Alguien me recuerda por que no fichamos a Quaresma con esa prima que tiene ?

Hay un payasete por ahí que hace numerosos blogs diciendo que la isla de Gran Canaria sufrirá un terremoto y un posterior tsunami que hará que desaparezca completamente. Y fue el mismo inglés que acertó los terremotos y tsunamis de Japón y Haití.THenesoR escribió:Acaba de a ver un terremoto de 3,4 en el Sur de Gran Canaria... lo he sentido!!![]()
Temblor de 3,4 grados al sur de Gran CanariaTHenesoR escribió:Acaba de a ver un terremoto de 3,4 en el Sur de Gran Canaria... lo he sentido!!![]()

fuente: Canarias7.comDonde vistes ese blog?Ankrus escribió:Hay un payasete por ahí que hace numerosos blogs diciendo que la isla de Gran Canaria sufrirá un terremoto y un posterior tsunami que hará que desaparezca completamente. Y fue el mismo inglés que acertó los terremotos y tsunamis de Japón y Haití.THenesoR escribió:Acaba de a ver un terremoto de 3,4 en el Sur de Gran Canaria... lo he sentido!!![]()
![]()
![]()
Pero vamos, que no sé yo si...
THenesoR escribió:Donde vistes ese blog?Ankrus escribió:Hay un payasete por ahí que hace numerosos blogs diciendo que la isla de Gran Canaria sufrirá un terremoto y un posterior tsunami que hará que desaparezca completamente. Y fue el mismo inglés que acertó los terremotos y tsunamis de Japón y Haití.THenesoR escribió:Acaba de a ver un terremoto de 3,4 en el Sur de Gran Canaria... lo he sentido!!![]()
![]()
![]()
Ojalá.Alvaro escribió:Esperemos que quede en eso, sin más consecuencias.
Ha sido un terremoto pequeño así que en principio las réplicas no deberían tener peligro ¿no?THenesoR escribió:Por lo visto, dentro de un rato habra otro de menos intensidad....
No me suena ese tema,lo que si he visto es que en La Palma puede ocurrir un terremoto que seccione gran parte de la isla y se desplace hasta el mar produciendo un mega-tsunami que alcanzaría la costa este de Estados Unidos,aunque hay muchos expertos que niegan esta teoría estrafalaria.De todas formas en Canarias estamos prácticamente a salvo de grandesTsunamis y grandes terremotos,tranquilo ThenesorAnkrus escribió:THenesoR escribió:Donde vistes ese blog?Ankrus escribió:Hay un payasete por ahí que hace numerosos blogs diciendo que la isla de Gran Canaria sufrirá un terremoto y un posterior tsunami que hará que desaparezca completamente. Y fue el mismo inglés que acertó los terremotos y tsunamis de Japón y Haití.THenesoR escribió:Acaba de a ver un terremoto de 3,4 en el Sur de Gran Canaria... lo he sentido!!![]()
![]()
![]()
En Cuarto Milenio. Creo que van a hacer una segunda parte del documental sobre ese tipo el próximo domingo.
Pfff mi mas sentido pesame amigo!THenesoR escribió:D.E.P. Abuela ...
Se me paso,animo Thenesorlatinrus escribió:Pfff mi mas sentido pesame amigo!THenesoR escribió:D.E.P. Abuela ...
se lo que se siente en este tipo de ocasiones, pero como dicen para todo hay remedio excepto para la muerte!
Fuerza amigo, creo que todos los del foro te apoyamos!