Yo opino igual me parece un buen defensa, esta temporada no ha estado muy fino, necesita más continuidad, pero me parece un suplente muy bueno y cobra poco.
Por cierto, yo dejaría a Carvalho de suplente esta temporada o incluso lo vendería si llegase una buena oferta y apostaba por Nacho y Carvajal.
Para mi esto sería lo ideal.
Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo como titulares y como suplentes Coentrao,Varane, Albiol, Nacho y Carvajal.
jd23 escribió:Prefiero vender a Carlvalho que a Albiol... Para mi el portugés fue un fichaje tonto... La defensa sigue igual
Vale que es lo que pienso yo... Antes de la llegada de Carvalho la defensa fallaba mucho jugase Pepe, Albiol, Ramos, o Garay... Todo fue cuestión de tiempo, no esque Carvalho me parezca malo, pero llegó muy tarde, y tenemos sentado a un campeón del mundo, más Varane y subir a Nacho y Carvajal, me parece que hay que buscarle salida a Carvalho ya
Seguro que si Albiól viniese de algún club extranjero y se llamase Raulinho Albiòl, sería titular indiscutible en este Madrid, pero claro, es español, Campeón de Europa, Campeón del Mundo, y vino del Valencia, un equipo español.
Ankrus escribió:Seguro que si Albiól viniese de algún club extranjero y se llamase Raulinho Albiòl, sería titular indiscutible en este Madrid, pero claro, es español, Campeón de Europa, Campeón del Mundo, y vino del Valencia, un equipo español.
Ese era el punto que querí llegar Ankrus... Antes que Carvalho llegase al Madrid, acaso les parecía mejor que Albiol, pues a mi no...
Ankrus escribió:Seguro que si Albiól viniese de algún club extranjero y se llamase Raulinho Albiòl, sería titular indiscutible en este Madrid, pero claro, es español, Campeón de Europa, Campeón del Mundo, y vino del Valencia, un equipo español.
Ese era el punto que querí llegar Ankrus... Antes que Carvalho llegase al Madrid, acaso les parecía mejor que Albiol, pues a mi no...
Carvalho siempre ha sido mejor que albiol, es un central correctito sin mucho mas y encima se complica la vida en muchos partidos, el tema no es que si se llamase raulinho albiol seria titular indiscutible porque no lo sería, en el madrid han jugado centrales españoles muy buenos, sin ir mas lejor alkorta, sanchis(un superclase), hierro (fenomeno), y eran titulares indiscutibles por delante de jugadores extranjeros, pero albiol no es titular en el madrid por méritos propios.
Carvalho siempre ha sido mejor que albiol, es un central correctito sin mucho mas y encima se complica la vida en muchos partidos, el tema no es que si se llamase raulinho albiol seria titular indiscutible porque no lo sería, en el madrid han jugado centrales españoles muy buenos, sin ir mas lejor alkorta, sanchis(un superclase), hierro (fenomeno), y eran titulares indiscutibles por delante de jugadores extranjeros, pero albiol no es titular en el madrid por méritos propios.
Pues en la 19-10 bien que nos salvó en muchísimas ocasiones.
Pues en la 19-10 bien que nos salvó en muchísimas ocasiones.
¿Una pregunta amigo?
Es rapido Albiol, tiene buena colocación, sabe salir con la pelota jugada, pues eso.
por favor pero si albiol no sabe tirar el fuera de juego, sin contar sus numerosas cagadas contra el barca, esta bien de suplente pero de titular ni de coña.
Albiol hizo una buena primera temporada en el Madrid, pero es cierto que perdió la titularidad ante jugadores, en principio, mejores que el (Carvalho, y Piqué en la selección) Aún tiene muchos años por delante y puede mejorar. Yo no le dejaría marchar, pues puede ser titular en cualquier momento.
No veo ningún sentido en vender a Albiol y menos si es verdad que las cifras están en torno a los 10 millones. Eso nos costó Varane, que es una incógnita y este es internacional con España.
Si Albiol fuera titular mostraría ser un defensa más que correcto. Y eso que no la saca... en el Valencia lo hacía sin reparo. Ahora juega minutos basura y partidos sueltos, con lo que ya me direís si no es más fácil equivocarse, acelerarse o no pillar el funcionamiento del todo de tus compañeros. Es un lujo tener de 3er central alguien así, que encima ni se queja.
El primer año de Albiol fue espectacular y regular, ficharon a Carvalho y tuvo que irse al banquillo jugando minutos basura. Yo no quiero que lo vendan. Carvalho tiene su edad y Varane no sabemos como nos va a salir. Cruzo los dedos porque no seamos tontos y lo vendamos
Como se dijo, yo sólo lo vendo por una cantidad escandalosamente escandalosa, es decir ahora que el VCF cobró dinero fresco por Mata, por unos 20m yo no tendria problema en venderlo, ahora bien, o 20m o nada de nada.
Creo que es cierto que el valencia le quiere, acaban de vender a su único internacional, Mata, y ahora querrán a otro, pero de eso nada, si vendemos a Albiol hará falta otro central, y este es perfecto para lo que necesitamos.