Encuesta | ¿Estáis o no a muerte con Mourinho?

Las noticias de última hora.

ESTÁIS O NO CON MOURINHO A MUERTE

SI
55
64%
A VECES
16
19%
NO
15
17%
 
Votos totales: 86

Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#81Mensaje

El Madrid debe gobernarse a si mismo por las ideas que le lleven a dar lo mejor de si mismo, no a gobernarse por la idea del señorio.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#82Mensaje

Jossú Zam, es demasiado y hay que leerte varias veces. No obstante, en algunas cosas me quito el sombrero ante ti. Un saludo.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#83Mensaje

¿Como preguntais si estamos con ese mou o no?, no puedo decidir, si no me dais la opción de votar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84Mensaje

mojinote escribió:Jossú Zam, es demasiado y hay que leerte varias veces. No obstante, en algunas cosas me quito el sombrero ante ti. Un saludo.
¿Eh? ¿Es que no me expreso bien y me tienes que leer varias veces? La virgen con lo me esmero escribiendo... :D
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#85Mensaje

Hola Zam:
Lo de esmerarte escribiendo, se nota al leerte, pero los que somos un poco cortos de entendimiento (me encuentro entre ellos), para poder sacarle todo el jugo a lo que dices hay que leerlo con mucha tranquilidad y meditar cada frase y algunos, somos mas cortos de lo que creemos ser. Un saludo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

Jajja, ah vale, me sobrevaloras, creo. Pero bueno. Bienvenido al foro, ánimo en tu guerra :D
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#87Mensaje

Don Zam, no pretendo sobrevalorar a las personas, sino reconocer y ensalzar a aquellas de las que puedo aprender algo. Un saludo y ahora tengo que salirme del foro por temas de trabajo. Un saludo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#88Mensaje

[youtube]qzXxDGiF6yo[/youtube]
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#89Mensaje

La verdad es q la pregunta se las trae: "estias a muerte o no camaradas"¡¡¡, haber, puedo estar de acuerdo en la capacidad de mou como entrenador, pero lo primero, esto es un deporte, y deben imperar las leyes deportivas no las bélicas, y segundo, eso de ir a muerte a muerte a muerte cuando nos podemos dar un hostion todos de tres pares de narices pues como q yo eso no lo veo mucho la verdad, entre otras cosas , porque cada vez hay mas detalles de su sistema táctico q no comparto, y de elección de jugadores menos. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#90Mensaje

Estas estoy con Mou mientras este en el RM, y mas allá porque me gusta su forma de ver el futbol y demas cosas.Pero creo que su aptitud deberia de cambiarla un poco y contenerse un poco mas, y mas cuando los demas te dan motivos para ellos, porque en el caso de la Supercopa le estuvieron provocando, pero eso no justifica su acción...Pero esto ya es historia y ahora mismo solo hay que pensar que tenemos una temporada muy larga y apasionante por delante que debemos afrontar TODOS juntos, estoy seguro que mañana la afición le demostrará al equipo y cuerpo técnico que están con ellos.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#91Mensaje

Como ya dijo Karanka, Mou no ha fomentado el Antimadridismo, esto siempre será así, solo que Mourinho da más juego a la prensa, y por eso tenemos tantos revuelos con él, y por ello, yo estoy con él, y así lo demostraré mañana cuando vaya al campo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#92Mensaje

Mou siempre contará con mi apoyo incondicional.
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#93Mensaje

Q farsante,q trilero,q cobarde es Mourinho.Filtra su marcha,desmentido y ahora una carta llorona para mañana llevarse la ovación del Bernabeu y salir reforzado.Es el alumno repelente:"Pido perdón a la señu,y sólo a la señu,por haberme portado mal y meterle el dedo en el ojo a Pito".Patético. :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#94Mensaje

ARMIN escribió:Q farsante,q trilero,q cobarde es Mourinho.Filtra su marcha,desmentido y ahora una carta llorona para mañana llevarse la ovación del Bernabeu y salir reforzado.Es el alumno repelente:"Pido perdón a la señu,y sólo a la señu,por haberme portado mal y meterle el dedo en el ojo a Pito".Patético. :mrgreen:

Al menos mejor que salir a dar clases de que "Queremos detener estas peleas por eso no vamos a poner denuncia" la humildad

Y justo despues soltar una chorrada "Veniamos de la playa y ganamos"

:roll: :roll: Pero bueno esa humildad de m..da falsa digna de un Puticlub!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#95Mensaje

ARMIN escribió:Q farsante,q trilero,q cobarde es Mourinho.Filtra su marcha,desmentido y ahora una carta llorona para mañana llevarse la ovación del Bernabeu y salir reforzado.Es el alumno repelente:"Pido perdón a la señu,y sólo a la señu,por haberme portado mal y meterle el dedo en el ojo a Pito".Patético. :mrgreen:
mejor que la carta de messi, si que es...
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#96Mensaje

Si lo que quereis(o quiere )vuestro ¿entrenador?,es llevarnos al fango,no lo vais a conseguir y,si,si veniamos de la playa y ganamos,¿y que?.
¡¡Que tiempos aquellos de Capello,Pellegrini,etc,etc,caballeros donde los haya¡¡¡ :rezar:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#97Mensaje

ARMIN escribió:Si lo que quereis(o quiere )vuestro ¿entrenador?,es llevarnos al fango,no lo vais a conseguir y,si,si veniamos de la playa y ganamos,¿y que?.
¡¡Que tiempos aquellos de Capello,Pellegrini,etc,etc,caballeros donde los haya¡¡¡ :rezar:

:lol: :lol: en que mundo vives tu tontin???

Si los que quieren llevar al fango a un club son los de tu puticlub! A ver mira cuanta m..da nos han echado estos dias!!

Vaya caradura igual que todos los de tu equipito!

Sigo sin saber que haces en este foro si no te gusta!

Solo vienes a tocar los c*jones!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#98Mensaje

los cules os creeis que vuestro equipo es ejemplo de humildad con vuestro llamado seny o como se diga, pero teneis desde hace años un buen circo de payasos montado, empezando por vuestros presidentes, pasando ahora por la pepa guardiola y jugadores como la piqueta o xavi, que sólo buscan provocar con sus comentarios al madrid, que no quereis meteros en el fango dices? os habeis metido vosotros solitos, que cada vez más gente tiene calado de que vais, y si no te gusta lo que lees en este foro pues te vas, lo dice bien clarito, es un foro MADRIDISTA
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#99Mensaje

Manda huevos, que diría aquel. Que los culés vengan a dar ejemplo de comportamiento...
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#100Mensaje

Imagen
Cerrado