Es que este año explotó. Por cierto, el que muchos califican como el mejor partido de fútbol de la historia, el Turquía-Brasil Sub-17, pues ahí estuvo Sahin y fue el mejor jugador del partido, reflejado con el dicho premio.zam escribió:Cierto, y dicen que ESTE AÑO, explotó de verdad. Veremos, para mi que sea una apuesta total y a lo loco me parece arriesgar, pero bueno.Aquiles escribió:Veamos que nos puede ofrecer este jugador que pintaba para crack en el mundial sub 17 del 2005 pero sufrio una estancada mas que resaltante.
Pues amí me aprece mucho mejor Sahin.benosteles escribió:Creo que se le han agarrado contra Sahin porque se le ficho a el y no a Valero.
jako escribió:a mi lo que me preocupa seriamente es la absoluta desmoralización/depresión en que vive parte de esta afición ,, que hayamos fichado al posiblemente mejor mediocentro de su generación ,al posiblemente mejor medicocentro de la anterior campaña en Europa y estemos con la misma ilusión que si te diagnostican almorranas es para pedir ayuda profesional
señores, lo que hace falta lo vengo diciendo desde hace 2 años:zam escribió:No creo, Jako, creo que todos esperamos mucho de Sahin, pero estamos acojonados con tanto tropiezo entre lesiones y gente que no acaba de dar lo que se esperaba del todo...
Yo si pido un medio no es por que no crea en Sahin, si no por que en un sistema que puede tirar a veces de trivote tendremos un crack: Xabi, un futuro gran jugador: Sahin y medianías. Me gustaría tener 3 buenos jugadores. Porque Sahin puede salirnos en plan Khedira (internacional con Alemania, titular, pero que no acaba de ser lo esperado) o incluso Ozil, que se le ve grandes cosas pero se nubla en ciertos momentos. Si tienes 3, tienes un gran recambio, puedes rotar, se te puede lesionar uno, puedes tirar de trivote con garantías, abres muchas más opciones. Y no le cae toda la presión a que Sahin sea ya un crack referente del REAL MADRID.
En Sahin confio, pero me falta algo más.
de verdad te parece mejor un Wilshere o Fofana, que De Rossi?Ankrus escribió:Yo no me traía a De Rossi a estas alturas. Me traigo a Wilshere o a Fofanà.
ssabripo escribió:de verdad te parece mejor un Wilshere o Fofana, que De Rossi?Ankrus escribió:Yo no me traía a De Rossi a estas alturas. Me traigo a Wilshere o a Fofanà.
ah ok.Ankrus escribió:La verdad es que ni de coña, pero De Rossi no tiene muchas ganas de moverse de la Roma precisamente, y si nos traemos a cualquiera de estos dos, nos aseguramos a dos futuros cracks mundiales en sus respectivos puestos, amén de que lo hacen perfectamente bien, aunque sean tan jóvenes. Álex Fernández todavía está muy verde..., así que a mí me parecería mejor opción lo que ya he dicho arriba.
ssabripo escribió:ah ok.Ankrus escribió:La verdad es que ni de coña, pero De Rossi no tiene muchas ganas de moverse de la Roma precisamente, y si nos traemos a cualquiera de estos dos, nos aseguramos a dos futuros cracks mundiales en sus respectivos puestos, amén de que lo hacen perfectamente bien, aunque sean tan jóvenes. Álex Fernández todavía está muy verde..., así que a mí me parecería mejor opción lo que ya he dicho arriba.
habia leido ayer que De Rossi lleva un par de semanas muy enojado con la roma, y que no le agrada Luis Enrique....si es asi, yo que Floren le doy una llamada y le digo que se venga, que junto con Xabi puede darnos un salto de calidad en el centro para arrasar todos los titulos!
Wilshere es bueno, pero para mi que es un poco "flavor of the month" como dicen los gringos...haber si sigue dando el paso que esta dando. Fofana es muy bueno, pero para eso ficho al mejor de todos estos jovenes: Javi Martinez!
+100jako escribió:a mi lo que me preocupa seriamente es la absoluta desmoralización/depresión en que vive parte de esta afición ,, que hayamos fichado al posiblemente mejor mediocentro de su generación ,al posiblemente mejor medicocentro de la anterior campaña en Europa y estemos con la misma ilusión que si te diagnostican almorranas es para pedir ayuda profesional
DelBosque escribió:+100jako escribió:a mi lo que me preocupa seriamente es la absoluta desmoralización/depresión en que vive parte de esta afición ,, que hayamos fichado al posiblemente mejor mediocentro de su generación ,al posiblemente mejor medicocentro de la anterior campaña en Europa y estemos con la misma ilusión que si te diagnostican almorranas es para pedir ayuda profesional
no me pongas deprimido Ankrus...Ankrus escribió:...Respecto a Javi Martínez, opino lo mismo que tú, pero como es totalmente imposible que el Athletic lo venda, que Mou se fije en él y que Florentino empieze las negociaciones, pues..., habrá que olvidarse de él, por desgracia.
ssabripo escribió:no me pongas deprimido Ankrus...Ankrus escribió:...Respecto a Javi Martínez, opino lo mismo que tú, pero como es totalmente imposible que el Athletic lo venda, que Mou se fije en él y que Florentino empieze las negociaciones, pues..., habrá que olvidarse de él, por desgracia.
En estos momentos en el que sentimiento madridista parece como si hubieramos bajado a 2ªB porque Mou le metió el dedo en el ojo a uno se agradece el optimismo de gente como MVC9.MVC9 escribió:A ver si mañana puede salir algunos minutos y deja algunos detalles de lo que se espera de él.Tengo muchas ganas de ver un mediocentro Xabi-sahin.