Pues nunca los he jugado.Alvaro escribió:![]()
¡Pecador! ¡Profano! ¡Sinvergüenza!
![]()
![]()
Mira que no conocer la saga Diablo... A mi no es que me encante, pero joder, es como no conocer el GTA
![]()
Para mi los CoD tienen una historia que no puede ser adictiva porque no da tiempo, te los pasas en 2 tardesLassMadrid93 escribió:Modern Warfare 2 fue una obra maestar que 4 frikis jodieron por unos meses debido a hackers.
Battlefield 3 tiene más seguimiento, porque el COD sigue la misa base con 3 mejoras y la gente ya no se sorprende, porque si añaden mucho más se lo pueden cargar.
Los COD han llegado a la perfeción en lo que adicción/duración se refiere, es el mejor shooter actualmente.
La diferencia entre los dos no es quien es mejor, esque uno es de arcade (COD) y el otro simulación de una guerra (Battlefield) luego cada uno ya elige lo que quiere.
Si te gusta hacer el gilipollas pues COD y si te gusta jugar táctico pues BF.
Aunque en general lo que ha conseguido la saga COD no lo ha hecho ninguna otra.
A mi no me gustan los shooters en primera persona... los odio de hecho, pero Resistance es magnifico. Y el 3 es una pasada en gráficos y en linea.Ankrus escribió:Yo estoy dudando entre Resistance 3 y Dead Islanda, aunque este último tiene pinta de basura.
A mi de Resistance me encantó el 1 en modo cooperativo, lo eché mucho de menos en el 2 que es un juegazo, pero que una vez acabada la historia no tiene más graciahal2814 escribió:A mi no me gustan los shooters en primera persona... los odio de hecho, pero Resistance es magnifico. Y el 3 es una pasada en gráficos y en linea.Ankrus escribió:Yo estoy dudando entre Resistance 3 y Dead Islanda, aunque este último tiene pinta de basura.
Esperare a que baje de precio, por cierto que también viene para el Play Station Vita una nueva versión de Resistance.
Yo soy de PS3 y el PES es vomitivo.Ankrus escribió:Por cierto, ¿sabéis si merece la pena comprarse el FIFA '12 o el PES '12 para la WII?![]()
![]()
JUEGAZO IMPRESCINDIBLE!!!!!, y como bien dices jodidisimo en cuanto a dificultad se refiere. Ya estoy esperando el 2 ansioso.LassMadrid93 escribió:A los que os guste los juegos de ROL os traigo uno que me he pasado, eso sí, es el más jodido que váis a juagr en vuestra vida.
No se si lo conoceréis, pero si os gusta matar dragones, buenos gráficos, online cooperativo, invadir mundos de otro jugador, aras, hacer nuevas armas con piedras especiales, matar ogros gigantes, escudos, arcos etc...
PS3 (exclusivo) - Demon´s Souls
Si queréis esperar al que van a sacar en octubre (también en XBOX) es el Dark Souls.
Ya, eso me han dicho varios amigos, por lo visto este año, para la PS3 viene mejor el FIFA '12.LassMadrid93 escribió:Yo soy de PS3 y el PES es vomitivo.Ankrus escribió:Por cierto, ¿sabéis si merece la pena comprarse el FIFA '12 o el PES '12 para la WII?![]()
![]()
Historia casi no tiene, pero tiene ALGO que te engancha, no le he acabado al 100% y llevo 62 horas xDhal2814 escribió:Oh man !!!! me lo vendieron... voy a buscarlo lo más pronto que pueda![]()
Buscaré el gameplay para ver como es la historia. Pero me ha encantado.