Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#721Mensaje

No me pareceria mal venderlo.Tenemos a Ramos y parece que Mou va a confiar mas en Varane que en Albiol.
Yo no eh visto mucho a Carbajal pero tambien esta Nacho.
Intruder

#722Mensaje

Nacho tiene la ventaja de ser mas versátil...juega de central en el Castilla...Carvajal es maslateral...rápido con buen centro y sobretodo sabe elegir la jugada
vikingo34

#723Mensaje

no me parece serio vender al albiol, un par de bajas en defensa y a improvisar.
steven2409

#724Mensaje

Valencia da 10M€ por fichaje de Raúl Albiol

Imagen

El montante de la operación no es el apropiado viendo lo que se pagó por el hace unas dos temporadas y se prevé que si sale lo haga por unos 15 millones de euros que no tiene previsto pagar el Valencia al Real Madrid en ninguno de los casos. El central Albiol tiene sitio en el once ché viendo que lo quiere Emery a toda costa.

Con la venta de Juan Mata al Chelsea habrá dinero para ejecutar varios fichajes, por ejemplo el fichaje de Raúl Albiol que es una prioridad, es uno de los pocos talentos que existen al ser uno de los que mejor se colocan en la zaga junto a Puyol y Piqué, ambos del Barcelona, su gran rival.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... -raul.html
Yon92

#725Mensaje

si lo fichamos por 15 millones, estuvo el primer año a un nivel espectacular y no es transferible, no entendería que lo vendieran por 5 millones menos
nicolasandres

#726Mensaje

El valencia nos lo vendio como uno de los campeon de europa por 15 millones y ahora piensan que le venderemos a un campeon de europa y del mundo joven por 10 millones... psss indiferentemente yo no lo venderia ni por 20...
Stiffmeister

#727Mensaje

Si se vende, tendríamos a Carvalho, Pepe, Värane, Ramos y Nacho/Carvajal para la zaga...

Teniendo en cuenta que a Carvalho le quedan unas dos temporadas a máximo nivel, se podría fichar a otro 4 y dejar a Ramos, Pepe y Varane como centrales intocables.

Pero por 10 millones, NO
aepit

#728Mensaje

Si vendemos a Albiol tenemos un problema, porque solo tenemos a Ramos y Pepe como centrales titulares en forma, Carvalho no es el que era y no creo que pueda ser titular esta temporada , de suplentes tenemos a chavales, Varane y Nacho....hace falta alguien que sea suplente y que funcione, ese es Albiol, Varane podrá ser muy bueno o no, pero hace falta algo para ya.
Ankrus

#729Mensaje

aepit escribió:Si vendemos a Albiol tenemos un problema, porque solo tenemos a Ramos y Pepe como centrales titulares en forma, Carvalho no es el que era y no creo que pueda ser titular esta temporada , de suplentes tenemos a chavales, Varane y Nacho....hace falta alguien que sea suplente y que funcione, ese es Albiol, Varane podrá ser muy bueno o no, pero hace falta algo para ya.
Nada hombre, nada, subimos a Carvajal y le alternamos con Arbeloa en el lateral derecho. Así, la pareja de centrales queda siendo Ramos - Pepe, con Carvalho y Varane de sustitutos, y en el lateral izquierdo, Marcelo.
Yon92

#730Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Si vendemos a Albiol tenemos un problema, porque solo tenemos a Ramos y Pepe como centrales titulares en forma, Carvalho no es el que era y no creo que pueda ser titular esta temporada , de suplentes tenemos a chavales, Varane y Nacho....hace falta alguien que sea suplente y que funcione, ese es Albiol, Varane podrá ser muy bueno o no, pero hace falta algo para ya.
Nada hombre, nada, subimos a Carvajal y le alternamos con Arbeloa en el lateral derecho. Así, la pareja de centrales queda siendo Ramos - Pepe, con Carvalho y Varane de sustitutos, y en el lateral izquierdo, Marcelo.
Eso es mas un sueño nuestro que una realidad, Mourinho aun no tiene en cuenta a Carvajal para subirlo al primer equipo. Me encantaría esa opción porque Ramos es central, pero aun así, no podemos vender a Albiol por 5 millones menos cuando:

1- No lo queremos vender
2- No viene de estar lesionado
3- Es campeón del mundo
4- El primer año lo hizo perfecto
5- Es el Valencia, al que favores los justos y ya le hemos cedido a Canales.
aepit

#731Mensaje

Aver....sin Albiol

Arbeloa(Carvajal)----Pepe(Carvalho)----Ramos(Varane)----Marcelo(Coentrao)

Albiol hace falta, a Carvalho solo le queda 1 temporada más si acaso y el único suplente de Ramos es Varane, un chaval de 18 años que no creo que este listo para tener esa responsabilidad, sino que debería ir teniendo minutos poco a poco.

Además de que Albiol puede jugar de lateral defensivo, por que lo que podría ser suplente de Arbeloa también, además de Carvajal.
jako

#732Mensaje

salvo oferta escandalosamente escandalosa no debería salir
Joaky

#733Mensaje

jako escribió:salvo oferta escandalosamente escandalosa no debería salir
para mi la oferta escandalosamente escandalosa seria 20 millones
Ankrus

#734Mensaje

Joaky escribió:
jako escribió:salvo oferta escandalosamente escandalosa no debería salir
para mi la oferta escandalosamente escandalosa seria 20 millones
Por 20 millones de €, lo vendo. :mrgreen: :lol:
Javi18

#735Mensaje

Yon92 escribió:
Ankrus escribió:
Eso es mas un sueño nuestro que una realidad, Mourinho aun no tiene en cuenta a Carvajal para subirlo al primer equipo. Me encantaría esa opción porque Ramos es central, pero aun así, no podemos vender a Albiol por 5 millones menos cuando:

1- No lo queremos vender
3- Es campeón del mundo
Si se va fichemos a Materazzi o convenzamos a Cannavaro para que vuelva al fútbol, total, los dos también son campeones del mundo.

:lol: :lol: :lol:
DelBosque

#736Mensaje

Albiol hizo una temporada con Pellegrini notable.
MVC9

#737Mensaje

Dudo mucho que Albiol salga del RM y mucho menos por 8M€, no necesitamos dinero y si tener jugadores de garantia.
Javi18

#738Mensaje

DelBosque escribió:Albiol hizo una temporada con Pellegrini notable.
Ya, pero Carvalho es mejor y en la pasada temporada tuvo bastantes fallos, además, si se va será porque él pida irse no porque lo quieran vender.
Yon92

#739Mensaje

Javi18 escribió:
Yon92 escribió:
Ankrus escribió:

1- No lo queremos vender
3- Es campeón del mundo
Si se va fichemos a Materazzi o convenzamos a Cannavaro para que vuelva al fútbol, total, los dos también son campeones del mundo.

:lol: :lol: :lol:
=D> =D> Bravo chaval, esos fueron campeones del mundo hace 5 años, Albiol lo fue hace 1 año y todavía le quedan 10 años a buen nivel =D> =D>
DelBosque

#740Mensaje

Javi18 escribió:
DelBosque escribió:Albiol hizo una temporada con Pellegrini notable.
Ya, pero Carvalho es mejor y en la pasada temporada tuvo bastantes fallos, además, si se va será porque él pida irse no porque lo quieran vender.
Ya, pero es que el Madrid tiene que tener suplentes.
Responder