Raul has visto tu? ¿Seguias al Madrid entre 1995 y 2005?
Ignorante
Yo se que no habrá otro Raúl las comparaciones son odiosas... Mejor preguntar quien será nuestro próximo crack... O que se yo nuestro próximo ángel llegado de la cantera... Sinceramente yo lo veo muy largo porque aquí no dan pelota a los chavales... Habrá que esperar a Enzo Zidane... 3 añitos
Habrá que esperar menos, a Jesé la darán bola, es el protegido de Karanka y Morata parece que también tendrá su oportunidad.