zam escribió:Vangol, pero a Pellegrini no le tienes que dar ESTA plantilla, con que le hubieran dejado quedarse con Sneijder y Robben y haber tomado las decisiones igual ya valía. El tema es que con Florentino o pones un MOU o la cagamos. No hay otra opción.
Eso es lo que no entienden, que hasta ahora TODOS nuestros técnicos eran alineadores de lo que les traían otros,Floren y Valdano,preferentemente y ha sido así siempre en la era Florentino.
lo q me gustaria es las facilidades q le dan a mou se las hubieran dado a pellegrini y seguro q en lo deportivo el equipo no iba a ser inferior q el actual y tendriamos a un entrenador q sabe comportarse tanto cuando gana como cuando pierde
a mou no le han dado facilidades , se las ha ganado poniendo huevos , a tenido el valor de decir el o yo (valdano )pellegrini tragó con todo y solo rajó cuando ya estaba fuera
me resulta incomprensible que se hable de " el dinero puesto a mou " ni kaká /65) ni cr7 ( 96) ni benzema ( 35) los ha traído mou , posiblemente haya sido el entrenador que menos dinero ha gastado en los últimos años , si alguien opina lo contrario que lo rebata con datos
Pues hombre, sobre la soberbia de mou, creo que no hace falta decir nada. Sobre la faceta de Showman, si he decir que efectivamente lo es y además de los malos, porque esa faceta si solo repercutiera en él pués vale, pero lo malo, es que repercute directamente en una CASA muy honorable de toda la vida y eso, por respecto a los demás lo debería tener en cuenta. Su SOBERBIA Y EL CARÁCTER DE SHOWMAN MALO, es perjudicial para la imagen y para los intereses del R. Madrid y del Madridismo.
rupeni escribió:Yo siempre he tenido claro que lo que les jode a los culés es bueno para el Madrid.
Grande Mou.
En que te basas para creer que Mou es bueno para el Madrid.
De momento ha conseguido que todo el mundo vea al Barça como los buenos de la película (con lo cual encima los "imparciales" aún se alegran de que gane el Barça) y a nosotros como el monstruo de 7 cabezas (con lo cual o ganamos y nos alegramos nosotros, o perdemos y se nos descojonan hasta los del Español).
Eso es así, o venía un tio con todas las de la ley, carácter y peso como Mou, o volvíamos a las patochadas de siempre de figurines y chorrradas. Los gastos gordos son de Florentino, no de ningún entrenador, lo que hay que dejar es que se haga la plantilla por decisiones del técnico, que él decida, y repito, eso con Florentino solo es posible con Mourinho. Van juntitos de la mano a la gloria o al infierno.
Yo prefiero un proyecto como el actual en que el entrenador tenga la suficiente personalidad para imponerse y no ser un mero alineador como bien dice rupeni. Pellegrini muy caballero y todo lo que querais, pero calla como un descosido y nada más marchar comienza a rajar (que si le habían vendido a Robben y Sneijder..). Tampoco eso me va. Lo que me sobra es el dedito y otras cosas.
rupeni escribió:Yo siempre he tenido claro que lo que les jode a los culés es bueno para el Madrid.
Grande Mou.
En que te basas para creer que Mou es bueno para el Madrid.
De momento ha conseguido que todo el mundo vea al Barça como los buenos de la película (con lo cual encima los "imparciales" aún se alegran de que gane el Barça) y a nosotros como el monstruo de 7 cabezas (con lo cual o ganamos y nos alegramos nosotros, o perdemos y se nos descojonan hasta los del Español).
Se lo he explicado a Vangol, quiero un entrenador que mande en su parcela e imponga sus criterios no una momia o un monigote que manipulen cómo hicieron con Pellegrini,Del Bosque o Queiroz y cia.
Está claro que con el Mourinho entrenador-estratega nos quedamos todos.
El problema es que Mou es entrenador-estratega-payaso-provocador-maleducado-sobrao.
Ojalá cambiara y se dedicara unica y exclusivamente a entrenar y dirigir partidos. Pero me temo que con la edad, a mejor, no vamos ninguno.
Repito, ojalá me equivoque. Nada me haría más feliz.
En mi opinión, modesta y humilde, todo el mundo estaría de acuerdo en que Mou entrenara y Karanka saliera en todas las ruedas de prensa hasta final de temporada.
lo del tal eladio paramés, mientras el club guarda silencio, es de traca, nos tenemos que enterar de lo que piensa mourinho por terceros??
lamentable política de comunicación del madrid, lamentable y más las causas que llevan a esto.
Vamos a ver a Mou le fallan las formas, pero no el fondo. Yo no se vosotros pero cuando Preciado salia con siete suplentes contra el Barça yo alucinaba en colores, y Mou tiene las pelotas de denunciarlo, y los que se pican es porque saben que esta diciendo una verdad como un templo, ¿que está rompiendo un código de entrenadores? ¡¡ Venga ya !! Es que es surrealista que un equipo salga con 7 suplentes para que descansen los titulares en la jornada 10 , ¿Que está en su derecho? Claro, y Mou está en su derecho de alucinar con ciertos comportamientos. Pero a Mou se le ataca por decreto, cuando otros entrenadores salen indemnes, Manzano por poner un ejemplo cada vez que va a jugar contra el Madrid habla de los arbitros para que salgan presionados, es una tactica más vieja que el fuego, si eso lo hace Mou le dan palos hasta en el DNI. Porque vende más hablar tres horas sobre Mou que tres minutos sobre Manzano. Si el luso ya es polémico de por si y tiende al escándalo en el Madrid se multiplica por 1000, y si además el Barça lo puede utilizar para afectar la imagen del Madrid es que ven el cielo abierto. ¿Desde cuando una agresión puntual mancha a toda una institución? Por esa regla de tres el Barça tendria que estar mancillado de por vida porque un tal Stoichkov agredió a un colegiado que es la máxima autoridad en un campo, pero a los culerdos de esto no les gusta hablar, tampoco les gusta hablar de cochinillos, de teatro, de Ovrebos, de manitas en autobuses......A los cules sólo les gusta hablar de Mourinho, sospechosamente algunos madridistas se contagian de la vóragine y se olvidan que desde luego el Real Madrid no será prefecto pero que dista mucho de ser la mierda que vende todo el mundo. Porque todo el mundo se cansa de los más grandes, y el Real Madrid es el más grande de todo un siglo, y aspira a ser también el de este. Pese a quien pese.
me parece todo cojonudo, pero ya que nadie desde el club, ha salido a comparecer, ni siquiera él mismo me parece que el tal eladio paramés debería estar calladito, al fin y al cabo trabaja para mourinho.
a eso me refiero con lo de la política de comunicación desastrosa.
alguien del club debería haber salido y esto se hubiera a acabado, pero como creo que tiene miedo a que éste tipo pegue la espantada...pues así nos luce el pelo.
degas escribió:En mi opinión, modesta y humilde, todo el mundo estaría de acuerdo en que Mou entrenara y Karanka saliera en todas las ruedas de prensa hasta final de temporada.
depende si la lía él, lo lógico es que salga él.
pero en general si, vale más que no salga a veces.
DelBosque escribió:Vamos a ver a Mou le fallan las formas, pero no el fondo. Yo no se vosotros pero cuando Preciado salia con siete suplentes contra el Barça yo alucinaba en colores, y Mou tiene las pelotas de denunciarlo, y los que se pican es porque saben que esta diciendo una verdad como un templo, ¿que está rompiendo un código de entrenadores? ¡¡ Venga ya !! Es que es surrealista que un equipo salga con 7 suplentes para que descansen los titulares en la jornada 10 , ¿Que está en su derecho? Claro, y Mou está en su derecho de alucinar con ciertos comportamientos. Pero a Mou se le ataca por decreto, cuando otros entrenadores salen indemnes, Manzano por poner un ejemplo cada vez que va a jugar contra el Madrid habla de los arbitros para que salgan presionados, es una tactica más vieja que el fuego, si eso lo hace Mou le dan palos hasta en el DNI. Porque vende más hablar tres horas sobre Mou que tres minutos sobre Manzano. Si el luso ya es polémico de por si y tiende al escándalo en el Madrid se multiplica por 1000, y si además el Barça lo puede utilizar para afectar la imagen del Madrid es que ven el cielo abierto. ¿Desde cuando una agresión puntual mancha a toda una institución? Por esa regla de tres el Barça tendria que estar mancillado de por vida porque un tal Stoichkov agredió a un colegiado que es la máxima autoridad en un campo, pero a los culerdos de esto no les gusta hablar, tampoco les gusta hablar de cochinillos, de teatro, de Ovrebos, de manitas en autobuses......A los cules sólo les gusta hablar de Mourinho, sospechosamente algunos madridistas se contagian de la vóragine y se olvidan que desde luego el Real Madrid no será prefecto pero que dista mucho de ser la mierda que vende todo el mundo. Porque todo el mundo se cansa de los más grandes, y el Real Madrid es el más grande de todo un siglo, y aspira a ser también el de este. Pese a quien pese.
Cuando Preciado salió con 7 suplentes en el Camp Nou, yo aluciné.
Aunque aún aluciné más cuando fuimos nosotros al Camp Nou y nos clavaron 5.
el Real Madrid es el más grande de todo un siglo (y eso, sin Mourinho). Aún me pregunto como lo pudimos conseguir sin ÉL.
zam escribió:Vangol, pero a Pellegrini no le tienes que dar ESTA plantilla, con que le hubieran dejado quedarse con Sneijder y Robben y haber tomado las decisiones igual ya valía. El tema es que con Florentino o pones un MOU o la cagamos. No hay otra opción.