La última vez que el Real Madrid perdió su 'trofeo' fue en el 2004 contra el Pumas de la UNAM (0-1). Anteriormente había sido contra el Bayern de Munich en el 2002 (1-2) y en el 2001 contra el Inter de Milán (1-2).
Joder mira que de esa generación me apasionaba De la Red, pero no por ello tengo que decir que Granero ha sido decepcionante. Aún es joven y puede sorprendernos una temporada, pero es que me parece un jugador ahora mismo insulso. La pena lesionarse en prete y no haberle visto tener minutos.
¿a las 22.30? ¿pero que mierda de horas son estas?
La última vez que el Real Madrid perdió su 'trofeo' fue en el 2004 contra el Pumas de la UNAM (0-1). Anteriormente había sido contra el Bayern de Munich en el 2002 (1-2) y en el 2001 contra el Inter de Milán (1-2).
Yo habia escuchado q el CA River Plate nos lo habia arrebatado tambien..
zam escribió:Joder mira que de esa generación me apasionaba De la Red, pero no por ello tengo que decir que Granero ha sido decepcionante. Aún es joven y puede sorprendernos una temporada, pero es que me parece un jugador ahora mismo insulso. La pena lesionarse en prete y no haberle visto tener minutos.
yo no sé, la gente empieza a perder el norte, que hago yo a las 00.30 mirando un partido ?¿
zam escribió:Joder mira que de esa generación me apasionaba De la Red, pero no por ello tengo que decir que Granero ha sido decepcionante. Aún es joven y puede sorprendernos una temporada, pero es que me parece un jugador ahora mismo insulso. La pena lesionarse en prete y no haberle visto tener minutos.
¿Puede que la hora sea porque hay partidos de champions?
Yo no sé que pensais vosotros pero creo que Albiol y Varane jugarán seguro. Alguno de ellos es probable que salga de titular incluso.
Por otro lado me gustaria ver a Sahin y a Altintop pero al parecer el segundo no llega no?