Encuesta | ¿Estáis o no a muerte con Mourinho?

Las noticias de última hora.
Cerrado

ESTÁIS O NO CON MOURINHO A MUERTE

SI
55
64%
A VECES
16
19%
NO
15
17%

Votos totales: 86

anticule

#61Mensaje

mojinote escribió:Mou, es un sinverguenza y un cobarde que est´´a dejando muy por los suelos al R. Madrid y a todo lo que ello significa. Yo, con mou a muerte pero para que lo LARGUEN. No tiene ni idea lo que es ser del R. Madrid o Madridista. CREO QUE FLORENTINO ES MUY PARECIDO. ¡¡¡¡¡¡VALDANO TE ECHAMOS DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!
Por los suelos nos estan dejando los aficionados como tu, que solo ven los fallos de nuestro equipo. Los que no han visto los dos ultimos repasos y solo echan piedras contra nuestro propio tejado. Yo no hecho de menos a valdano, estabamos mejor vistos en toda españa cuando estaba el??? no. Yo estoy con mou a muerte porque dice las cosas muy claras. Las que todos vemos y por ese tal señorio nos callamos y nos reprimimos. VIVA MOU, HALA MADRID
anticule

#62Mensaje

solo espero que no salgais a celebrar ningun titulo que gane el Madrid de mou.de momento el Farsa no habla de el --superjuego-- de su equipo. NO INTERESA.lo unico que les interesa es destruir a el mejor entrenador. el que les va a hacer caer en el olvido.viva MOU.
Hombre sin Fe

#63Mensaje

Alguien como José Mourinho que sigue peleando por el Real Madrid, metiendo dedos en el ojo como no, debería seguir eternamente.
Pero si a eso le añades que los medios de comunicación y sus yugos, y que a pesar de que los culerdos han ganado un trofeo de verano claman contra él para que se vaya del Real Madrid y del fútbol español (fijaros en esa incrongruencia). Sólo esos dos motivos son suficientes para que Mourinho siga en el Real Madrid.
daniel9009

#64Mensaje

aveces aqui se escriben cosas como que mourinho esta haciendo quedar mal al madrid y al madridismo, y que no se habla de como le dio un baño el madrid al farça por la tangana y eso solo quiere decir una cosa...a la gente lo unico q le importa es el que dira el resto de mi equipo...lo siento para mi el enfrentamiento al q esta llevando mourinho es el adecuado...que las formas son cuestionables si!! pero la verdad las formas probocadoras del barcelona tambien lo son y nadie dice nada y no por que no lo digan no existen...y no por que no lo digan se pasan por la galleta en un enfrentamiento asi...asi q si!! a muerte con mou

Y me importa un pito lo que la presa y la gente fuera del circulo realmadrid piense de mi equipo...(acaso estos pagan fichajes o dan titulos pfff)

Con mou a por toda contra can Farça
aqui lo mas importante es q el equipo de mourinho hoy por hoy tiene mucho para hacerle frente a la escoria bluegrana...es mas si me dejan tiene todo para pasar por encima de ese equipo de barrio
mojinote

#65Mensaje

Bueno, después del domingo de reflexión, unos cuantos comentarios:

1. En la encuesta se podría tener también la opción de votar "A VECES" o "NO".
2. Anoche, en la sección de deportes de varios telediarios y esta mañana en algunas emisoras de radio (6,00 horas a 7,30 horas de la mañana) "Es radio".........., etc. por cierto que me alegro el que sean todos tan madridistas, ya he oido lo que en todo el fin de semana he tratado de exponer y es que:
a) Sr. Casillas, Vd. no era así y debe de dejar de ser mangoneado por mou, Vd. debe de seguir siendo un gran CAPITAN DEL R. MADRID.
b) El Real Madrid si quiere seguir siendo el Club que siempre fué (hasta que apareció el mou), debe de reaprender a jugar al futbol (NO A EJERCITARSE EN EL KARATE Y OTRAS ARTES MARCIALES porque así no se gana al futbol, las guerras si, pero al ftbol no), tratar de superarse cada día mas en engrandecer el ARTE QUE ES EL FUTBOL y eso, se consigue con "el buen ser y el mejor saber estar" y el mou de eso NADA DE NADA, así que, por favor ¡¡¡¡FUERA!!! del R. Madrid por favor.
3. Ha conseguido que le compren los mejores futbolistas que él ha considerado; ha llenado de portugueses el equipo y por cierto, no son tan buenos. Este mou, no durará mucho y después, ¿como nos quitaremos de en medio a toda esta escoria?.
¡¡¡QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS!!!! porque ya se oirá el crujir y el chirriar de dientes.
mojinote

#66Mensaje

En este foro de encuesta hay 875 visitas a fecha y hora de hoy, supongo que el que ha entrado es porque quería votar, pués mira por donde, solo hay 63 votos y en las opciones "A VECES" y "NO", nunca he podido votar. ¿Que raro verdad?.
jako

#67Mensaje

cuando hablas de "portugueses " con un tono tan despectivo o cuando menos " sospechoso " quizás deberías pensar que ofendes a gente , entre la cual me encuentro , y digas quizás pq a tenor de lo que escribes y como lo escribes perteneces a esa clase de gente a la cual aborrezco y a es clase de madridista de la cual siento vergüenza y si usara la palabra "escoria " seria para calificarte a ti , a la clase de madridista que presumo que perteneces , mou y sus " portugueses " se irán pero " escoria " como tu llevan años avergonzando a este club
mojinote

#68Mensaje

Mira por donde, ya hay 899 entradas desde que puse en anterior mensaje y ha subido algo el "Si", bueno es normal, no hay otra opción. ¡¡¡¡¡MENUDA ENCUESTA BANANERA!!!!!!, tal y como se desarrolla, parece ser que la ha puesto un Culé que quiere que mou se quede en el R. Madrid (con él no hay miedo de que el Barça siga de hegemónico) o se trata de un hincha tan fanático del R. Madrid que no deja se pueda dilucidar lo verdadero de lo falso. Estos hinchas son muy malos y muy peligrosos para las entidades, son la parte mas NEGATIVA que puede existir en un club donde el "ARTE", el arte del futbol es lo que debe primar.
Menos mal que el Sr. Florentino empieza a reaccionar, no así se puede decir del Sr. Casillas, que teniendo una novia tan guapa, se supone que tenfrá también unos hijos guapos e inteligenteS y, no se da cuenta que lo recordarán (Sus hijos y sus hinchas) o bién como UN GRAN CAPITAN DEL R. MADRID, o bien como un "PELELE" der alguien que no merece estar en los anales y en las menciones de tan HONORABLE CLUB.
Un saludo y hasta siempre a poder ser, ¡¡¡¡ TENEIS QUE SER MAS COHERENTES!!!!, sino, dentro de un año y no poco mas, ¿DONDE ESTARÁ EL R. MADRID?. ¡¡¡¡ciegos!!!!.
jako

#69Mensaje

no eres mas tonto pq no te pones a ello
mojinote

#70Mensaje

SR. JARCO, YO PUEDO SER TONTO SIN PROPONERMELO, ¡¡¡VD. LO ES AUNQUE NO SE LO PROPONGA!!!. y, ¿SABES?, esto no me gusta porque yo antes no te he insultado.
rubencaraban

#71Mensaje

Si. Yo estoy harto de que nos llamen llorones, pero a mi como madridista me indigna que partido tras partido y no solo con el Barca nos perjudiquen, yo e visto arbitros en el Bernabeu que si hacen lo mismo en el Camp Nou les mandan unos mesecitos a la nevera. Yo como "futbolisTA"( equipo de mi barrio) me indigna que un contrario finga una entrada/agresion para que expulsen a uno de mi equipo. El Madrid es verdad que entra fuerte y nos llevamos mas tarjetas pero siendo realistas ahora mismo a este barca se le gana jugando al limite, que no pienses que vamos a ser como el MAN U! en la final de la champions. Si no hubiese sido por la entrada de Marcelo( absurda ) no se hubiera formado ningun lio.
santiago90c

#72Mensaje

Mourinho tiene errores, algunos muy graves, pero sobre cualquier cosa valoro el fútbol y el proyecto de equipo, yo estoy a muerte con Mourinho pero claro que lo critico cuando creo que se equivoca.
Borrar usuario 13322

#73Mensaje

Despues de haber visto hoy los deportes de Cuatroº, donde ponían a Mou como el enemigo nª 1 del futbol mundial, estoy mas a muerte con el, y se confirma lo que llevo diciendo mucho tiempo, que la prensa manipula las informaciones para dejarlo como el "malo de la pelicula"
DelBosque

#74Mensaje

pichelo21 escribió:Despues de haber visto hoy los deportes de Cuatroº, donde ponían a Mou como el enemigo nª 1 del futbol mundial, estoy mas a muerte con el, y se confirma lo que llevo diciendo mucho tiempo, que la prensa manipula las informaciones para dejarlo como el "malo de la pelicula"
Yo también he visto hoy los deportes Cuatro.

He sentido vergüenza ajena ante el ataque sistematico a nuestro entrenador.
saritaa 23

#75Mensaje

los manolos la verdad eske se estan volviendo muy catalanes...antes me gustaban pero ahora no.
mojinote

#76Mensaje

Pues no, con mou a ninguna parte. Con mou NADA DE NADA. Con este entrenador ¡¡¡¡¡NO!!!!!!.
x_ryanmadrid_x

#77Mensaje

Le estan dando demasiada caña al señor Mourinho por una accion equivocada debido a las constantes provocaciones del Barcelona, insultos desde el banquillo, burlas de Messi y demas...
Quizas es tan odiado por no y callarse decir todo lo que piensa, lo que pensamos casi todos pero esta defiendo al Real Madrid con riesgo de que lo sancionen y no le importa, yo no me quedo con que le metiera el dedo en el ojo al segundo de Guardiola(que no estuvo bien), me quedo con el repaso que les dimos en el Bernabeu que de no ser por Valdes les hubiesemos metido unos cuantos, ademas de que en el primer tiempo no olieron la pelota,sacaron un empate de milagro con un golazo de Villa desde la esquina del area en jugada aislada, y el gol de Messi que se queda solo con la suerte de que se resbala un defensa del Madrid.
Y en Barcelona igual les jugamos de tu a tu en un partido igualado en el que tuvieron que recurrir a perdidas de tiempo, (tirando varios balones al campo,los recogepelotas no la devolvian...) un equipo que presume de tener el mejor juego del mundo y que ganaron gracias a una mayor efectividad.Creo que tenemos el mejor entrenador que podemos tener ahora mismo con sus virtudes y defectos .
zam

#78Mensaje

David Gistau en El Mundo. Buen artículo:

EL SEÑORÍO

Cumplamos primero con el trámite de admitir lo evidente. Señor Mourinho, está feo introducir el dedo en el ojo del señor Vilanova. Pero hombre, con la cara de bueno y de pequeño país ahí arriba que tiene él. Me lo escribe cien veces en la pizarra, le pide perdón, y luego se va al cuarto de las escobas a pensar en lo que ha hecho. Bien. En lo que el CSI tarde en hallar en la residencia de la familia Mourinho una fosa común como las del narco mexicano, convengamos que el acceso macarra del portugués en el Camp Nou, así como el rapto de locura de Marcelo ante Cesc, están sirviendo como asidero argumental para no encarar una evidencia dejada por la Supercopa: el inminente comeback de juego y temperamento del Real Madrid, que ya tiene a la altura del muslo el agua de McArthur y sigue caminando hacia la playa. La final la ganó Messi, un portento individual que permitió escurrir el descubrimiento de que el juego, el mando y la pelota fueron del Real Madrid. De que, por primera vez en este extenuante Clásico por entregas, al Barcelona le convenía hablar de victoria pero no de fútbol. Y, en ese sentido, el dedito de Mou señaló un cauce evasivo que además sirve para perpetuar a cada equipo en los roles que les ha impuesto el maniqueísmo de los medios.

Qué importa lo de la «banda de hijos de disipada» o si hasta el cortocircuito de Marcelo el Madrí no había sido más violento que el Barcelona. Un equipo cura leprosos y, según Shakira, representa lo que el mundo debería aspirar a ser, y junto al árbol revivir la alegre Navidad. El otro mete dedos en el ojo, deforesta bosques amazónicos, rinde culto a Satán y se abre la gabardina en la puerta de los colegios. Así los quieren, y así han de ser, encajando a hostias, como si fueran personajes de Cela, en sus estereotipos. Cuanto mejor si, además, los sucesos de banda sirven para sabotear la progresión deportiva del Real Madrid ante un Barcelona que de pronto pierde las pugnas por el medio campo y al que está a punto de volvérsele acuciante la dependencia de Messi.

Hay un reclamo de un señorío ancestral que estaría traicionando este Real Madrid, apuntalado por las referencias al club que querría Bernabéu, quien se ha convertido en la coartada dinástica que ampara lo que a cualquiera se le antoje decir. Esa exigencia señorial es la trampa del estilo con la que se pretende paralizar al Real Madrid, extirparle el sentido combativo, abocarle a la resignación estatuaria de las viejas glorias que valen más por lo que fueron que por lo que son. El Real Madrid necesita emanciparse de ese pasado idealizado que utilizan contra él. Sobre todo cuando el supuesto señorío traicionado es el del grito tribunero de «¡Benito mátalo!», cuando Goyo fulminaba peloteros a taco tocante. Es el del casticismo de Juanito saltándole un pómulo a pisotones a Matthaus o soltando un lapo en la cara de Stielike cuando éste regresó a Chamartín con la camiseta del Neuchatel. Es el de Hugo Sánchez acomodándose los huevos ante la grada del Camp Nou. Es el de Míchel acariciando los de Valderrama para desquiciarle. Es el del otro dedito, el de Raúl, pidiendo silencio. Es el de tantas y tantas cosas que suceden en un campo de juego cuando coinciden presión, carácter, ambición y combatividad.

La propaganda de Nassau comenzó a inventar una leyenda negra que España interiorizó para torturarse con ella. Aún lo hace. Al Real Madrid también le están improvisando una leyenda negra, pero está a tiempo de no envenenarse con ella, pese a los arrebatos macarras de un Mou al que le sobran esos gestos con los que alimenta el argumentario del rival
migtra

#79Mensaje

Buenísimo el artículo diría yo.
Joaky

#80Mensaje

Me alegra saber que hay periodista que piensan así.
Cerrado