Leo todo ankrus, pero no tengo mucho tiempo de responder, la facultad y el trabajo tiene esas cosas...cada tanto me vuelvo invisible
moesislac escribió:![]()
Leo todo ankrus, pero no tengo mucho tiempo de responder, la facultad y el trabajo tiene esas cosas...cada tanto me vuelvo invisible![]()
Y dicen que Nasri puede ir al City....Santillana1902 escribió:El Liverpool ha ganado 2-0 al Arsenal en el Emirates...![]()
El equipo londinense es la mediocridad en persona, joder, en cuanto a los reds seria bastante mejor equipo en mi opinion sin el cancer de Maxi. (no tienen nada mejor que este paquete
)
Coño, no recuerdo haberte visto nunca por este hilo zamzam escribió:Y dicen que Nasri puede ir al City....Santillana1902 escribió:El Liverpool ha ganado 2-0 al Arsenal en el Emirates...![]()
El equipo londinense es la mediocridad en persona, joder, en cuanto a los reds seria bastante mejor equipo en mi opinion sin el cancer de Maxi. (no tienen nada mejor que este paquete
)
Joder que pinta de bodrio. Mira, esta mantiene el tipo:Ankrus escribió:No te peocupes, pronto pondrán el nuevo link.LassMadrid93 escribió:Quiero ver Grave Encounters, porqué será imposible encontrarla..![]()
Aunque el trailer no me impactó mucho.![]()
Yo, de momento, voy a pillarme esta:
[youtube]xl6oeLPwyOk[/youtube]
la pasta... es la pastaSantillana1902 escribió:Coño, no recuerdo haberte visto nunca por este hilo zamzam escribió:Y dicen que Nasri puede ir al City....Santillana1902 escribió:El Liverpool ha ganado 2-0 al Arsenal en el Emirates...![]()
)
. Habia oido que Nasri se podia ir... pero al City?
Masquerade escribió:la pasta... es la pastaSantillana1902 escribió:Coño, no recuerdo haberte visto nunca por este hilo zamzam escribió:Y dicen que Nasri puede ir al City....Santillana1902 escribió:El Liverpool ha ganado 2-0 al Arsenal en el Emirates...![]()
)
. Habia oido que Nasri se podia ir... pero al City?
zam escribió:Joder que pinta de bodrio. Mira, esta mantiene el tipo:Ankrus escribió:No te peocupes, pronto pondrán el nuevo link.LassMadrid93 escribió:Quiero ver Grave Encounters, porqué será imposible encontrarla..![]()
Aunque el trailer no me impactó mucho.![]()
Yo, de momento, voy a pillarme esta:
[youtube]xl6oeLPwyOk[/youtube]
[youtube]ILjLdVa1A6E[/youtube]
Pero subtitulada te tocará verla....
Vaya, lo siento mucho THenesoR, mi más sincero pésame. Tú lo que tienes que pensar ahora, es que su tiempo aquí ya tocó a su fin, y ahora estará en un lugar mejor con tu abuelo o familiares ya fallecidos.THenesoR escribió:D.E.P. Abuela ...
Lo siento mucho tíoTHenesoR escribió:D.E.P. Abuela ...
Asi es, allá donde esté, estará junto a mi abuelo...Ankrus escribió:Vaya, lo siento mucho THenesoR, mi más sincero pésame. Tú lo que tienes que pensar ahora, es que su tiempo aquí ya tocó a su fin, y ahora estará en un lugar mejor con tu abuelo o familiares ya fallecidos.THenesoR escribió:D.E.P. Abuela ...
Y seguro que ambos no querrían verte mal cuando ellos tuviesen que irse, a qué no?THenesoR escribió:Asi es, allá donde esté, estará junto a mi abuelo...Ankrus escribió:Vaya, lo siento mucho THenesoR, mi más sincero pésame. Tú lo que tienes que pensar ahora, es que su tiempo aquí ya tocó a su fin, y ahora estará en un lugar mejor con tu abuelo o familiares ya fallecidos.THenesoR escribió:D.E.P. Abuela ...
Lo siento por tí Thene, pero con estas cosas, como decís, hay que ser optimistas dentro de lo que se puede. Ánimos para tí y sobretodo para tu padre/madre (y tíos si tienes) que són seguro los que peor lo están pasando, cuida de ellosTHenesoR escribió:Asi es, allá donde esté, estará junto a mi abuelo...Ankrus escribió:Vaya, lo siento mucho THenesoR, mi más sincero pésame. Tú lo que tienes que pensar ahora, es que su tiempo aquí ya tocó a su fin, y ahora estará en un lugar mejor con tu abuelo o familiares ya fallecidos.THenesoR escribió:D.E.P. Abuela ...
Mi más sentido pésame, se que son palabras que se escuchan mucho y pierden sentido... pero te aseguro que por amistad lamento que tengas que sufrir una perdida.THenesoR escribió:D.E.P. Abuela ...
Lo siento mucho tio, son muy jodidas estas situaciones, sin duda lo mas amargo de nuestra existencia. Cuidate mucho tio.THenesoR escribió:D.E.P. Abuela ...