o3i10 escribió:esta muy lento,lo mejor es venderlo pasar a ramos de central y traer un lateral derecho
Esa es la única opción que yo también contemplo.
Si se va, es para que Sergio pase al centro de la defensa.
Si se va para que venga MAICON... que se quede, por DIOS.
Real Madrid: Raúl Albiol quiere ser fichaje del City
Raúl Albiol no cierra las puertas a una salida al Manchester City como fichaje y es que el ex-valencianista pretende ser uno de los que salgan porque no tiene minutos y con la llegada de Varane tendrá menos minutos de los habituales. El refuerzo por parte de Mancini sería vital y Adebayor sería jugador del Real Madrid claramente.
El fichaje de Raúl Albiol que es una prioridad para los Citizens se hará en unas semanas y quieren cerrarlo cuanto antes porque le consideran una buena pieza para llegar a tener la seguridad de los grandes. El togolés puede ser en unas horas blanco si lo quiere José Mourinho a precio de saldo, 0 euros.
Yo no cambiaria a Raul Albiol por Adebayor,de hecho si el Madrid quiere negociar con el city po un delantero lo haria por Dzeko que no lo quieren ni en pintura y me parece un killer como hay pocos,de hecho para mi es de los 4 o 5 mejores 9 puros del mundo a dia de hoy y saldria muy barato.
Si el Madrid quiere venderle a Raul Albiol al City que sea metiendo a Micah Richards e la operacion aunque obviamente haya que montar dinero ahi.
Saldriamos ganando por todos los sitios porque podriamos pasar a Ramos de central que creo que ahi es uno de los mejores del mundo y traeriamos a la vez el que para mi es el mejor lateral diestro del mundo junto con alves,de hecho a mi casi me gusta mas y tiene 23 añitos solo.
El Real Madrid tiene una nueva oferta del Valencia por su ex-jugador Raúl Albiol que es la prioridad de Emery para poder llegar a reforzar la defensa. El nacido en Valencia quiere cuanto antes saber si tiene hueco en el Madrid y si no salir, porque sabe que su prioridad pase por jugar para ir a la Selección de España.
Su pase que estaría ideado en 8 millones de euros podría bajar a los 7 millones que es lo máximo a lo que llega la entidad valencianista a día de hoy tras no hacer un pago por Mangala al Standard de Lieja. El jugador lo vería bien, por lo que el fichaje de Raúl Albiol, un super-defensa que le vendrá
Carvalho empieza a dar síntomas de que los años no pasan en balde, Varane es una incógnita, Pepe tal como se están poniendo las cosas no me extrañaría que lo mirasen con lupa y se perdiera varios partidos (además de sus problemas de siempre con las lesiones)... y se quiere vender a Albiol por 8 kilos. No le veo yo la gracia a la cosa.
Veo que valoráis poco a Raul albiol. A mi me parece un muy buen central, bastante seguro. Además es campeón del mundo, español y no cobra mucho. ¿Será por eso que lo mquieren largar?