Denis tiene pinta de salir si o si en la segunda parte, otra vez de mas a menos. Calienta Plano y supongo que jugaran tambien Jesé y posiblemene Gil por eso de tener a Nacho e Ivan, este ultimo injustamente, amonestados.
Y buena primera parte, de mas a menos pero con total control del partido. Y lo de siempre, lamentable el arbitro aunque se hizo justicia con la parada de Jesus y el mazazo de Joselu, golazo.
No me han gustado gran cosa, bien los dos mediocentros, buen primer tiempo de Joselu y Morata y póco más, muy previsible y póco contundentes arriba, esperemos que vayan mejorando.
Jese tiene que jugar titular, es necesario que se vaya formando.
Sinceramete, Morata ahora mismo tiene nivel para ganarse el puesto en un equipo de 1ª de media tabla para abajo. Se le ven cosas, es muy joven, pero brilla mucho menos de lo que brillaron otros que ahora andan desperdigados por España. El año pasado Joselu fue mejor que él en la 2ª vuelta.
Lo importante del partido son los tres puntos, que van a servir para mejorar desde la tranquilidad. Desde mi punto de vista el equipo carece de profundidad, bien los dos mediocentros, sobre todo Omar, pero uno de los dos debe descolgarse más para facilitar la conexión con los delanteros; se nota la ausencia de Sarabia; uno de los dos delanteros tiene que bajar a tres cuartos del campo para facilitar esta tarea. Me ha sorprendido Lucas, no es que haya hecho un partidazo pero creo que tiene condiciones para jugar en el extremo derecho, tiene muy buen regate. Juanfran de lateral derecho muy bien, aunque ahí lo tiene complicado con Carvajal. No sé porqué Jesé no ha sido titular, esto me desilusiona, es el único que hace algo distinto, el único que puede sacarse una jugada de la manga cuando las cosas están complicadas. En definitiva, positivo los tres puntos pero queda muchísimo por mejorar.
Jese dá la sensación de que cuando se le acerca el balón su primera prioridad es lucirse independientemente del juego y luego si puede diseñar una jugada para el equipo pues bien ,pero lo primero es lucirse, tiene que corregir eso porque así no llegará a ningún lado.
Denis creo que le ha podido un poquitín la ansiedad, empezó muy bien y se diluyó totalmente por precipitarse casi siempre.
Para mi un jugador que está para el primer equipo desde hace tiempo es Juanfran, tiene personalidad, es polivalente, sabe proyectarse. ¿Qué tal el central, Nacho?