El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Joaky

#1401Mensaje

La suculenta oferta que el Chelsea ofrece a Ronaldinho
El brasileño puede convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo si acepta la oferta del club 'blue', que le ofrecería 16 millones de euros por temporada.

El Chelsea, más concretamente Roman Abramovich, parece dispuesto a bañar en oro a Ronaldinho o, al menos, así lo confirma el diario The Sun que asegura que si el brasileño ficha por el club blue percibirá 16 millones de euros por temporada.

Sin duda, las razones que Abramovich le da a Ronaldinho para fichar por el club inglés son más que convincentes y sobre todo si tenemos en cuenta que el brasileño no atraviesa por su mejor momento en un Barcelona en el que ha pasado de ser un crack indiscutible a eterno sustituido y en el que vive acosado por las críticas de la prensa tanto por su rendimiento dentro del terreno de juego como por sus escarceos fuera de él.

El citado rotativo especula con la posibilidad de que el traspaso llegue a buen puerto en verano, momento en que Ronaldinho pasaría a cobrar 318.000 euros cada semana, y 82 millones en el total de los cinco años que ya habría pactado el propio jugador con Roman Abramovich. El Barcelona, por su parte, percibiría, siempre según The Sun, 72 millones de euros por la venta de Ronnie al club inglés.
Joaky

#1402Mensaje

A pesar de que Diego ha renovado con el Werder Bremen hasta 2011, Bernd Shuster, según confirma el diario As, ve, ahora, incluso más opciones de que el brasileño vista la elástica blanca.

¿Por qué? Pues porque, según confirma el citado rotativo, la decisión de Diego de renovar se debe a una promesa que el jugador hizo a su club el pasado mes de mayo, cuando fue proclamado mejor jugador de la Bundesliga y logró clasificar a su equipo para la Champions, y que ha decidido cumplir poniendo como condición que el Werder escuche a los clubes europeos que presenten ofertas por él.

Según As, tan a pecho se han tomado los directivos alemanes la petición de Diego que ya han fijado el día en el que empezarán a negociar con el Real Madrid: 28 de noviembre. Esa es la fecha en la que podría empezar a tramitarse el fichaje de Diego por parte de los madridistas aunque que no duden los blancos que ellos no serán los únicos que estarán en la subasta por el brasileño.
Joaky

#1403Mensaje

Barcelona y Villarreal estarían interesado en Afonso Alves o, al menos, así lo confirma la prensa inglesa que asegura que sendos cuadros quieren reforzar su delantera con el delantero del Hereenveen.

No es la primera vez que saltan a la luz rumores sobre la posible llegada del goleador a España, puesto que, el jugador ya estuvo, este verano, en la agenda de varios clubes españoles siendo, precisamente, el club azulgrana uno de ellos así como también el Sevilla.

Ahora, y a diferencia del pasado verano, los clubes interesados en Alves pueden aprovecharse del descontento del jugador en el Hereenveen para concretar su incorporación.
Joaky

#1404Mensaje

José Mourinho sigue en el paro y mientras espera una oferta de trabajo que le convenga ha confirmado que su deseo es, en un futuro, el de volver a entrenar al Chelsea, siempre y cuando, Roman Abramovich no sea el propietario del club.

"Un día volveré. ¿Por qué no? Quiero volver aquí; la gente me quiere y yo les quiero. Pero sólo regresaré si Abramovich se marcha", ha revelado el portugués en declaraciones para el diario News of the World.

Sobre Avram Grant, quién le ha sustituido, por el momento, en el banquillo del Chelsea, Mou ha confirmado: "No me importa si me ha apuñalado por la espalda. No me importa si es verdad. No quiero perder mi tiempo y mi energía en ello. No me importa nada de lo que ocurra ahora en el Chelsea, ni los jugadores que vayan a fichar ni los que vayan a vender o quién será el entrenador porque no formo parte del club".

Mourinho también ha querido señalar que "el tiempo es el mejor juez" y, en declaraciones para el portal portugués Maisquefutbol ha sentenciado: "Me echareis de menos, sobre todo cuando perdais también partidos en casa", haciendo referencia que durante su etapa como entranador blue, y salvando el partido que el Barça ganó en Champions, nunca perdió un encuentro en Stamford Bridge.
Joaky

#1405Mensaje

Fabio Capello, ex técnico del Real Madrid, ha confirmado, en declaraciones para el diario The Sun, que Marco Van Basten es el mejor posicionado para ocupar el hueco que José Mourinho ha dejado en el banquillo del Chelsea.
Joaky

#1406Mensaje

La respuesta de Boca a la oferta del Milán por Banega
Mauricio Macri, presidente del club xeneize, ya ha confirmado que no piensa vender al jugador por los 10 millones de euros que le ofrecen los 'rossoneros'.

Mauricio Macri, presidente de Boca Juniors, ha rechazado la oferta que el Milán habría presentado por Ever Banega, la nueva perla que tiene en sus filas.

Este centrocampista, de 19 años, está deslumbrando en las filas del cuadro xeneize y, es por ello, que Macri quiere sacar una buena tajada de su venta y no sólo los 10 millones de euros que los milanistas ofrecerían por el jugador.
"El Milan ha ofrecido diez millones por Ever pero hemos rechazado el ofrecimiento porque nos pareció demasiado poco y porque tiene sólo 19 años. Es un jugador a lo Gattuso pero mejor técnicamente", ha confirmado Macri que sabe que prefiere esperar porque, dentro de poco, empezarán a llover las ofertas por el centrocampista.
Joaky

#1407Mensaje

Ricardo Carvalho está que trina después de que Abramovich haya despachado a Mourinho y no tiene claro, igual que gran parte de sus compañeros, si continuará o no en el club inglés. El central portugués estaba muy unido al técnico y ha revelado que, para seguir a su lado, rechazó una oferta del Real Madrid.

"Yo tenía una fantástica oferta del Real Madrid y me quedé aquí por Mourinho. No puedo creer que haya pasado esto porque es el mejor entrenador del mundo", ha confirmado Carvalho, con un 'cabreo' evidente.

El central portugués no es el único al que le ha sentado como un jarro de agua fría la marcha de Mourinho, puesto que, Drogba, Terry, Lampard e incluso el recién llegado Malouda (que confirmó que si fichó por el Chelsea fue por Mou) han dejado en el aire su continuidad en Stamford Bridge.
Joaky

#1408Mensaje

Que la marcha de José Mourinho del Chelsea provocará, probablemente, una desbandada de cracks en el club inglés no es ningún secreto aunque sí lo es cuáles serán los destinos de las estrellas blues. Son varios los nombres de los jugadores que suenan como posibles fugitivos del Chelsea siendo uno de ellos del de Didier Drogba.

El delantero marfileño no ha tenido reparos en declarar, para el Daily Star, que lloró cuando se enteró de la marcha de Mou. "No me da vergüenza reconocer que lloré cuando José nos dijo adiós. Le debo todo. Sentí un dolor fuerte, como si hubiera perdido a un padre. Mis compañeros y yo adoramos el Chelsea, queremos que el club siga siendo un gran equipo, pero no puedo hablar de mi futuro", ha declarado Drogba dejando en el aire su continuidad en la entidad inglesa.

Sus lágrimas son las que podrían llevarle hasta el Real Madrid, club que, según el News of the World, estaría preparando, ya, una oferta por el marfileño.
Joaky

#1409Mensaje

Terry y Lampard podrían seguir a Mourinho

La marcha de José Mourinho de Stamford Bridge puede tener consecuencias fatales para Roman Abramovich. El magnate ruso ha decidido despedir al técnico portugués, después del empate en Liga de Campeones que el Chelsea cosechó ante el Rosenborg, sin tener en cuenta que este hecho puede provocar la ira de varios jugadores de la plantilla como Terry o Lampard sin ir más lejos.

Sendos jugadores, a los que se comenta que Mourinho envió un mensaje al móvil para relatarles su marcha, estaban muy unidos al técnico portugués y, ahora que él no está, bien podrían plantearse un cambio de aires si Abramovich no logra encontrar un buen entrenador (no una medida de urgencia como ha sido colocar en el banquillo blue a Avram Grant el que hasta ahora era director deportivo del Chelsea) que tenga suficiente poder de convicción como para evitar la estampida de varios de los pesos pesados del equipo inglés.

Si, finalmente, Terry y Lampard (Drogba y Carvalho también serían candidatos a abandonar el barco) optaran por cambiar de aires, 'novias' no les van a faltar a estos dos jugadores de tremenda calidad por lo que, probablemente, pujarían Barcelona y Real Madrid, entre otros clubes.
Joaky

#1410Mensaje

el fichaje que Schuster pide para seguir en el Madrid
No gana para disgustos Ramón Calderón, presidente del club madridista, que si ha tenido que aguantar las críticas del técnico alemán, ahora, parece obligado a tramitar la contratación de Ballack para tener contento a Schuster.

Las palabras de Bernd Schuster a la televisión de pago alemana 'Premiere' tras el partido de Liga de Campeones que enfrentó al Real Madrid con el Werder Bremen han desatado todas las voces de alarma en la Casa Blanca. Schuster no tuvo pelos en la lengua a la hora de confirmar que no está seguro de acabar su contrato con el Madrid debido a que el club madridista de hoy en día nada tiene que ver con el de su época como jugador.

Sus declaraciones, como no podía ser de otra manera, han preocupado a Ramón Calderón que lejos de estar contento con la marcha del equipo, primero en Liga y con estreno triunfal en Champions, está más que alarmado ante una posible 'espantada' de Schuster. Ante esta situación, y según confirma el diario Sport, el presidente blanco se estaría planteando cumplir el deseo del técnico alemán para que éste no abandone el barco, es decir, fichar a Michael Ballack.

Schuster reveló hace unos días su interés por el centrocampista del Chelsea y Ramón Calderón podría intentar la contratación del jugador para este mismo mercado invernal apaciguando, así, los ánimos de Schuster. Tras el fichaje de Ballack, la directiva empezaría a tramitar la contratación del otro deseado del alemán: Diego aunque la contratación del brasileño no llegaría hasta el verano que viene.
puyol

#1411Mensaje

pues terry para el barca no estaria nada mal
puyol

#1412Mensaje

gol de messi valla jgada mas bonita se han hecho jajaja valla gol
kikolo

#1413Mensaje

puyol escribió:pues terry para el barca no estaria nada mal
pero si te tienen a ti y a milito, a quien pondrais de suplente?
puyol

#1414Mensaje

gol del zaragoza y gol del barça jajaja de nuevo messi 2-1 y terry se turna conmigo y con milito, mas quisiera yo estar alli
THenesoR

#1415Mensaje

Histórico liderato

EL VILLARREAL TOMA EL MANDO EN LA LIGA POR PRIMERA VEZ

El Villarreal es líder de la Liga por primera vez en su historia tras vencer 0-2 en El Sardinero gracias a los goles de Nihat y Rossi, a la espera de lo que haga el Real Madrid. Por su parte el Valencia es colíder al ganar al Getafe (2-1).
puyol

#1416Mensaje

gol de marquez jajaa esto va viento en popa 4-1
FeR

#1417Mensaje

PELIGRO El Barca se esta engrasando, y ha sido una primorosa maquina de hacer futbol ofensivo (y eso q Henry esta mejor en defensa q en ataque), Messi esta q la rompe. Y peligro tb para el Zaragoza, porq con ese juego, es una simple quimera sus aspiraciones a Champions. Dista mucho del equipo q era el año pasado, se esta arrastrando por el campo.
4-1 al descanso
THenesoR

#1418Mensaje

Hoy el Barça si está mereciendo ganar sin ayudas arbitrales...
THenesoR

#1419Mensaje

Velasco Carballo perdona la expulsión a Touré. El marfileño hace una entrada brutal a Matuzalem que merecía más que la roja.....
Matuzalem se marcha lesionado en camilla. Es vergonzoso que el brasileño se marche del partido y Touré siga en el terreno de juego.
THenesoR

#1420Mensaje

Torres, feliz tras su 'hat-trick' con el Liverpool

El madrileño anotó tres goles en la victoria del Liverpool ante el Wigam en la Carling Cpu. Se mostró feliz y satisfecho y aseguró que se quedaba con el segundo de los tres tantos marcados.

El español Fernando Torres se mostró "muy feliz" tras anotar su primer ''hat-trick'' en el fútbol inglés y eligió el segundo gol como el mejor de los tres, por ser "el más plástico", en declaraciones que recoge su página web.

"Estoy muy feliz y espero que vengan muchos más goles para seguir ayudando al equipo a estar arriba en todas las competiciones. Lo mío ha sido bonito e importante, pero esto es una labor de equipo y lo más destacado es que hemos pasado a la siguiente eliminatoria", explicó el internacional español.

A pesar de su gran actuación de ayer el delantero madrileño aseguró estar ya concentrado en el siguiente compromiso liguero. "Ahora toca centrarse en el partido contra el Wigan Athletic. Estamos obligados a ganar para seguir el ritmo de los de arriba. Somos conscientes de que nos hemos dejado puntos en los dos últimos partidos y no podemos perder más si queremos pelear por la Premier League".

Torres afirmó que nunca se imaginó marcando tres goles en el partido ante el Reading. "El partido fue muy duro, con fuertes marcajes, pero la clave de la victoria estuvo en los espacios y la calidad de los centros de Leto, Riise y Gerrard".

"Si he de elegir mi favorito, me quedo con el segundo gol. Visualmente ha sido el más plástico. En el primero gano la posición al defensa y la cruzo. En el segundo, Riise me ve solo en el área y el tercero es mérito de Gerrard que me deja solo delante del portero", relató el madrileño.

El máximo goleador del Liverpool esta temporada confirmó que se hizo con el balón del partido, como guarda la tradición. "Será un recuerdo fabuloso. Al acabar el partido pedí al árbitro el balón. La verdad es que no puedo comparar este ''hat-trick'' con el que convertí con la Selección nacional. Cada uno ha sido especial y diferente", concluyó el delantero internacional madrileño.
Cerrado