FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Lass

#981Mensaje

Modern Warfare 2 fue una obra maestar que 4 frikis jodieron por unos meses debido a hackers.

Battlefield 3 tiene más seguimiento, porque el COD sigue la misa base con 3 mejoras y la gente ya no se sorprende, porque si añaden mucho más se lo pueden cargar.

Los COD han llegado a la perfeción en lo que adicción/duración se refiere, es el mejor shooter actualmente.

La diferencia entre los dos no es quien es mejor, esque uno es de arcade (COD) y el otro simulación de una guerra (Battlefield) luego cada uno ya elige lo que quiere.

Si te gusta hacer el gilipollas pues COD y si te gusta jugar táctico pues BF.

Aunque en general lo que ha conseguido la saga COD no lo ha hecho ninguna otra.
Ankrus

#982Mensaje

Alvaro escribió::shock: :shock: ¡Pecador! ¡Profano! ¡Sinvergüenza! :lol: :lol: :lol: Mira que no conocer la saga Diablo... A mi no es que me encante, pero joder, es como no conocer el GTA :mrgreen:
Pues nunca los he jugado. :lol: :lol: :lol: Eso sí, el GTA me lo conozco a la perfección. :lol:

Killzone si que me lo pillé. JUEGAZO.
Lass

#983Mensaje

Mirad Demon´s Souls como os dige, ese juego es el mejor de ROL que hay en PS3 de largo.
Masquerade

#984Mensaje

A ver cuando sacan el diablo 3!!!!! y es verdad, el dead space 1 MUCHISIMO mejor que el 2, decepcion total.
Alvaro

#985Mensaje

LassMadrid93 escribió:Modern Warfare 2 fue una obra maestar que 4 frikis jodieron por unos meses debido a hackers.

Battlefield 3 tiene más seguimiento, porque el COD sigue la misa base con 3 mejoras y la gente ya no se sorprende, porque si añaden mucho más se lo pueden cargar.

Los COD han llegado a la perfeción en lo que adicción/duración se refiere, es el mejor shooter actualmente.

La diferencia entre los dos no es quien es mejor, esque uno es de arcade (COD) y el otro simulación de una guerra (Battlefield) luego cada uno ya elige lo que quiere.

Si te gusta hacer el gilipollas pues COD y si te gusta jugar táctico pues BF.

Aunque en general lo que ha conseguido la saga COD no lo ha hecho ninguna otra.
Para mi los CoD tienen una historia que no puede ser adictiva porque no da tiempo, te los pasas en 2 tardes :? Otra cosa es que me defiendas que el online de CoD es adictivo... Quizá sí, pero es muy chorra :?

Y Battlefield no es simulación, es menos arcade que CoD, pero no es simulación... Lo que pasa es que CoD es tan realista como una película de James Bond o de Rambo :?

Simulador es ArmA II... Que hasta lo usaban las FFAA para entrenar tácticas. Lo malo es que es tan realista que te abures de estar dos horas esperando tirado en el césped de una pradera a ver si pasa el convoy enemigo, es exageradisimo :lol:
Ankrus

#986Mensaje

Yo estoy dudando entre Resistance 3 y Dead Islanda, aunque este último tiene pinta de basura. :?
Borrar usuario 4146

#987Mensaje

Ankrus escribió:Yo estoy dudando entre Resistance 3 y Dead Islanda, aunque este último tiene pinta de basura. :?
A mi no me gustan los shooters en primera persona... los odio de hecho, pero Resistance es magnifico. Y el 3 es una pasada en gráficos y en linea.

Esperare a que baje de precio, por cierto que también viene para el Play Station Vita una nueva versión de Resistance.
Alvaro

#988Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:Yo estoy dudando entre Resistance 3 y Dead Islanda, aunque este último tiene pinta de basura. :?
A mi no me gustan los shooters en primera persona... los odio de hecho, pero Resistance es magnifico. Y el 3 es una pasada en gráficos y en linea.

Esperare a que baje de precio, por cierto que también viene para el Play Station Vita una nueva versión de Resistance.
A mi de Resistance me encantó el 1 en modo cooperativo, lo eché mucho de menos en el 2 que es un juegazo, pero que una vez acabada la historia no tiene más gracia :( No creo que compre el 3 porque no voy a tener dinero, pero seguro que es buen juego...
Ankrus

#989Mensaje

Por cierto, ¿sabéis si merece la pena comprarse el FIFA '12 o el PES '12 para la WII? :?: :?: :?:
Lass

#990Mensaje

Ankrus escribió:Por cierto, ¿sabéis si merece la pena comprarse el FIFA '12 o el PES '12 para la WII? :?: :?: :?:
Yo soy de PS3 y el PES es vomitivo.
raulista1301

#991Mensaje

yo actualmente estoy viendo si consigo piratear la play 3, dado que parece que ya se puede conseguir desde la versión 3.70 (yo la tengo en 3.56), en la tienda que he preguntado me han dicho que espere a septiembre a que vuelvan los técnicos y les comente el tema, a ver si hay suerte y ahora el que se rie de sony soy yo :mrgreen: para el online he decidido dejar la xbox, asi que se quedará como esta
Wilde

#992Mensaje

LassMadrid93 escribió:A los que os guste los juegos de ROL os traigo uno que me he pasado, eso sí, es el más jodido que váis a juagr en vuestra vida.
No se si lo conoceréis, pero si os gusta matar dragones, buenos gráficos, online cooperativo, invadir mundos de otro jugador, aras, hacer nuevas armas con piedras especiales, matar ogros gigantes, escudos, arcos etc...

PS3 (exclusivo) - Demon´s Souls
Si queréis esperar al que van a sacar en octubre (también en XBOX) es el Dark Souls.
JUEGAZO IMPRESCINDIBLE!!!!!, y como bien dices jodidisimo en cuanto a dificultad se refiere. Ya estoy esperando el 2 ansioso. :D
Ankrus

#993Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:Por cierto, ¿sabéis si merece la pena comprarse el FIFA '12 o el PES '12 para la WII? :?: :?: :?:
Yo soy de PS3 y el PES es vomitivo.
Ya, eso me han dicho varios amigos, por lo visto este año, para la PS3 viene mejor el FIFA '12.
Borrar usuario 4146

#994Mensaje

Nunca habia escuchado ese juego... me pasan un link para ver un gameplay o trailer????

Suena bien.
Wilde

#995Mensaje

[youtube]dnEzkbdTa0I[/youtube]
Borrar usuario 4146

#996Mensaje

Oh man !!!! me lo vendieron... voy a buscarlo lo más pronto que pueda =D>

Buscaré el gameplay para ver como es la historia. Pero me ha encantado.
Lass

#997Mensaje

hal2814 escribió:Oh man !!!! me lo vendieron... voy a buscarlo lo más pronto que pueda =D>

Buscaré el gameplay para ver como es la historia. Pero me ha encantado.
Historia casi no tiene, pero tiene ALGO que te engancha, no le he acabado al 100% y llevo 62 horas xD
Ankrus

#998Mensaje

Agraciados vosotros, que tenéis la PS3. :lol: :lol:
degas

#999Mensaje

La crisis por aquí poca :lol: :lol: :lol:
Lass

#1000Mensaje

HAL, FLIPA.
[youtube]x948_TUL4-g[/youtube]

Esto es el tutorial xD
Última edición por Lass el Lun Ago 22, 2011 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Responder