Considerando como estan nuestros jugadores me gusta mucho esta alineacion, aunque creo que Xabi y Sahin deben ser nuestro doble pivote y junto con ellos otro luchon con calidad y llegada del tipo Gerrard o Lampard.Coentrao puede funcionar y ademas cubrir el lateral de Marcelo cuando suba.
La verdad no veo mejor momento para debutar ya si los medicos ya dieron de alta es porque mou me imagino lo ha querido usar hasta ques estuviera al 100%
ahora que jugara titular?? a quien le importa yo quiero verlo jugar punto... ya todo dependera de como llegue
En mi opinion es un partido que a nadie le interesa y es el escenario perfecto para verlo
mmm forzarlo para mi seria que el jugador juegue titular... pero como todo jugador necesita correr en el campo aunque fuera 5min y ver que la aficion lo apoya
Como me encantan estos fichajes, es increíble como una inversión millonaria puede ser llevada a cabo con un grado enorme de posibilidad de fracaso.
Ahora entiendo por que nos odiaba Milito, el Madrid con Woodgates, Kakás y Sahines y al unico que nos hemos dado el lujo de dar por rechazado por problemas fisicos es a Milito
hasta donde yo sé y hay info para aburrir sobre ello se lesionó en la rodilla buena no es una recaída ni una complicación de la rodilla que se lesionó en Alemania Y DE LA CUAL VINO RECUPERADO , el vino y entró directamente en la dinámica del grupo
esto es ya darse contra la pared ,se fichó lesionado , se fichó lesionado.......MENTIRA y quien lo siga afirmando MENTIROSO
Si, jugó medio entrenamiento y se lesionó por que le pesaba mucho el escudo, debe ser. Qué extraña mala suerte tenemos con estas cosas: Antiltop, Woodgate, Kaká....
El madrid ficha grandes jugadores por mucho dinero, pero creo que lo que tendrian que hacer es canviar los preparadores fisicos, porque tiene tela el asunto... En eso el barça nos pasa la mano por la cara, messi paso de ser de cristal a ser un monstruo que no se lesionna nunca, hace dos temporadas iniesta casi ni jugo por las lesiones, y ahora juega siempre.... El madrid se lo tiene que hacer mirar