Sow

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#1Mensaje

Desde principios de verano, el nombre de Moussa Sow, delantero de 25 años del Lille, ha sido relacionado insistentemente con el Real Madrid por diferentes medios franceses. El senegalés, con pasaporte galo, cuajó la pasada temporada una sensacional temporada en su equipo (25 goles, máximo goleador del campeonato, y 7 asistencias sólo en Ligue 1) y se rumoreó con su venta al Inter, al Arsenal o al club blanco. Pero a diez días de que cierre el plazo de fichajes, Sow sigue en Lille y el chico ha dado un empujoncito para tratar de desatascar la situación.

El delantero, extremadamente veloz y con una voraz potencia rematadora, aunque su físico no sea nada del otro mundo, ha sido entrevistado por Canal Football Club y ha dejado claras sus preferencias: considera que rendiría más en Inglaterra pero su club favorito es el Real Madrid.

"Estoy bien en el Lille, pero la directiva piensa que puede ingresar un buen dinero por mí. Habrá que ver, porque el mercado termina el 31 de agosto. Me encantaría jugar en el Arsenal porque creo que el fútbol de la Premier se ajusta muy bien a mis características, pero... Pero que se haya interesado el Real Madrid es un sueño. Es un equipo top, ¿quién le podría decir que no?", declaró el futbolista, tasado en unos 10 millones de euros.
Ankrus

#2Mensaje

Hombre sin Fe

#3Mensaje

Que lo borren, que lo puse en el buscador y no salía nada.
Responder