raulista1301 escribió:LassMadrid93 escribió:raulista1301 escribió:lo malo que tiene españa es que el precio inicial de cualquier juego son 70 eurazos, cuando hay muchos juegos que valen la mitad como mucho de salida, sobre todo hoy en dia, que te venden el juego incompleto para luego intentar colarte los DLCs
Yo muchas veces tiro de amazon...
pero tienen todos los juegos en español? y como va eso? por paypal o transferencia o como?
Hay juegos que son versión EU, tienen varios idiomas a elegir o se ponen en el idioma de la consola. Y en UK salen por 20-30€ cuando aqui valen 70.
Hay alguno que si lo compras allí te jodes y se queda en inglés... Pero son muy pocos, menos de los nuevos, y menos de los "conocidos"... A mi me pasó con algunos juegos de PS2 un poco cutrillos que me traje de allí hace años. Pero en general los juegos de UK funcionan exactamente igual en España.
Allí tengo pensado pillar el BF3
Los de amazon no se bien de donde vienen porque no compro allí, pero os digo lo de UK porque salen muy buenos precios. Y para PC siempre están las rebajas de Steam, que salen juegos baratisimos cuando tienen ya un año o así

No los tienes fisicamente en CD, pero en el fondo da igual... Con tener bien controlada tu cuenta...