José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7781Mensaje

Joaky escribió:No voy a comentar nada sobre un rumor, es un rumor ya desmentido, cuando Mou vea mañana el apoyo de la aficion, se sentirá apoyado.

=D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7782Mensaje

Ahora la prensa va a tratar de buscar que vender porque sabe que Mou en eso es el mejor, pero no dudo en ningun momento que Mou no quiera cumplir su contrato, Mou se queda y esta temporada nos va a hacer campeones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7783Mensaje

Es una táctica del propio Mou, canta a la legua.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7784Mensaje

Según la prensa, ¿cuántas veces dimitió Mourinho la temporada pasada?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7785Mensaje

La mentira de la tarjeta del tipo este no hay por donde cogerla. Mou ha montado esta movidita para que el miércoles le den un baño de gloria. Y ya de camino ha dejado caer el Paramé este que no es verdad pero bueno, que no vendría mal que Mou fuera Santo y lo retrataran en la capilla sixtina.... madre mía que chorradas...
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#7786Mensaje

Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación José Mourinho quiere dejar claro lo siguiente:
Realmadrid.com

Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid…

Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!

Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas…

No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!

Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.

Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu.

=D> =D> =D> vamos mou traénos la décima
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#7787Mensaje

Muy bien Mou!!!! =D> =D> =D> =D>
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#7788Mensaje

Bueno, es un comienzo que se disculpe ante nosotros.La verdad es que yo ni necesito ni quiero que se disculpe ante esa escoria del nordeste peninsular.Eso si, el sainete montado hoy no me queda duda de que lo ha montado él para darse el baño de masas mañana.Quizá se le haya ido de las manos al representante/portavoz o lo que sea y por eso ahora se desmiente tan categóricamente
Última edición por CRMadridista el Mar Ago 23, 2011 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#7789Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7790Mensaje

Carta de José Mourinho:


Imagen


Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid…

Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!

Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas…

No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!

Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.

Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu.



Imagen



Fuente (OFICIAL): http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... urinho.htm




============================================================================================================================================



=D> =D> =D> =D> =D> =D>
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#7791Mensaje

k grande eres mou .muxas asias x disculparte ...y nada campeon a ganarrr =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
mi madrismo mas grande k algunos pseudomadridistas
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#7792Mensaje

Yo estuve, estoy y estaré con mou, porque es el mejor entrenador que pudíesemos tener... No creo que otro estuviese tan cerca del barcelona... Y me gusta su estilo de juego, el que propone para esta temporada... Yo soy de mou
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#7793Mensaje

Muy bueno!!! =D> =D> =D> =D> , Mañana se me va a caer el pis de la emoción en el bernabeu :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7794Mensaje

GRANDE MOU!!!
aepit

#7795Mensaje

Buenas palabras, muy bien Mou =D> =D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#7796Mensaje

Los de la campaña del pensamiento único y Guardiolizados son los del equipo pequeño.

Lecciones de Mou.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7797Mensaje

Excepcionales palabras de Mourinho, qué grande es!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7798Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#7799Mensaje

Grande Mou =D> =D> =D> =D> =D> :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7800Mensaje

Misión cumplida, mañana baño de masas. Jugada maestra.
Responder