El Real Madrid se ejercitó en Valdebebas para preparar por cuarto día el Trofeo Santiago Bernabéu de este miércoles con grandes noticias para José Mourinho: Nuri Sahin y Sami Khedira se ejercitaron junto a sus compañeros. Los dos centrocampistas volvieron a la dinámica de grupo y trabajaron con normalidad con el resto del equipo. Los blancos, que han rendido a un nivel espectacular durante toda la pretemporada, quieren brindar goles y buen fútbol a su afición en el torneo madridista. El que no participó en la sesión fue Álvaro Arbeloa, a causa de una sinovitis traumática en su rodilla derecha. Granero y Altintop prosiguieron con sus respectivos procesos de recuperación.
zam escribió:Si el 5 no se lo han dado a nadie, una de dos.... o hay una bomba o Gago se queda por petición expresa de Hal..
pues va a ser que se queda, lo de las bombas a estas alturas no se yo...ojalá y además por el dorsal sería un centrocampista, demasiado bonito para ser verdad.
zam escribió:Si el 5 no se lo han dado a nadie, una de dos.... o hay una bomba o Gago se queda por petición expresa de Hal..
pues va a ser que se queda, lo de las bombas a estas alturas no se yo...ojalá y además por el dorsal sería un centrocampista, demasiado bonito para ser verdad.
Cierto, que viniese Fofanà, Martínez, o incluso Wilshere, sería...
de esos tres el único posible es fofaná, la verdad no me ilusiona mucho....
de esos tres el único posible es fofaná, la verdad no me ilusiona mucho....
A mí me ilusiona bastante que venga Fofanà. joder, sería un BOMBAZO. De verdad, Gueïda es una joya, será el mejor centrocampista defensivo del mundo, si todo sale como lo esperado. Madre mía, no voy a volver a decir sus cualidades porque me llevo 30 minutos para ponerlas todas detalladamente, pero..., vamos, sería un alegrón tremendo. Eso sí, el único inconveniente es que necesitaría muchos minutos.