Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#2121Mensaje

zam escribió:Yo por mi tomaba la postura de no venderlo, si te quieres ir traes el dinero. Pero lo estrambótico es que NADIE puja por este balón de Oro en potencia...no, en serio, por un medio potente que ha demostrado cosas, es internacional, en fin. Yo si fuera Mou hablaba con él y le diría que si no trae oferta se queda y puede jugar si así lo quiere. Por que para quedarnos con 3 medios pelaos, me quedo con este e intento llevarlo, y por 12 kilos no sé yo qué conseguimos.
O será una estrategia del Tottenham, Chelsea o Manchester United... no sé, lo cierto es que es muy raro.
zam

#2122Mensaje

Pero si pujar pujar, solo el Tottenham....
Ankrus

#2123Mensaje

Por eso digo, a lo mejor los últimos días viene el Chelsea ofreciendo 15 millones, eso o nos lo quedamos. No sé, los ingleses ya lo han hecho varias veces en el mercado de otras ligas europeas. :|
zam

#2124Mensaje

Un Robinhazo te refieres?? :D
Ankrus

#2125Mensaje

zam escribió:Un Robinhazo te refieres?? :D
Por ejemplo. :? :lol: :lol:
hitzeko

#2126Mensaje

Yo no entiendo nada. El jugador se quiere marchar, el entrenador lo quiere y el Real lo tasa en 20 kilos. Ahora puede salir por 10...

Pero vamos a ver; si un jugador se quiere marchar, no tiene más que venir con una oferta acorde al valor que le adjudique su club. El Real no tiene por qué bajar su precio a la mitad como si se tratase de un descarte.
Si vienes con 20 kilos, te puedes marchar. Y si vienes con 18, podremos negociar. Pero si no ocurre nada esto, tienes un contrato que cumplir.

No puede ser desprenderse de este jugador por 10 millones de euros y con 26 años; más aún en un puesto deficitario. Y es que vamos a ir a por cualquier centrocampista con esos 10 millones, y tendremos que poner otros 10 para traernos un jugador peor al que hemos vendido.

No entiendo nada.
aepit

#2127Mensaje

Pero este todavía sigue este aquí, pero mira que es pesado :evil:
Javi18

#2128Mensaje

vikingo34 escribió:Diversas paginas inglesas estan hablando que el trato con el Tottenham esta practicamente cerrado. Parece ser que se va a cerrar por 12 kilos. La verdad es suena a que el Tottenham se lleva otra ganga despues de VdV el anio pasado.
fantástica negociación si.
Somos un chollo para los del Tottenham, en fin, otra patética venta.
Intruder

#2129Mensaje

Entre que Nuri Sahin no llega y los Gago, Drenthe y Lass no se van estamos apañados....
ahyur

#2130Mensaje

hitzeko escribió:Yo no entiendo nada. El jugador se quiere marchar, el entrenador lo quiere y el Real lo tasa en 20 kilos. Ahora puede salir por 10...

Pero vamos a ver; si un jugador se quiere marchar, no tiene más que venir con una oferta acorde al valor que le adjudique su club. El Real no tiene por qué bajar su precio a la mitad como si se tratase de un descarte.
Si vienes con 20 kilos, te puedes marchar. Y si vienes con 18, podremos negociar. Pero si no ocurre nada esto, tienes un contrato que cumplir.

No puede ser desprenderse de este jugador por 10 millones de euros y con 26 años; más aún en un puesto deficitario. Y es que vamos a ir a por cualquier centrocampista con esos 10 millones, y tendremos que poner otros 10 para traernos un jugador peor al que hemos vendido.

No entiendo nada.
Si el jugador se quiere ir tienes q dejarle marchar, no te queda otra, como cita un compañero ¿q haces, te lo comes lo dejas en la grada, porque ya sabes q es lo q te va a hacer cuando juegue?. Ad+ no es cierto eso de q mou lo quiera, nunca a contado con él ni aqui ni el inglaterra, no congenian y si lo ha puesto ha sido mas x necesidad q otra cosa. A mi personalmente me parece un gran jugador, y desde luego si se va, cosa q parece segura cuando las sombras de la duda se ciernan sobre la figura de mou una de las cosas q se le van a echar en cara va a ser precisamente esta, quedarse con kedhira en decrimento de uno de los mejores volantes defensivos del mundo, sino el mejor, lass diarra. un saludo a todo el foro.
Luciano

#2131Mensaje

ahyur escribió:
hitzeko escribió:Yo no entiendo nada. El jugador se quiere marchar, el entrenador lo quiere y el Real lo tasa en 20 kilos. Ahora puede salir por 10...

No entiendo nada.
Si el jugador se quiere ir tienes q dejarle marchar, no te queda otra, como cita un compañero ¿q haces, te lo comes lo dejas en la grada, porque ya sabes q es lo q te va a hacer cuando juegue?. Ad+ no es cierto eso de q mou lo quiera, nunca a contado con él ni aqui ni el inglaterra, no congenian y si lo ha puesto ha sido mas x necesidad q otra cosa. A mi personalmente me parece un gran jugador, y desde luego si se va, cosa q parece segura cuando las sombras de la duda se ciernan sobre la figura de mou una de las cosas q se le van a echar en cara va a ser precisamente esta, quedarse con kedhira en decrimento de uno de los mejores volantes defensivos del mundo, sino el mejor, lass diarra. un saludo a todo el foro.
Mejor volante defensivo del mundo? Lass hace 1 buen partido cada 4. Casi nunca sale concentrado...
Marado

#2132Mensaje

Gran operacion del Manager, o las malas van a seguir siendo culpa de Valdano? bueno a lo mejor ahora van a ser culpa de Floren con tal de no tocarle el culo...
benosteles

#2133Mensaje

Todos los clubes se aprovechan de los descartes del Madrid.El Tottenham ya lo hizo el año pasado.
Borrar usuario 10583

#2134Mensaje

Eso si, el Tottenham tiene valuados a sus jugadores a precio de oro, cuando no valen ni plata. Bale vale como 100 millones, Modric como 30, etc, etc.
Y yo se que en el Madrid solo salen los jugadores que no cuentan, los cracks casi siempre se quedan salvo circustancias extraordinarias (vamos que no es ningun escalon a ningun equipo "grande" como el mismo Tottenham o el Marsella), pero el Tottenham exagera, hasta parece que se burlan, mira que eso de intercambiar a Lass por un cupon por Bale no lo dudaria de ellos.Bale es un jugador que quien sabe si seguira en el maximo nivel (se lesiona con frecuencia y de gravedad), el Madrid les regala a Lass y si Bale se convierte en un paquete tipo Kaka' ni modo que lo compren, pero el Tottenham ya nos estafo porque nos quita a Lass a cambio de nada.
Ahora, el Tottenham, como otros equipos, parece que les gusta urgar en la basura del Madrid y quiere comprar jugadores a precios ridiculos, pero estos se llevan las palmas, quieren a los jugadores casi regalados, Adebayor gratis (seguro que ni su sueldo quieren pagar), Van der Vaart casi gratis y asi se la llevan.

:evil:
zam

#2135Mensaje

Marado escribió:Gran operacion del Manager, o las malas van a seguir siendo culpa de Valdano? bueno a lo mejor ahora van a ser culpa de Floren con tal de no tocarle el culo...
Pa mi que Mou sólo dice "éste sí, éste no" y que el negociado y eso es de Sánchez
Borrar usuario 4361.

#2136Mensaje

increíble se va lass pero se queda el vago .. de pu.. madre =D> =D> =D> que sigue echar a pepe y subirle el sueldo a kaka??? :roll:
Ankrus

#2137Mensaje

En Tablero Deportivo han dicho que si Lass se va al Tottenham por 12 millones, es porque nos cederían esa famosa opción de compra sobre Bale en 2013.
zam

#2138Mensaje

Bale en 2013, o sea, que Coentrao es mediocentro
Ankrus

#2139Mensaje

zam escribió:Bale en 2013, o sea, que Coentrao es mediocentro
¿Mediocentro? Bueno, si Mourinho se lo quiere cargar de mala manera, pues entonces jugará en esa posición... :|
benosteles

#2140Mensaje

Eso de apalabrar jugadores ami no me va.Por otro lado igual y es mejor venderlo por esos 12 antes de que nos de el ultimo dia y lo vendamos por 8.
Responder