vikingo34 escribió:como este vaya al valencia y más si es por un euro menos de 15 kilos, me voy a enfadar pero mucho mucho.
una mierda para los catalanes del sur
Que majo eres. Por cierto a ti no te trataron con el compuesto 112 no? Pobrecito.
vikingo34 escribió:como este vaya al valencia y más si es por un euro menos de 15 kilos, me voy a enfadar pero mucho mucho.
Que majo eres. Por cierto a ti no te trataron con el compuesto 112 no? Pobrecito.
al final voy a contestarte a un post de hace un mes...........
tu sigue tentando la suerte.
al final voy a contestarte a un post de hace un mes...........
tu sigue tentando la suerte.
Y tu sigue faltando el respeto a los Valencianistas que yo seguiré contestando, es facil. Puedes ver que con el 99% de la gente de este foro tengo conversaciones muy civilizadas, pero tranquilo, se ponerme a tu nivel también.
hablo de los valencianistas con el mismo cariño que ellos hacia los madridistas.
te vuelvo a decir, catalán del sur, es un término para definir una realidad histórica y lingüística, si no te gusta las quejas a Jaime I, ese que os anexionó al reino de cataluña y aragón.
dame permiso y te contesto a aquel post.
vikingo34 escribió:hablo de los valencianistas con el mismo cariño que ellos hacia los madridistas.
te vuelvo a decir, catalán del sur, es un término para definir una realidad histórica y lingüística, si no te gusta las quejas a Jaime I, ese que os anexionó al reino de cataluña y aragón.
Puedes contestarme cuando te de la gana, por mi no hay ningún problema. Y bueno, por esa regla de 3 yo deberia de estar trolleando en este foro y llevo bastante tiempo aqui debatiendo con la gente con dos dedos de frente. Asi que no te excuses en "como los Valencianistas soys asi" porque no tienes ninguna razón. Simplemente te sale de los huevos faltarle el respeto a la gente porque no tienes educación y punto.
vikingo34 escribió:hablo de los valencianistas con el mismo cariño que ellos hacia los madridistas.
Puedes contestarme cuando te de la gana, por mi no hay ningún problema. Y bueno, por esa regla de 3 yo deberia de estar trolleando en este foro y llevo bastante tiempo aqui debatiendo con la gente con dos dedos de frente. Asi que no te excuses en "como los Valencianistas soys asi" porque no tienes ninguna razón. Simplemente te sale de los huevos faltarle el respeto a la gente porque no tienes educación y punto.
rebate lo de catalanes del sur. a ver que mentira digo.
vikingo34 escribió:de todos modos paso de ti bastante.
game over.
Mejor, que se deja de desvirturar el post de Albiol con gilipolleces y ya si eso cuando sueltes otra vez la puyita con el Valencia Cf te volveré a contestar y asi seguiremos, ale, hasta la proxima.
game over.
Mejor, que se deja de desvirturar el post de Albiol con gilipolleces y ya si eso cuando sueltes otra vez la puyita con el Valencia Cf te volveré a contestar y asi seguiremos, ale, hasta la proxima.
hasta la proxima amic catalá. la proxima vez te contesto a ese post tuyo tan educado, te lo prometo.
lo dicho game over.
game over.
hasta la proxima amic catalá. la proxima vez te contesto a ese post tuyo tan educado, te lo prometo.
lo dicho game over.
No podemos vender a Albiol por 8 millones y menos al Valencia. Lo fichamos por 15 estuvo un año a buen nivel, por lo que el precio de salida son 20 millones, si no los pagan que se busquen otro
Si al marcha de Albiol al Valencia supone que Carvalho esté en el banquillo y la pareja de centrales sean Pepe y Ramos, con Arbeloa y Carvajal de laterales derechos... pues perfecto.
Ankrus escribió:Si al marcha de Albiol al Valencia supone que Carvalho esté en el banquillo y la pareja de centrales sean Pepe y Ramos, con Arbeloa y Carvajal de laterales derechos... pues perfecto.
Lo firmo...ramos central con Pepe y subir a Carvajal....