Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#6441Mensaje

si , encima vamos a solucionarle la vida al caravinagre , cada vez que puede nos pone a caer de un burro , encima asumiendo parte de la ficha , pero pq cada vez que entro se me corta el desayuno ?
Joaky

#6442Mensaje

El Inter, el Chelsea o el Anzhi son capaces de soltar 30 kilos por Kaka.
zam

#6443Mensaje

Capaces sí, otras cosas que sean tan tontos...
Joaky

#6444Mensaje

zam escribió:Capaces sí, otras cosas que sean tan tontos...
Inter ha vendido a Eto'o y apunto de vender a Saneijder... por lo que parece que muy listos no son.

El Chelsea esta ofreciendo 30 kilos + Benayoun + Kalou por Luka Modric.... un barbaridad, para un jugador que no ha demostrado nada el el Totenham.

El Anzhi le paga 20 kilos por temporada a un jugador de mas de 30 años.

Yo no veo rasgos de inteligencia por ningun sitio, ofrecernos 30 millones por Kaka no seria una de sus mayores locuras, para ninguno de esos equipos
luisfer

#6445Mensaje

A mi me parece una mala idea su venta, no prque sea indispensable, porque no lo es en absoluto, sino porque no existria un recambio para Ozil y ahí sí que tendríamos una plantilla corta. O me equivoco?
x_ryanmadrid_x

#6446Mensaje

Si es verdad que se lo venden al Inter por 30 kilos con ese dinero seguro que encuentras un buen recambio para Ozil y que cobre menos que Kaka
luisfer

#6447Mensaje

x_ryanmadrid_x escribió:Si es verdad que se lo venden al Inter por 30 kilos con ese dinero seguro que encuentras un buen recambio para Ozil y que cobre menos que Kaka
A estas alturas del mercado y con lo mal quese ha fichado, no lo cre. O me equivoco?
vikingo34

#6448Mensaje

yo no me haría muchas ilusiones de que nadie nos fuera a pagar 30 kilos, pero vamos que si cuela, champan para todos.
fichar un sustituto, pues todavía sería posible, así a bote pronto se me vienen unos cuantos jugadors qeu están en el mercado:
gotze
hazard
nasri
opciones habría...
lo único que el tiempo se agota.
x_ryanmadrid_x

#6449Mensaje

luisfer escribió:
x_ryanmadrid_x escribió:Si es verdad que se lo venden al Inter por 30 kilos con ese dinero seguro que encuentras un buen recambio para Ozil y que cobre menos que Kaka
A estas alturas del mercado y con lo mal quese ha fichado, no lo cre. O me equivoco?

Digo yo que ya tendran varios sustitutos en mente por si lo venden otra cosa es que sus equipos los quieran vender a un precio razonable, deberian ir ya moviendo ficha por si sale Kaka
x_ryanmadrid_x

#6450Mensaje

luisfer escribió:

Digo yo que ya tendran varios sustitutos en mente por si lo venden otra cosa es que sus equipos los quieran vender a un precio razonable, deberian ir ya moviendo ficha por si sale Kaka
aepit

#6451Mensaje

Una cesión? menuda mierda de solución, hay que venderlo, si sacamos 20 kilos nos podemos dar con un canto en los dientes, por muy estrella que fuera, lleva dos años sin ser jugador, jugando muy poco, con muchas lesiones...no creo que nadie nos valla a dar más de 30 por el.

Yo lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, el city lo quiere, pueden pagar su ficha, lo veo claro, truque por Silva y todos contentos.Además Silva puede jugar de delantero, por lo que Mou tendría a su delantero, a un medipaunta sustituto de Ozil, a un interior/extremo e incluso a un medio creativo ofensivo, que nos hace falta..
vikingo34

#6452Mensaje

aepit escribió:Una cesión? menuda mierda de solución, hay que venderlo, si sacamos 20 kilos nos podemos dar con un canto en los dientes, por muy estrella que fuera, lleva dos años sin ser jugador, jugando muy poco, con muchas lesiones...no creo que nadie nos valla a dar más de 30 por el.

Yo lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, el city lo quiere, pueden pagar su ficha, lo veo claro, truque por Silva y todos contentos.Además Silva puede jugar de delantero, por lo que Mou tendría a su delantero, a un medipaunta sustituto de Ozil, a un interior/extremo e incluso a un medio creativo ofensivo, que nos hace falta..
trueque con silva??? eso no cuela ni borrachos, silva es un jugadorazo en plenitud y básico en el city. el madrid perdió la oportunidad de silva el año pasado.
aepit

#6453Mensaje

vikingo34 escribió:
aepit escribió:Una cesión? menuda mierda de solución, hay que venderlo, si sacamos 20 kilos nos podemos dar con un canto en los dientes, por muy estrella que fuera, lleva dos años sin ser jugador, jugando muy poco, con muchas lesiones...no creo que nadie nos valla a dar más de 30 por el.

trueque con silva??? eso no cuela ni borrachos, silva es un jugadorazo en plenitud y básico en el city. el madrid perdió la oportunidad de silva el año pasado.
Podríamos darles a Kaká + Gago + Drenthe...yo creo que cuela y nosotros nos quitamos a estos de encima de una vez.
vikingo34

#6454Mensaje

aepit escribió:
vikingo34 escribió:

Podríamos darles a Kaká + Gago + Drenthe...yo creo que cuela y nosotros nos quitamos a estos de encima de una vez.
que te digo yo que no cuela.
aepit

#6455Mensaje

De esto ya se hablo, incluso la prensa dijo de un cambio Silva + Adebayor x Kaká...y es uno de los pocos equipos que pueden pagar la ficha de Kaká y uno de los pocos que quiere al jugador.

Por intentarlo...Silva estará valorado en 30 kilos más o menos, y el madrid quiere por Kaká 35....yo lo veo claro.
omarsinho

#6456Mensaje

mancini no es loco para hacer ese cambio
aepit

#6457Mensaje

omarsinho escribió:mancini no es loco para hacer ese cambio
que no? pues yo creo que esta muy loco, tanto que por su culpa el city no es el equipazo que debería ser, porque tiene grandes jugadores.
Ankrus

#6458Mensaje

vikingo34 escribió:
aepit escribió:
vikingo34 escribió:

que te digo yo que no cuela.

Como no metan a Gago y Drenthe de utilleros... pues no les veo utilidad alguna en el City.
omarsinho

#6459Mensaje

sahin tambien juega en media punta? en caso de vender a kaka me imagino q sahin se moveria en ocaciones, ozil no puede solo.
aepit

#6460Mensaje

omarsinho escribió:sahin tambien juega en media punta? en caso de vender a kaka me imagino q sahin se moveria en ocaciones, ozil no puede solo.
Mediapuntas: Sahin, Callejón, Granero y Benzema, todos esos pueden jugar en esa posición...ya ven que problema...y para el siguiente año estará Sarabia =D>
Responder