¿Nuevo entrenador?

Las noticias de última hora.
Responder
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#121Mensaje

No sabía que el que con mas mensajes conste en un foro, es al que se le considera con mas razón. ¡¡¡¡SEÑORES!!!, o soy un personaje de otro mundo y veo los peligros hacía el R. Madrid (por mou y algunos de sus secuaceds) o estoy loco y los cuerdos sois vosotros (ciertos fanaticos que odian todo aquello que se pueda acercar al R. Madrid y que le haga sombra y que haya que derribarlo a tiros). Hombre, de una forma coherente y no insultante, me gustaría que alguien me pudiera responder. ¿quien está poniendo en entredicho al R. Madrid hasta los niveles mas bajos en que jamás se había conocido?. ¿Somos los madridistas críticos, es mou, es Pepe, es Marcelo, es Kadhira, con sus respectivas actuaciones?. Yo, solo hablo y expreso lo que veo y entiendo que está mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#122Mensaje

mojinote, entiendo tu indignación, pero hay que dejar que el proyecto se asiente para ver si es un error total o no. Si de aquí sale, como puede parecer, el equipo que va a dominar en el futuro en Europa, ya nos reiremos de esas chorradas de Mou. Pero como he dicho, al vender el alma al diablo tienes que garantizarte éxitos, si no, todo lo que habrás conseguido es perderlo todo.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#123Mensaje

Gracias ZAM por tu reflexión, menos mal que hay alguien que puede reponder coherentemente y sin insultar.Si esto ha de durar que sea para bien. Un saludo y hasta siempre.
kikigr10
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2011

#124Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:

Fue en plan de coña este hilo verdad ????

No puedo creer que pidan a otro entrenador en estos momentos.

Se llama oportunismo Hal, déjales, si así son felices... :roll: :lol:
Oportunista es fichar a un tio como Mourinho unicamente porque elimina al Barcelona en una eliminatoria de Champions.
Los equipos tienen historia y si la traicionas estas matando al equipo.
El Real Madrid es Di Stèfano, es Butragueño, es Raul(a quien Mou ECHO COMO A UN PERRO), no es ni Clemente, ni Bilardo,y esperemos que tampoco perdure la mafia portuguesa que hay ahora.
Real Madrid ,no Real Madeira.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#125Mensaje

kikigr10 escribió:...es Raul(a quien Mou ECHO COMO A UN PERRO)... ...y esperemos que tampoco perdure la mafia portuguesa que hay ahora...

[youtube]ewrAUyV-z7c[/youtube]
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#126Mensaje

Si queremos un R. Madrid de futuro; ¡¡¡NUEVO ENTRENADOR!!!!; ¡¡¡¡NUEVO PRESIDENTE!!!! y, TRABAJAR MUCHÍSIMO MAS NUESTRA CANTERA.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#127Mensaje

kikigr10 escribió:
Ankrus escribió:
hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:

Fue en plan de coña este hilo verdad ????

No puedo creer que pidan a otro entrenador en estos momentos.

Se llama oportunismo Hal, déjales, si así son felices... :roll: :lol:
Oportunista es fichar a un tio como Mourinho unicamente porque elimina al Barcelona en una eliminatoria de Champions.
Los equipos tienen historia y si la traicionas estas matando al equipo.
El Real Madrid es Di Stèfano, es Butragueño, es Raul(a quien Mou ECHO COMO A UN PERRO), no es ni Clemente, ni Bilardo,y esperemos que tampoco perdure la mafia portuguesa que hay ahora.
Real Madrid ,no Real Madeira.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En estos dias se han metido muchos comediantes al foro, creo que para ellos el 2012 lo ocacionara Mourinho.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#128Mensaje

Para nada. Mou debe ser el entrenador del madrid durante 3 o 4 años mas, para que cumple su ciclo y despues subir a Toril o a Michel ( un entrenador de la casa ). Pero ahora mismo Mou es el entrenador perfecto para el Madrid.
blankito
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2011

#129Mensaje

mojinote escribió:Bueno, por hoy adios y 6 compañeros y yo acabamos de decidir no acudir mas al campo hasta que el impresentable de mou desaparezca de la faz del REAL MADID. Un saludo a todos.
mejor, asi nos dejais mas sitio en el campo a los que queremos animar a nuestro equipo a muerte, no como tu y tus 6 amigos que sois unos comepipas
aepit

#130Mensaje

mojinote escribió:Si queremos un R. Madrid de futuro; ¡¡¡NUEVO ENTRENADOR!!!!; ¡¡¡¡NUEVO PRESIDENTE!!!! y, TRABAJAR MUCHÍSIMO MAS NUESTRA CANTERA.

Solo estoy de acuerdo con esto último, lo demás no, Mou debe seguir un par de años más, pero tiene que ser más educado y guardar las formas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#131Mensaje

¿Nuevo entrenador? ¿Nuevo presidente? ¿¡Pero para qué!? :shock: :? :roll:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#132Mensaje

Se nos va un poco la olla. Hay que tratar de conseguir que Mourinho no haga idioteces como la del otro día. Y a algunos nos gustaría que él mismo y el club, al menos hubieran pedido disculpas, pero de ahí a querer dar un vuelco institucional hay un trecho, creo yo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#133Mensaje

Luciano escribió:
kikigr10 escribió:
Ankrus escribió:
hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:

Fue en plan de coña este hilo verdad ????

No puedo creer que pidan a otro entrenador en estos momentos.

Se llama oportunismo Hal, déjales, si así son felices... :roll: :lol:
Oportunista es fichar a un tio como Mourinho unicamente porque elimina al Barcelona en una eliminatoria de Champions.
Los equipos tienen historia y si la traicionas estas matando al equipo.
El Real Madrid es Di Stèfano, es Butragueño, es Raul(a quien Mou ECHO COMO A UN PERRO), no es ni Clemente, ni Bilardo,y esperemos que tampoco perdure la mafia portuguesa que hay ahora.
Real Madrid ,no Real Madeira.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En estos dias se han metido muchos comediantes al foro, creo que para ellos el 2012 lo ocacionara Mourinho.



[youtube]bJoeV3Mxdx4[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

No deis más chanza a los trolls. Nos invaden.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#135Mensaje

En TV Cuatro, he oido que mou se iba. ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ALEGRIA!!!!!!!, pero ha sido momentánea, porque al parecer se ha montado otro lio con el nombre de mou u su portavoz, o sea, otra vez El MADRID en el candelero por culpa de lo mismo. Creo, que el Sr. Florentino debería de decir algo (la verdad), si no, todos creeremos que él no le da el apoyo a mou y este empieza a jugar ciertas bazas buscando apoyos descaradamente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#136Mensaje

Bueno esta estrategia es más vieja que el SOL, Mou ahora es capaz de poner al madridismo contra Florentino.... ¿no para nunca su show? ¿es que tiene 15 años? Eso sí, veréis al Frente LQDM exacerbado el miércoles.... Esto empieza a ser algo demencial, mejor ni tomárselo en serio...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#137Mensaje

Este post es una broma no? quien vendria Toril a sustituirlo?Por favor, Mou tiene un proyecto de 4 años y vereis como mañana el Madridismo está con el hasta el final.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#138Mensaje

El mou, es como un niño mal criado que nadie le ha dado un azote a tiempo (con azote no me refiero a pegar). A alguien le hizo creer un "BULO", se lo creyó y lo mimó en demasía. Su incompetencia en hacer las cosas bien, le lleva a realizar actos icomprensibles para mentes cuerdas. Le perdonan, le siguen mimando, le siguen creyendo sus "bulos" y, cuando menos se den cuenta, el niño se habrá estropeado del todo y todo lo que toque se irá al carajo y se nos quedará cara de tonto, mientras él se irá riendo como si nada. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FLORENTINO, CASILLAS, BUITRE!!!!!!!!!!!!, ¿PORQUE NO DESPERTAIS?.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#139Mensaje

kikigr10 escribió:
Ankrus escribió:
hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:

Fue en plan de coña este hilo verdad ????

No puedo creer que pidan a otro entrenador en estos momentos.

Se llama oportunismo Hal, déjales, si así son felices... :roll: :lol:
Oportunista es fichar a un tio como Mourinho unicamente porque elimina al Barcelona en una eliminatoria de Champions.
Los equipos tienen historia y si la traicionas estas matando al equipo.
El Real Madrid es Di Stèfano, es Butragueño, es Raul(a quien Mou ECHO COMO A UN PERRO), no es ni Clemente, ni Bilardo,y esperemos que tampoco perdure la mafia portuguesa que hay ahora.
Real Madrid ,no Real Madeira.
MIENTES.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#140Mensaje

El Sr. ZAM, ha puesto el dedo en la llaga, llegará el tiempo en que mou pondrá al madridismo en contra de todos los directivos y, ¿entonces?, el niño se desbordará y lo que tendremos por R. Madrid, será un CIRCO. TIEMPO AL TIEMPO................
Responder