¿Nuevo entrenador?

Las noticias de última hora.
Responder
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#101Mensaje

Pues almenos mou a mejorado mucho al madrid, yo la verdad antes queria q se fuera, por q ademas de hacer estos espectaculos como los de ahora, encima, el madrid jugaba muy mal y a la defensiva, almenos ahora le podemos jugar de igual a igual al barça,
con eso ya me estoy conformando... alfinal nada es perfecto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#102Mensaje

Deportivamente vamos por buen camino, pero si Mou no gana un título gordo este año, la verdad que la cosa va a empezar a ser quemante.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#103Mensaje

zam escribió:Deportivamente vamos por buen camino, pero si Mou no gana un título gordo este año, la verdad que la cosa va a empezar a ser quemante.
Esta temporada no se ustedes, pero si lo veo ganando algo gordo, y mas alla de eso, espero ver a Morata y a otros juveniles dar pasos fuertes en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#104Mensaje

Algunos creo que están deseando ver al Madrid estrellarse con tal que mou no siga...
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#105Mensaje

Yo prefiero el poder hablar con la cara y la mirada siempre alta del Madrid y no, que me tenga que callar por el sinverguenza e impresentable del entrenador y de algunos jugadores. Los titulo, sin duda llegaran pero yo no quiero que lleguen con comportamiento BARRIOBAJEROS, eso tiene otro nombre que aqui no se puede decir. Otra cosa, yo prefiero que se Hunda el impresentable y que el no Hunda al MADID NI AL MADRIDISMO.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#106Mensaje

Bueno, por hoy adios y 6 compañeros y yo acabamos de decidir no acudir mas al campo hasta que el impresentable de mou desaparezca de la faz del REAL MADID. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

Madre mía, qué dramatismo... :?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#108Mensaje

Todo hay que verlo con matices, con Mou nos a costado un año estar al mismo nivel del Barcelona.Otro entrenador quizas ni en 3 años lo hubiera hecho.
Salvo que la temporada sea realmente mala, yo no me plantearia la salida de Mourinho aun si no ganamos nada.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#109Mensaje

SiempreReal escribió:Madre mía, qué dramatismo... :?
Podria jurar que proximamente se dira que Mourinho causara la 3ra guerra mundial...
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#110Mensaje

En mi opinión Mou refleja lo que somos nosotros (almenos yo) como merengues... Somos apasionados con garra, y no nos dejamos de algún farsante... Vaya que se le fue la mano, o el dedo :mrgreen: pero son situaciones que pasan dentro del terreno, que nunca sabremos porque se dieron... El caso de Zidane vrs Materazzi, hay personas dicen que esto mancha el fútbol, parq mi no lo mancha, dentro de lo más posible no se deberían dar... Pero refleja lo que es el fútbol... Pasión y en madrid somos fútbol <3...

O por qué crees que uno de nuestros jugadores más calmados, como lo es Ozil, va a reaccionar así?? Vaya estás bien que por lo caliente de un juego se den discusiones y peleas pero no entiendo porque se da el racismo y este tipo de despechos a personas que son iguales entre sí... Eso si no concibo, y lo diría si un jugador de los nuestros actuara de la misma manera...

Fútbol es pasión, dentro y fuera de la cancha todos son iguales sin importar clase social, raza o religión... Eso no me gusta para nada... De lo demás que se den a golpes si quieren que a mi me divierten (exagerando un poco ehh) :lol: ... Quienes de ustedes no se han enojado o no han dejado ir un manotazo en un partido con sus amigos??? Ahora imagínate cuando son tus enemigos... =D> es fútbol compañeros, es pasión
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#111Mensaje

mojinote escribió:Yo prefiero el poder hablar con la cara y la mirada siempre alta del Madrid y no, que me tenga que callar por el sinverguenza e impresentable del entrenador y de algunos jugadores. Los titulo, sin duda llegaran pero yo no quiero que lleguen con comportamiento BARRIOBAJEROS, eso tiene otro nombre que aqui no se puede decir. Otra cosa, yo prefiero que se Hunda el impresentable y que el no Hunda al MADID NI AL MADRIDISMO.
Te recuerdo que la tangana la monta el barca
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#112Mensaje

mojinote escribió:Bueno, por hoy adios y 6 compañeros y yo acabamos de decidir no acudir mas al campo hasta que el impresentable de mou desaparezca de la faz del REAL MADID. Un saludo a todos.
A mas tocamos...
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#113Mensaje

Nuevo entrenador, nuevo presidente y Casillas si no se pone las pilas y actua como Capitan Pues, también nuevo capitan, ¡¡Ah!! y el IMPRESENTABLE DE PEPE Y MARCELO ¡¡¡¡¡¡¡FUERA!!!!!!!.
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#114Mensaje

mojinote escribió:Nuevo entrenador, nuevo presidente y Casillas si no se pone las pilas y actua como Capitan Pues, también nuevo capitan, ¡¡Ah!! y el IMPRESENTABLE DE PEPE Y MARCELO ¡¡¡¡¡¡¡FUERA!!!!!!!.
Mojinote, que se te empieza a ver el plumero. No te pases, lo de Mou podría entenderlo, pero lo de Casillas... tu no eres del Madrid, eso no se lo plantea ningún madridista.

No se por qué estamos tan preocupados por la imagen del Madrid. Siempre hemos sido los más odiados. Es normal, el más grande es el más odiado, todos nos tienen ganas, y ganar al Madrid siempre ha sido un reto. Yo he visto abucheos a Guti en Villareal, cochinillos volando en el Camp Nou, Riazor, Reino de Navarra, San Mamés, Tenerife, Calderón, Vigo, excepto en casa del Español, en todos los campos nos tienen ganas de toda la vida. Así que, no se qué pretendemos ahora.

Es como lo de Cristiano. Es el más odiado en todos los campos, pero por ejemplo en Facebook es el deportista más querido del mundo, con muchísima diferencia del resto.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#115Mensaje

Sr./a. Buri, Nunca he puesto en duda la valía del Sr. Casillas, y lo único que pido o pretendo es hacerle reaccionar como el Capitan que siempre ha sido. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN SEÑOR CAPITAN!!!!!!!!!!! Y, QUIERO QUE SIGA SIÉNDOLO. Gracias y hasta luego.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#116Mensaje

Intruder escribió:
mojinote escribió:Bueno, por hoy adios y 6 compañeros y yo acabamos de decidir no acudir mas al campo hasta que el impresentable de mou desaparezca de la faz del REAL MADID. Un saludo a todos.
Dudo que hayas ido alguna vez al Bernabéu..............pero si es así,mejor que gente como tú desaparezca de los alrededores de la Castellana.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#117Mensaje

Se nos está yendo un poco la olla con este tema, la verdad. Yo soy tremendamente crítico con Mourinho y sigue pareciéndome deleznable lo que hizo, pero demonizar a Casillas ya me parece demasiado. Ahora, lo que es verdad es verdad y no podemos cerrar los ojos. Hay una grandísima parte del madridismo que estos días anda muy quemada con el tema del pu.. dedito de Mou.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#118Mensaje

Si queremos de cambiar de perfil de entrenador, tiene que ser sin Florentino. El único que puede mandar lo que debe con el SS es Mou, si no no hay manera.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#119Mensaje

Estos sintomas de descontento q estoy viendo en estos ultimos comentarios se debe mas q nada a la impotencia q tenemos x todo lo q nos esta pasando,tenemos una enfermedad una astilla en la planta del pie q no podemos sacarnosla;FC Barcelona.Yo apuesto x seguir trabajando,mas duro y mejor todavia,x limar asperezas,tirar todos del mismo lado hasta llegar a ser uno...
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#120Mensaje

mojinote escribió:Nuevo entrenador, nuevo presidente y Casillas si no se pone las pilas y actua como Capitan Pues, también nuevo capitan, ¡¡Ah!! y el IMPRESENTABLE DE PEPE Y MARCELO ¡¡¡¡¡¡¡FUERA!!!!!!!.
Me extraña que usuarios con menos de 100 mensajes en el foro opinen así del Madrid ummm :geek: :?:
Responder