José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7721Mensaje

Yo creo que hay un mourinho personaje y hay un mourinho real...no creo que esa soberbia que demuestra tan efusivamente hacia los medios sea realmente parte del verdadero mourinho...no hay un jugador que haya dirigido el portugues que hable mal de el, eso, en el futbol actual y con la mala educacion que hay, ya es bastante decir.
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#7722Mensaje

Pues a mi me encanta Mourinho

con cualquier otro tecnico en el Madrid, el Barca ya no tendria ni la mitad de motivacion que aun tiene despues de ganarlo todo 3 años seguidos

y si este año se viene otro doblete sera en gran medida por Mou que quedemos en la historia =D>
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#7723Mensaje

moesislac escribió:Yo creo que hay un mourinho personaje y hay un mourinho real...no creo que esa soberbia que demuestra tan efusivamente hacia los medios sea realmente parte del verdadero mourinho...no hay un jugador que haya dirigido el portugues que hable mal de el, eso, en el futbol actual y con la mala educacion que hay, ya es bastante decir.
De hecho, los jugadores que ha dirigido Mourinho y las personas cercanas a el, hablan de un Mourinho en el ambito del trabajo, y otro Mourinho fuera de el. Pero en fin, con tal de desearle lo peor a alguien, no se piensa mas alla...
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#7724Mensaje

as.com con su portada se declara anti-mourinho, se confesa la prensa española. Ya relaño tiene carta libre para seguir calentando los clasicos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#7725Mensaje

migtra escribió:
assvak escribió:
DelBosque escribió:Yo no espero nada de los panfletos cules. Y ojo, tampoco de los madridistas, porque mucho super Messi y columnas dando palos al Madrid pero luego se tiran dos semanas con lo mismo para crear polémica y vender. Mourinho se ha equivocado, Marcelo se le fue la olla, ya está reconocido; lo que alucino es la cantidad de madridistas que están deseando que haya el más minimo conato de polémica o fracaso para darle una patada al castillo de naipes. Por una vez que parece que estamos construyendo algo con un proyecto de verdad parece que hay gente instalada en la nostalgia de la inestabilidad. Que Mou es un bocazas y un chulo, que si hostias ¿es que la gente no le conocia de antes? Pero de ahi a pedir su dimisión pues chico, YO NO LO ENTIENDO.

Y yo digo una cosa, si eres del Madrid eres del Madrid con San agustin en el banquillo o con Bin Laden, y entiendo que la libertad de expresión sirva para crtiticar con dureza ciertos momentos, pero a mi lo que me jode es cuando veo a los agoreros que casi prefieren que el Madrid fracase para poder decir "yo tenia razón". Y también pasa con los jugadores. La historia del Madrid queda para siempre, el ego de los madridistas que le dicen al resto :"¿ves como esto es tal como dije?" dura dos minutos.
¿es que la gente no le conocia de antes?
Por eso mismo, yo personalmente, no quería que viniera.
Hay gustos para todo y a mi me va mas otro tipo de personas. Además pienso que en el futbol está todo inventado y ganan los jugadores, no los entrenadores.
España gana con Aragonés, con Del Bosque y me imagino que ganaría hasta con Bin Laden o San Agustín.
Vamos que esto no son matemáticas y no creo que para ganar títulos haya que aguantar todo esto. Hemos ganado títulos con todos los entrenadores y con todos los presidentes. Ahora va a parecer que sin Florentino y sin Mou el Madrid está perdido.
Como decía hoy Juanma López Iturriaga "El Madrid ya existía antes de Mourinho y seguirá existiendo cuando se vaya, que espero sea pronto".
Assvak, una cosa y aprovecho ahora. Creo que del, digamos, "sector duro antimourinho" eres el que mejor está exponiendo las cosas estos días, y precisamente porque no estás usando lo que critica Delbosque, el "ya os lo dije yo" y porque ante todo expones y siempre defiendes al club. Que yo con el tema este de Mourinho veo que algunos se van a acabar haciendo culés...
Migtra, me abrumas :lol:
Gracias ;)
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#7726Mensaje

diario as no deja el tema del clasico, inventa todos los dias algo distinto, si casillas esto, si mou lo otro.. ya es un fastidio el mismo tema
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7727Mensaje

gonzo1 escribió:Pues a mi me encanta Mourinho

con cualquier otro tecnico en el Madrid, el Barca ya no tendria ni la mitad de motivacion que aun tiene despues de ganarlo todo 3 años seguidos

y si este año se viene otro doblete sera en gran medida por Mou que quedemos en la historia =D>
No es ninguna tontería, Florentino ha hecho más por el Barça que los propios culés...

Yo tengo colegas madridistas que no querían a MOU, y tienen sus razones, después claro que quieren que gane el equipo y lo apoyan, pero la ilusión no es la misma por que ven que el portugués es un liante y después seguimos sin acabar de ganarles a los culés. El discurso de MOU solo vale si se gana, si no acaba siendo lo del otro día, un espectáculo de circo con protagonismo para él y título para el Barça. Este año será clave.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7728Mensaje

Yo siempre he tenido claro que lo que les jode a los culés es bueno para el Madrid.
Grande Mou.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7729Mensaje

me hace acordar a chilavert. En la cancha era el peor tipo que te podias encontrar, pero me conto gente que lo conocio que era un tipo muy entrañable y servicial en sociedad. Yo creo que este tipo de personas en la competicion se tranforman; viven por y para esto, y es tanta su dedicacion que muchas veces pierden la cabeza. He leido y escuchado en muchos lugares que mou es un tipo muy amable y sencillo.

pd: aguante el rojo!!!!!
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#7730Mensaje

rupeni escribió:Yo siempre he tenido claro que lo que les jode a los culés es bueno para el Madrid.
Grande Mou.
pero es q este tipo jode a los madridistas q somos coherentes y no queremos dejar la imagen de nuestro equipo por el suelo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7731Mensaje

vangol escribió:
rupeni escribió:Yo siempre he tenido claro que lo que les jode a los culés es bueno para el Madrid.
Grande Mou.
pero es q este tipo jode a los madridistas q somos coherentes y no queremos dejar la imagen de nuestro equipo por el suelo
imagen imagen, que imagen? a los madridistas se nos odia ya por el hecho de ser madridistas. Siempre ha ocurrido por el solo hecho de ser el madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7732Mensaje

vangol escribió:
rupeni escribió:Yo siempre he tenido claro que lo que les jode a los culés es bueno para el Madrid.
Grande Mou.
pero es q este tipo jode a los madridistas q somos coherentes y no queremos dejar la imagen de nuestro equipo por el suelo
O sea que los que le apoyamos sómos..................vaya tela con los iluminados. :?
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#7733Mensaje

rupeni escribió:
vangol escribió:
rupeni escribió:Yo siempre he tenido claro que lo que les jode a los culés es bueno para el Madrid.
Grande Mou.
pero es q este tipo jode a los madridistas q somos coherentes y no queremos dejar la imagen de nuestro equipo por el suelo
O sea que los que le apoyamos sómos..................vaya tela con los iluminados. :?
ves normal lo q hizo el otro dia?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7734Mensaje

vangol escribió:
rupeni escribió:
vangol escribió:
rupeni escribió:Yo siempre he tenido claro que lo que les jode a los culés es bueno para el Madrid.
Grande Mou.
pero es q este tipo jode a los madridistas q somos coherentes y no queremos dejar la imagen de nuestro equipo por el suelo
O sea que los que le apoyamos sómos..................vaya tela con los iluminados. :?
ves normal lo q hizo el otro dia?
Mira, lo que veo es que cada persona tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas y Mou es entrenador de futbol y cómo entrenador para mí está entre los 3-4 mejores del mundo y cómo sómos un equipo de futbol pues me vale para su trabajo, lo demás honradamente me la suda y cada vez más, por cierto.

El señorio y todas esas zarandajas es una cuestión de ver la botella medio llena o medio vacía, el señorio depende de quién, cómo, donde y según que circunstancias, es manipulable por los listos de turno y al final prefiero hechos que intangibles.

Hablas de coherencia.

Es coherente que los directivos hagan los fichajes??
Es coherente que Valdano diseñe la plantilla que vá a entrenar Pellegrini??
Y la que entrenó Del Bosque??
Es coherente que un entreandor te pida un mediocentro defensivo y traigas a Beckham??
Es coherente que te ofrezcan un jugador por 10 kilos, que no lo quieras y que a los 4 años pagues 65 millones por él??
Es coherente fichar a un jugador que tiene un historial de lesiones que no caben en el dominical del Mundo y se le fiche??


Pues esas "coherencias" es la que lleva intentando evitar el incoherente Mourinho, entre otras, igual de "coherentes".

Quiero que en mi equipo mande un profesional del futbol precisamente porque somos un equipo de futbol, estoy hasta los cojones de que manden empresarios de la construcción, cuatreros tipo Calderón o navieros.
Hasta el momento el único que ha tenido cojones para llegar y decir "señores en mi parcela mando yo si les intersa bien si no busquen a otro" ha sido Mourinho y honradamente para mí me parece que es mejor para el RM que las decisiones deportivas las tome Mourinho en vez de Florentino,Tapias,Valdano o Butragueño.

Por lo demás lo del dedo en la oreja sobró.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7735Mensaje

rupeni escribió:Yo siempre he tenido claro que lo que les jode a los culés es bueno para el Madrid.
Grande Mou.
Mourinho les jode porque ha ido a tocarles las pelotas desde siempre como persona y encima les chuleó la final del Bernabeu. A ver cuando empezamos a joderlos de verdad DEPORTIVAMENTE, esperemos que la Copa haya sido el aperitivo.
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#7736Mensaje

si para tener mas posibilidades de ganar un titulo( q no creo q con mou tengamos mas posibilidades q con otro entrenador ya q si pellegrini hubiera tenido la plantilla actual y la hubiera podido manejar a sus anchas lo prodia haber hecho igual o mejor) tenemos q dejar nuestra imagen y nuestro club por los suelos cada dia mal vamos... ademas q no cuenta con la cantera
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7737Mensaje

vangol escribió:si para tener mas posibilidades de ganar un titulo( q no creo q con mou tengamos mas posibilidades q con otro entrenador ya q si pellegrini hubiera tenido la plantilla actual y la hubiera podido manejar a sus anchas lo prodia haber hecho igual o mejor) tenemos q dejar nuestra imagen y nuestro club por los suelos cada dia mal vamos... ademas q no cuenta con la cantera
Y vuelta a lo mismo. :? :?
Es tu visión y la respeto pero respetad vosotros a los que le apoyamos sin llamarnos inchorentes,borregos,abducidos y similares porque yo te he explicado porqué prefiero a Mou pero vostros tirais de imagen y señorio y no hay cojones a sacaros nada más práctico.
Última edición por rupeni el Lun Ago 22, 2011 11:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7738Mensaje

Vangol, pero a Pellegrini no le tienes que dar ESTA plantilla, con que le hubieran dejado quedarse con Sneijder y Robben y haber tomado las decisiones igual ya valía. El tema es que con Florentino o pones un MOU o la cagamos. No hay otra opción.
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#7739Mensaje

zam escribió:Vangol, pero a Pellegrini no le tienes que dar ESTA plantilla, con que le hubieran dejado quedarse con Sneijder y Robben y haber tomado las decisiones igual ya valía. El tema es que con Florentino o pones un MOU o la cagamos. No hay otra opción.
pero es q florentino de otras cosas sabra mucho pero de futbol aunque el crea q sabe no tiene ni p... idea
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7740Mensaje

zam escribió:Vangol, pero a Pellegrini no le tienes que dar ESTA plantilla, con que le hubieran dejado quedarse con Sneijder y Robben y haber tomado las decisiones igual ya valía. El tema es que con Florentino o pones un MOU o la cagamos. No hay otra opción.
Eso es lo que no entienden, que hasta ahora TODOS nuestros técnicos eran alineadores de lo que les traían otros,Floren y Valdano,preferentemente y ha sido así siempre en la era Florentino.
Responder