ya que nos estamos haciendo pajas mentales, si fuera verdad (q va a ser que no), que no nos traigan uno de estos medios centros de origen africano puramente defensivos, que tan de moda están y que tanto daño hacen al fútbol.
tres telediarios le doy yo al chulo piscina e luis enrique en roma. a comer el turrón en barcelona.
lo conozco personalmente y es más tonto que hecho de encargo.
Aunque lo dicho, si no viene nignún mediocentro defensivo, pues no pasa nada, trivote con Xabi y Şahin, y por delante de ellos, entre el centro del campo y la delantera, con libertad total, Mesut Özil. Sería una maravilla.
Hay que darle un margen de aclimatación, lo normal es tardar un poco, los casos de Özil y Carvalho son excepcionales. Pero no se porque me da la sensación de que lo vamos a pasar muy bien con este chaval.
Aquiles escribió:Veamos que nos puede ofrecer este jugador que pintaba para crack en el mundial sub 17 del 2005 pero sufrio una estancada mas que resaltante.
Cierto, y dicen que ESTE AÑO, explotó de verdad. Veremos, para mi que sea una apuesta total y a lo loco me parece arriesgar, pero bueno.
a mi lo que me preocupa seriamente es la absoluta desmoralización/depresión en que vive parte de esta afición ,, que hayamos fichado al posiblemente mejor mediocentro de su generación ,al posiblemente mejor medicocentro de la anterior campaña en Europa y estemos con la misma ilusión que si te diagnostican almorranas es para pedir ayuda profesional