Heinze: "Tenemos que tirar para adelante"

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

He vuelto!! XD XD

Heinze: "Tenemos que tirar para adelante"

CONSIDERA QUE NO PASA NADA POR SALIR ALGUNA NOCHE

Gabriel Heinze, superada la lesión que le ha impedido jugar los últimos partidos, confía en regresar al equipo, aunque no le preocupa que Schuster prefiera seguir apostando por Marcelo, y que cree que deben "tirar todos para adelante". "Cuando llegué empecé a jugar los partidos y estaba bien, pero ahora me vino la lesión. Esto es una plantilla de 25 jugadores y el míster hace el equipo. Estoy con muchas ganas y disponible para el entrenador. El otro día jugó otro compañero, y bienvenido sea, esto es un grupo y tenemos que tirar todos para adelante", destacó.

Para el jueves, con las bajas de Pepe y Metzelder, no le preocuparía si tuviese que jugar como central. "He jugado en los dos puestos a lo largo de mi carrera y no tengo problema, eso dependerá del mister", aseguró. Lamenta no haber podido jugar ante sus ex en Valladolid, donde sus compañeros lograron empatar "con gran esfuerzo" ante un "equipo con muchas ganas" y ahora confía en el triunfo frente al Betis: "Sé que es un buen equipo, pero, mientras nosotros hagamos bien las cosas, no hay que pensar en el que esta enfrente y menos en nuestra casa".

Heinze reconoce que "el fútbol inglés es el más diferente a los demás, muy distinto al español", pero confía en "adaptarse" lo antes posible, aunque asegura que el Real Madrid no le ha sorprendido porque tiene experiencia en grandes clubes como el Manchester United. "Las diferencias son muy pocas entre los clubes. Estos equipos siempre piensan en llegar a la perfección pero lo que más me ha sorprendido es que alumbra el sol todos los días, que es impagable", bromea.

Heinze no ve problema en salir
Por otra parte, no dudó en salir en defensa de Ronaldinho, considerando que "los grandes jugadores serán grandes hagan lo que hagan": "Ha demostrado que es un excelente jugador, entiendo que se busquen cosas de salir o no salir, pero le conozco personalmente, y se cómo es, un chico muy agradable". "Puede estar pasando momentos malos, pero tiene sabiduría y fuerza que le harán superar lo que le está ocurriendo. Me gustaría que no jugase porque le da más poder a un rival directo, a lo demás, no le doy importancia", sentencia.

Así, y en respuesta a las palabras del valencianista Miguel, que ha reconocido que fuma desde los 14 años y sale todos los jueves por la noche, Heinze no cree que "sea malo salir": "Hay tiempo para todo, a todos nos gusta estar con amigos, pero cada cosa a su tiempo. Yo he visto a Miguel y corre que da miedo, hay que valorar lo que se hace en el campo. Si tú sales el día antes de un partido, me preocuparía, pero si lo haces en su momento, no me preocupa". todos sabemos que pueden pasar esas cosas porque tienen mucha seguridad", consideró.
Responder