El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
THenesoR

#1381Mensaje

QUINIELA | JORNADA 4

1 - Barcelona - Sevilla 1
2 - Zaragoza - Osasuna 1
3 - Levante - Athletic 2
4 - Atlético - Racing 1
5 - Villarreal - Murcia 1
6 - Almeria - Mallorca X
7 - Valladolid - Real Madrid X
8 - Getafe - Deportivo X
9 - Recreativo - Espanyol 1
10 - Tenerife - Salamanca 1
11 - Cádiz - Córdoba 2
12 - Celta - Las Palmas 1
13 - Sporting - Albacete 1
14 - Hércules - Numancia 2

pleno al 15 - Betis - Valencia 2

ESCRUTINIO:

15 aciertos --> 14 Acertantes --> 92.420,80 €
14 aciertos --> 64 Acertantes --> 24.260,46 €
13 aciertos --> 1844 Acertantes --> 561,34 €
12 aciertos --> 24451 Acertantes --> 42,33 €
11 aciertos --> 176680 Acertantes --> 5,86 €
10 aciertos --> 778798 Acertantes --> 1,50 €
THenesoR

#1382Mensaje

Ronaldinho le pide a su hermano que negocie con el Chelsea

LA PRENSA INGLESA APUNTA QUE ESTÁ HARTO DEL TRATO QUE RECIBE EN BARCELONA

Harto de críticas, y amparado en una lesión que todo el mundo ha puesto en tela de juicio, Ronaldinho se siente perseguido.

Ronaldinho está cansado del trato que le están dando, tanto desde el club como desde fuera de la entidad. La situación es similar a la que se vivió la pasada temporada cuando aparecieron unas fotos suyas pasado de peso y el club no hizo nada por defenderle, o cuando la polémica con Etoo, en la que Laporta defendió al camerunés tras su ‘rajada’ en Vilafranca.

Ahora imagina que la filtración de su presunta presencia la semana pasada en una fiesta hasta altas horas de la madrugada viene de la directiva. Pero el divorcio con el técnico también empieza a ser evidente.

Toda esta situación ha provocado que el futuro de Ronaldinho en 'Can Barça' esté en el aire. Por todo el mundo es sabido la obsesión que tiene Berlusconi por llevarse al brasileño al Milan, pero tras los últimos acontecimientos el Chelsea podría haber ganado puntos en la puja por la estrella blaugrana.

Según apunta el diario británico 'The Sun' Ronaldinho ya le ha pedido a su hermano y agente Roberto de Assis que empiece a negociar con el Chelsea. El hermano de Ronaldinho ya se reunió el mes pasado con Roman Abramovich, pero los últimos acontecimientos (marcha de Mourinho del Chelsea y duras críticas a Ronaldinho en Barcelona) podrían precipitar las negociaciones.
THenesoR

#1383Mensaje

Hierro será el nuevo director deportivo de la Federación

SERÁ PRESENTADO EL PRÓXIMO JUEVES POR LA MAÑANA

La Real Federación Española de Fútbol presentará el próximo jueves a las 12:00 al malagueño Fernando Hierro, ex jugador del Real Madrid C.F., como nuevo director deportivo de dicho organismo. El acto tendrá lugar en la sede de la Federación y en él se ofrecerá una rueda de prensa en la que comparecerán tanto el propio Hierro como el presidente Angel María Villar. Todo ello, días antes de que el seleccionador Luis Aragonés ofrezca la lista de convocados para el partido frente a Dinamarca.

Hierro, de Vélez-Málaga, de 39 años, comenzó su carrera como jugador en el equipo de su ciudad, desde donde fue pasando al Atlético Malagueño, al Málaga y al Real Valladolid, de donde se marchó en 1989 par fichar por el Real Madrid, club en el que desarrolló la mayor parte de su trayectoria deportiva.

Finalmente, en 2003, el zaguero se marchó al Al Rayyan de Qatar para terminar su carrera con el Bolton Wanders de la 'Premier League' en el que anunció su retirada en mayo de 2005.

89 partidos como internacional
Internacional absoluto en 89 ocasiones, en las que anotó 29 goles, su debut con el equipo nacional se produjo el 20 de septiembre de 1989, en el encuentro España-Polonia, en A Coruña (1-0). Su última participación con el combinado nacional tuvo lugar el 22 de junio de 2002, en el partido de cuartos de final del Mundial de Corea de Sur y Japón ante Corea del Sur.

Con España ganó 52 partidos, empató 28 y sólo perdió nueve, habiendo participado en cuatro Mundiales, desde Italia 90, y dos Eurocopas (1996 y 2000).

Hierro, que lleva ya semanas ejerciendo su cargo, será presentado de forma oficial, y se convierte en un miembro más del organigrama federativo que se seguirá renovando con la marcha de algunos veteranos seleccionadores de cara a esta temporada
willi

#1384Mensaje

mmmm, no creo que sea verdad eso lo de ronladinho, quien lo dijo??
puyol

#1385Mensaje

willi97 escribió:mmmm, no creo que sea verdad eso lo de ronladinho, quien lo dijo??
ha salido en el diaro the sun, esto es el pan nuestro de cada dia hace 2 años decian lo mismo, el año pasado paso igual y este año ya estan empezando
willi

#1386Mensaje

puyol escribió:
willi97 escribió:mmmm, no creo que sea verdad eso lo de ronladinho, quien lo dijo??
ha salido en el diaro the sun, esto es el pan nuestro de cada dia hace 2 años decian lo mismo, el año pasado paso igual y este año ya estan empezando
Si pq no creo que se vaya a ir asi como asi, claro que el presente de ronladinho no es muy bueno, he escuchado que disque el no estaba lesionado para el partido de liga anterior, ¿¿tu que sabes de eso puyol??
puyol

#1387Mensaje

yo creo mque nronaldinho volvera aser el de antes, puede ser verdad de que esa lesion no sea para tanto sino que mas bien es que se ha querido borrar de la convocatoria tanto por parte del entrenador como por su parte para asi poderse aisalr un pco y llegar a su nivel o al menor recuperarlo, he escuchado en una entrevista de su hermano que ronaldinho no se va a mover del cam nou y en verdad ronnie nunca se ha cansado de decirlo, pero como he dicho antes esto es lo de siempre invenciones de la prensa
willi

#1388Mensaje

Ahhh yaa, ok
100%realmadrid

#1389Mensaje

espero algun dia ver a hierro de vuelta al madrid
willi

#1390Mensaje

100%realmadrid escribió:espero algun dia ver a hierro de vuelta al madrid
Yo tambn
THenesoR

#1391Mensaje

HE VUELTO!! he estado 2 dias ausente y ya echaba de menos esto... XD XD
Alvaro

#1392Mensaje

Hola a todos!!! Felecidades por la cantidad de paginas de este post que habeis escrito en mi ausencia XD . Como ya he dicho en el post de las firmas estoy sin internet, asi que pasara tiempo hasta que vuelva a postear.

Saludos a todos desde un ciber.

FLIPY si sigues en el foro te deseo que sigas con tu record de mensajes.

A los aficionados al PRO como yo, dentro de poco a engancharse a PES 2008

A los que les debia firmas, las hare pero no se cuando

A todos los demas, UN SALUDO, me alegro de volver a postear aqui y espero impaciente mi internet XD .
Angelito

#1393Mensaje

Asnilx escribió:Hola a todos!!! Felecidades por la cantidad de paginas de este post que habeis escrito en mi ausencia XD . Como ya he dicho en el post de las firmas estoy sin internet, asi que pasara tiempo hasta que vuelva a postear.

A todos los demas, UN SALUDO, me alegro de volver a postear aqui y espero impaciente mi internet XD .
muy bien asnilx flipy sigue sumando y sumando ejejejejej
Kike

#1394Mensaje

Samir Nasri escribió:
Asnilx escribió:Hola a todos!!! Felecidades por la cantidad de paginas de este post que habeis escrito en mi ausencia XD . Como ya he dicho en el post de las firmas estoy sin internet, asi que pasara tiempo hasta que vuelva a postear.

TU A JUGAR AL PLAY YOR FUTBOL CLUB
Kike

#1395Mensaje

EY SALUDOS
kikolo

#1396Mensaje

ronaldinho ya no es lo que era, y ha hecho mal el barca por no venderlo este año...junto con etoo, q son malos para el vestuario
Angelito

#1397Mensaje

FLIPY escribió:
Samir Nasri escribió:

TU A JUGAR AL PLAY YOR FUTBOL CLUB
ya voy ya jeje
XD
Angelito

#1398Mensaje

les tenemos ahi a 300000
Joaky

#1399Mensaje

Diego tiene cláusula que le permite ir a un grande
Puso esa condición al Werder para renovar hasta 2011

El hecho de que Diego renovase un año más su contrato con el Werder Bremen el pasado fin de semana (hasta 2011) no será impedimento para que Schuster siga suspirando por él. Diego firmó esa prolongación porque ya lo tenía pactado desde mayo pasado como premio por haber sido nombrado el mejor jugador de la Bundesliga y clasificarse para la Champions. No lo hizo por temor de su club a los guiños que le ha hecho el Madrid últimamente. Ni mucho menos. Diego estampó su firma tras volver a lucirse contra el Stuttgart el pasado sábado. Y puso una condición indispensable: que el Werder escuche a los grandes equipos de Europa que pujen por él al finalizar esta temporada. Para Diego, el Madrid es su destino preferido.

Imagen
Joaky

#1400Mensaje

Los candidatos a relevar a Andrade en la Juve
El club de Turín busca al relevo del defensa portugués que estará de baja durante los próximos cinco meses, tras sufrir una rotura completa de la rótula de la rodilla izquierda.

La Juventus de Turín busca a la desesperada a un defensa de garantías que pueda suplir la baja de Jorge Andrade, que estará alejado de los terrenos de juego durante los próximos cinco meses tras sufrir una rotura completa de la rótula de su rodilla izquierda.

Son varios los nombres que figuran en la agenda de la entidad de Turín, entre ellos, los de Lilian Thuram, Diego Lugano y Branislav Ivanovic, según confirma La Gazzetta dello Sport.

El primero de ellos no está a gusto en el Barcelona, donde no ha rendido a la altura de lo esperado, aunque recuperarle no sería la primera opción para la Juve, puesto que, en Turín aún recuerdan como el jugador dio la 'espantada' cuando la Juve descendió a Segunda División y, además, no estarían interesados en recuperar a un jugador tan mayor.

Es por ello que la prioridad sería Diego Lugano. El jugador está deseando fichar por la Juventus al considerar que su etapa en el Fenerbahçe ha llegado a su fin. Si él se escapara, la Juve iría a por Ivanovic, del Lokomotiv, con quién la entidad juventina habría empezado, ya, a negociar.
Cerrado