C+ Liga / C+ Liga Campeones / GOLT

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#281Mensaje

GONZICRACK escribió:
Joaky escribió:Yo tengo:

el paquete base de canal +
paquete deporte (que trae el canal + futbol)
el iplus
el canal + liga

y pago 66 euros al mes, si le sumas el canal + liga2 serian un total de 70 euros.
Pero lo de los dos Canal + Liga son 16,5 en total para siempre?
Que yo sepa no, el "pack" del futbol, son 16,5 euros adicionales, a los 40 o lo que tengan de contratar el plus, yo ahora mismo estoy pagando 55 euros, tras discutir un rato con la tia del digital plus, me dí de baja, me volví a dar de alta, y tengo mejores condiciones, sino, estaría pagando los 70 euros que comenta Joaky, pero como esto va cambiando cada 2 x 3.....a saber lo que tienes ahora.... sólo os recomiendo que os informéis bien de cuando pagaréis año a año, que poco a poco te van subiendo con una sutileza que no veas....
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#282Mensaje

Yo actualmente estoy con GOL TV, pero para el año que viene, cuando Canal + recibe los derechos de la Champions League, me cambio, pero sin dudarlo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#283Mensaje

GONZICRACK escribió:
Joaky escribió:Yo tengo:

el paquete base de canal +
paquete deporte (que trae el canal + futbol)
el iplus
el canal + liga

y pago 66 euros al mes, si le sumas el canal + liga2 serian un total de 70 euros.
Pero lo de los dos Canal + Liga son 16,5 en total para siempre?
los dos canal + liga (1 y 2) son 16 y pico la primera temporada luego pasan a unos 21 euros, es solo, 16 euros a los nuevos clientes, a los antiguos nos cobran los 21 euros.

en cualquier caso si puedes llama a digital plus y te informan mejor.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#284Mensaje

Muchas gracias a todos, de todos modos llamare pero 20 euros no parece tan excesivo el poder cargarme toda la Liga y practicamente la segunda. El Canal + basico de momento lo tengo, asi que, optare por eso.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#285Mensaje

El paquete deportes son 37 euros

Si quieres HD necesitas el iplus que son 10 euros mas

Y si quieres los dos canal + liga (1 y 2) son 21 euros

hay salen los 70 euros
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#286Mensaje

yo ayer me di de baja de ono/golt tv y me paso al plus , básicamente pq te aseguras 8 partidos mas del r. Madrid que tiene canal+ en exclusiva el domingo , ha eliminado el PPV y te ofrece esos partidos como un paquete liga 2 algo que va genial
aparte tienes la premiere , bundesliga y calcio , goltv tb tiene la premiere pero solo da la liga belga y la francesa que me son menos atractivas

aparte gol tv por lo menos en ono se ve penoso , en septiembre ono desembarca en la HD y ofrecerá goltv HD pero llegan tarde para mi tras 8 años de sufrir su penosa tv
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#287Mensaje

Yo tengo canal plus y canal plus liga. Creo que pago unos 37 euros. No sé como irá ahora el tema con canal plus liga 2.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#288Mensaje

¿Y es cierto eso de que Canal + Liga se ve mal?

Es que acostumbro a ir a casa de mi vecino que tiene iplus y claro, pero de momento no tendria pensando en contratar el iplus solo los dos paquetes de liga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#289Mensaje

GONZICRACK escribió:¿Y es cierto eso de que Canal + Liga se ve mal?

Es que acostumbro a ir a casa de mi vecino que tiene iplus y claro, pero de momento no tendria pensando en contratar el iplus solo los dos paquetes de liga.
Yo lo veo bien, sin problemas aquí en Oviedo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#290Mensaje

Cuando no tenia HD, para mi Canal + Liga se veía bien... normal, me pusieron 2 meses de prueba de iplus, y es que el cambio es bestial... sobretodo si tienes una tele buena, merece la pena pagar 10 euros mas, por lo menos para mi.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#291Mensaje

Yo el futbol en HD lo veo de lujo en la 1 y la Sexta, si me regalan lo del iplus, lo probare y tal a ver como tira... y de darse el caso y convencerme, quizas los pague.

El futbol internacional lo seguire viendo por internet o asi, que remedio xD
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#292Mensaje

Eso es otra, y estoy hasta los mismísimos COJO*** de este asunto. GOL TV se harta de anunciar que ofrece el mejor fútbol internacional, y sólo dan partidos de equipos de media tabla de la Premier y Calcio, mientras que Canal + no dice nada de ello, pero sin embargo ofrece todos los grsndes partidos del Manchester, City, Chelsea, Liverpool, Inter, Milan, Roma, etc... :x :x :x
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#293Mensaje

Ankrus escribió:Eso es otra, y estoy hasta los mismísimos COJO*** de este asunto. GOL TV se harta de anunciar que ofrece el mejor fútbol internacional, y sólo dan partidos de equipos de media tabla de la Premier y Calcio, mientras que Canal + no dice nada de ello, pero sin embargo ofrece todos los grsndes partidos del Manchester, City, Chelsea, Liverpool, Inter, Milan, Roma, etc... :x :x :x
Golt tv no tiene el Calcio, tiene la premier, la liga francesa y portuguesa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#294Mensaje

Joaky escribió:
Ankrus escribió:Eso es otra, y estoy hasta los mismísimos COJO*** de este asunto. GOL TV se harta de anunciar que ofrece el mejor fútbol internacional, y sólo dan partidos de equipos de media tabla de la Premier y Calcio, mientras que Canal + no dice nada de ello, pero sin embargo ofrece todos los grsndes partidos del Manchester, City, Chelsea, Liverpool, Inter, Milan, Roma, etc... :x :x :x
Golt tv no tiene el Calcio, tiene la premier, la liga francesa y portuguesa.

El año pasado no tenía el Calcio, sí, pero se hartaba de decir en los anuncios que ofrecían algunos partidos de la Serie A, siempre del Milan, Inter o Roma, y luego no sacaban ningún partido de éstos, y con la Premier igual, sólo que esta vez sólo daban partidos del Newcastle, y demás... :x

Y Canal + que no dice nada de eso, va y da todos los partidos internacionales importantes. :x
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#295Mensaje

a mi me lo han instalado esta tarde y es apabullante sales de fútbol hasta las orejas
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#296Mensaje

jako escribió:a mi me lo han instalado esta tarde y es apabullante sales de fútbol hasta las orejas

¿Canal +?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#297Mensaje

Una cosa. Veo que este año muchos quereis pasar de goltv a canal plus. Llamar a estos por teléfono es totalmente insufrible. Os pueden tener esperando día y medio, y además hay que tener en cuenta el gasto, ya que es un 902. Por internet descubrí un número fijo al qué podías llamar, pero parece que lo han cambiado hace poco. Creo que ahora llamando al 952249993 sí que os atienden. No lo sé fijo, porque todavía no lo he probado.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#298Mensaje

Bueno creo que ya me voy a decantar por Canal + Liga y Canal + Liga 2, y depende de como salga, alomejor sumo el Plus normal y me aseguro todos los partidos del Madrid y practicamente toda la Liga.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#299Mensaje

migtra escribió:Una cosa. Veo que este año muchos quereis pasar de goltv a canal plus. Llamar a estos por teléfono es totalmente insufrible. Os pueden tener esperando día y medio, y además hay que tener en cuenta el gasto, ya que es un 902. Por internet descubrí un número fijo al qué podías llamar, pero parece que lo han cambiado hace poco. Creo que ahora llamando al 952249993 sí que os atienden. No lo sé fijo, porque todavía no lo he probado.

Me tienen contento los de Gol TV. He llamado a ese número para preguntar los partidos del Madrid e internacionarles que iban a dar, y he esperado 20 minutos a que me respondan. Al final de la conversación, les he mandado a la mierda.
KarimBenzema9
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2011

#300Mensaje

Acabo de leer una noticia en Marca, que dice que a lo mejor no televisan el partido del R. Madrid vs Zaragozo, por que hay problemas con Mediapro y la administración concursal del Zaragoza. Lo que me faltaba, que se quite la huelga y no pueda ver el partido...espero que se resuelva.
Responder