Es una de las mejores personas en el futbol, sin duda el fútbol le extraña y posiblemente va a tener un buen resultado fuera de nuestro club... Suerte crack
Yo lo que no pillo de todo esto, es ¿por qué Mou no le dio un chorro de minutos en pretemporada? ¿no empezó medio bien (para lo que nos ofrece normalmente) y se trataba de ver si rendiría? ¿o es que Mou no tiene fe en él y sólo es para contentar a Floren?. Qué raro todo.
zam escribió:Yo lo que no pillo de todo esto, es ¿por qué Mou no le dio un chorro de minutos en pretemporada? ¿no empezó medio bien (para lo que nos ofrece normalmente) y se trataba de ver si rendiría? ¿o es que Mou no tiene fe en él y sólo es para contentar a Floren?. Qué raro todo.
Creo que solo para demostrar que no estaba en silla de ruedas y aun sus piernas funcionaban para caminar... con eso han mordido el anzuelo 2 o 3 equipos. Saben que Kaká no hará nada de futbol, pero que por lo menos modelará la jersey algunos minutos por la cancha con lo cuál podría ser medianamente rentable.
Lo que esta claro es que hasta Mourinho ya perdio la esperanza con Kaka.Florentino lo que piensa es que quizas tenga un tercer año decente y el ridiculo cuando lo vendamos por 20 kilos sea menor.
El error fué fichar a un jugador q no queria salir de su club, lo convencimos a base de talonario, cometeriamos el mismo error si fichásemos x ej. a De rossi, Kaká siempre se jactó de q no queria venir y al final se le convenció, ahora, con toda la razón se puede reir tranquilamente de nosotros. En el As se lo quieren colocar al Inter, yo veo dificil, seguramente fichen antes a Forlán q al brasileño, pero bueno, de la esperanza tb se vive. Un saludo.
Yo al Inter se lo cambiaba a pelo por Maicon. Vendía a Albiol y pasaba a Ramos de central.
Ganaría 10 kilos de Albiol, un buen lateral, un buen central con el reposicionamiento de Ramos y me quitaría los 10 millones de ficha de Kaká. Carvalho y Varane de suplentes.
hitzeko escribió:Yo al Inter se lo cambiaba a pelo por Maicon. Vendía a Albiol y pasaba a Ramos de central.
Ganaría 10 kilos de Albiol, un buen lateral, un buen central con el reposicionamiento de Ramos y me quitaría los 10 millones de ficha de Kaká. Carvalho y Varane de suplentes.
Albiol ultimamente no me ha convencido, pero creo que va bien como suplente, sobre todo sabiendo que Carvalho termina contrato al final de temporada, pero el trueque Maicon-Kaka' conviene y mucho porque matas a dos pajaros de un tiro.
Si se marcha Kaka' y con Canales fuera (al cual la verdad me da lo mismo si regresa del Valencia o no), creo que seria una buena idea buscar a un mediapunta porque solo nos quedaria Ozil y Granero, y tal vez Benzema que en teoria deberia jugar bien ahi.
Parece como si estuviera alcoholizado cuando juega al futbol, se la pasa cayendose, no puede ser que un chino tan flaco lo derribe...
hal2814 escribió:
zam escribió:Yo lo que no pillo de todo esto, es ¿por qué Mou no le dio un chorro de minutos en pretemporada? ¿no empezó medio bien (para lo que nos ofrece normalmente) y se trataba de ver si rendiría? ¿o es que Mou no tiene fe en él y sólo es para contentar a Floren?. Qué raro todo.
Creo que solo para demostrar que no estaba en silla de ruedas y aun sus piernas funcionaban para caminar... con eso han mordido el anzuelo 2 o 3 equipos. Saben que Kaká no hará nada de futbol, pero que por lo menos modelará la jersey algunos minutos por la cancha con lo cuál podría ser medianamente rentable.