José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7821Mensaje

algunos estamos hasta las narices de que el madrid lleve años poniendo la otra mejilla y se calle ante las mentiras o las continuas acusaciones, eso no es señorio, eso es ser idiota
Última edición por raulista1301 el Mar Ago 23, 2011 8:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7822Mensaje

El Real Madrid denuncia provocaciones, insultos y agresiones en el Camp Nou:

"El Real Madrid expresa su sorpresa por el hecho de que esta investigación sea ordenada escasas horas después de que la reclamase el presidente del Barcelona"

De comunicado en comunicado. Tras la decisión del juez de competición de la RFEF de abrir una investigación tras lo ocurrido en el partido de vuelta de la Supercopa de España, el conjunto blanco manifiesta lo siguiente:

1.- El Real Madrid ha optado desde un primer momento por una línea de prudencia y responsabilidad para no alimentar el clima de tensión.

2.- El Real Madrid expresa su sorpresa por el hecho de que esta investigación sea ordenada cinco días después del partido, y curiosamente escasas horas después de que el presidente del Barcelona la reclamase públicamente a la propia Federación.

3.- El Real Madrid espera que la investigación continúe y sirva de oportunidad para esclarecer absolutamente todos los hechos ocurridos durante el transcurso del partido e inmediatamente después de su finalización. Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios.

4.- El Real Madrid seguirá trabajando en defensa de los valores inherentes a la entidad y siempre por la mayor colaboración posible entre todos los clubes e instituciones del mundo del fútbol.
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#7823Mensaje

degas escribió:
El Real Madrid denuncia provocaciones, insultos y agresiones en el Camp Nou:

"El Real Madrid expresa su sorpresa por el hecho de que esta investigación sea ordenada escasas horas después de que la reclamase el presidente del Barcelona"

De comunicado en comunicado. Tras la decisión del juez de competición de la RFEF de abrir una investigación tras lo ocurrido en el partido de vuelta de la Supercopa de España, el conjunto blanco manifiesta lo siguiente:

1.- El Real Madrid ha optado desde un primer momento por una línea de prudencia y responsabilidad para no alimentar el clima de tensión.

2.- El Real Madrid expresa su sorpresa por el hecho de que esta investigación sea ordenada cinco días después del partido, y curiosamente escasas horas después de que el presidente del Barcelona la reclamase públicamente a la propia Federación.

3.- El Real Madrid espera que la investigación continúe y sirva de oportunidad para esclarecer absolutamente todos los hechos ocurridos durante el transcurso del partido e inmediatamente después de su finalización. Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios.

4.- El Real Madrid seguirá trabajando en defensa de los valores inherentes a la entidad y siempre por la mayor colaboración posible entre todos los clubes e instituciones del mundo del fútbol.
q bajo estamos cayendo...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#7824Mensaje

Si... hacer valer los derechos de cada uno, que bajo hemos caido.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#7825Mensaje

Luciano escribió:Si... hacer valer los derechos de cada uno, que bajo hemos caido.
+1 No tenemos derecho ni a defendernos......
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#7826Mensaje

A un madridista primero le pediría que fuera honesto, equidistante como persona y luego madridista... el Barcelona ha sido justo vencedor cuando ha ganado, es muy obvio... podemos discutir si hacen cuento, o si les fue bien con los arbitros, pero su superioridad es indiscutible... no hay porque llevar el show a estos límites es totalmente innecesario... falta inteligencia para no apretar mas de lo debido.

Y me gusta mucho Mourinho como entrenador, pero esto se sale de madre totalmente, además de estancarnos en la rabia y la mala baba cuando estamos en una buena progresión futbolística.

Florentino hay que poner coto a esto, debes ser tu el que hable con Mou, es ridículo incluso como estrategia.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7827Mensaje

teniendo en cuenta que la ida mereció perder el barsa y la vuelta estuvo bastante igualada, en cuanto a merecimientos debió ser el madrid, pero ya se sabe como es el fútbol...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7828Mensaje

Marado escribió:Comunicado Oficial denunciando despues de las declaraciones de Mourinho, a prepararse poque el Madrid va a la guerra.

Con dos cojon**. =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7829Mensaje

Sinceramente no lo veia tan necesario, pero bueno.A darle guerra a los de la escuela de la vida.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7830Mensaje

pablisevic escribió:Jamás en mi vida he visto tantos aficionados fascinados por un personaje, en este caso Mou. Permitidme que me aleje de esas posturas tan radicales, que nunca me gustaron. Y estoy bastante de acuerdo en el fondo de algunas de las cosas que ha dicho.

Ah, una cosa para los que parecen tener amnesia. Recordad que el REAL MADRID ya existia antes que naciera Mou, incluso creo que fue designado mejor club del mundo sin él. Y tb creo que se ganaron unas 9 Copas de Europa y unas 31 Ligas sin Mou...

Dicho esto, obviamente siempre estaré de lado del RM. Pero soy aficionado, muchisimo (como el que mas), no ciego. Es que algunos pareceis borregos, coño...
Jaja yo he flipado, he visto una táctica de lavado mental subliminal de simpleza 1 y como ha surtido efecto en un plis. Otra cosa no, pero Mou es un genio manejando entornos.

P,D: A su manera a pedido perdón, eso le honra, le habrá costado sarpullidos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#7831Mensaje

Sin comentarios.
Borrar usuario 6897

#7832Mensaje

Lo de los deportes de Cuatro con Mourinho es mas que enfermizo,les sale espuma por la boca.Zam,el exorcismo hay que hacérselo a estos primero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio,esta gente va a acabar muy mal,sobretodo Carreño y el enculado de Villa.

Yo sigo en mis trece y nunca me he bajado del carro,Mourinho se equivoca en bastantes ocasiones en las formas,pero como no es hijo mio puede hacer lo que le venga en gana que ya es bastante mayor,son otros los que deben tomar decisiones sobre este tema.Yo prefiero quedarme con el Mourinho entrenador, ese trabajo lo hace a la perfección y es lo que realmente me interesa,títulos,sudor y tibias volando :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#7833Mensaje

zam escribió:
pablisevic escribió:Jamás en mi vida he visto tantos aficionados fascinados por un personaje, en este caso Mou. Permitidme que me aleje de esas posturas tan radicales, que nunca me gustaron. Y estoy bastante de acuerdo en el fondo de algunas de las cosas que ha dicho.

Ah, una cosa para los que parecen tener amnesia. Recordad que el REAL MADRID ya existia antes que naciera Mou, incluso creo que fue designado mejor club del mundo sin él. Y tb creo que se ganaron unas 9 Copas de Europa y unas 31 Ligas sin Mou...

Dicho esto, obviamente siempre estaré de lado del RM. Pero soy aficionado, muchisimo (como el que mas), no ciego. Es que algunos pareceis borregos, coño...
Jaja yo he flipado, he visto una táctica de lavado mental subliminal de simpleza 1 y como ha surtido efecto en un plis. Otra cosa no, pero Mou es un genio manejando entornos.

P,D: A su manera a pedido perdón, eso le honra, le habrá costado sarpullidos.
Y la gente lo ha vuelto a convertir en un martir.
Hay que reconocer que el tío es un crack.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7834Mensaje

pablisevic escribió:Perdona Joaky, es que vengo de pasarme por twitter y allí los ánimos están bastante cargados. Parece que sin Mou se acaba el mundo. Odio el pensamiento único, no lleva a ningún lado. Sólo eso.
Bueno, deportivamente si se va Mou si creo que se nos acaba el mundo.
Avatar de Usuario
Fernando Hierro
Mensajes: 18
Registrado: Dic-2010

#7835Mensaje

Jajaja lo que yo vengo diciendo desde hace tiempo, da asco el seodumadrilismo de algunos =D>

Grande Mou

comanse esta:

Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7836Mensaje

Yo no sé a los demás, pero a mí Mourinho me cae genial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7837Mensaje

Joder, es que ya no os vale ni que pida perdón al madridismo ¿Le teneis cruzado, eh?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7838Mensaje

Pseudomadridistas...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7839Mensaje

RC3 escribió:Pseudomadridistas...
Gran palabra. :lol: =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7840Mensaje

degas escribió:
El Real Madrid denuncia provocaciones, insultos y agresiones en el Camp Nou:

"El Real Madrid expresa su sorpresa por el hecho de que esta investigación sea ordenada escasas horas después de que la reclamase el presidente del Barcelona"

De comunicado en comunicado. Tras la decisión del juez de competición de la RFEF de abrir una investigación tras lo ocurrido en el partido de vuelta de la Supercopa de España, el conjunto blanco manifiesta lo siguiente:

1.- El Real Madrid ha optado desde un primer momento por una línea de prudencia y responsabilidad para no alimentar el clima de tensión.

2.- El Real Madrid expresa su sorpresa por el hecho de que esta investigación sea ordenada cinco días después del partido, y curiosamente escasas horas después de que el presidente del Barcelona la reclamase públicamente a la propia Federación.

3.- El Real Madrid espera que la investigación continúe y sirva de oportunidad para esclarecer absolutamente todos los hechos ocurridos durante el transcurso del partido e inmediatamente después de su finalización. Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios.

4.- El Real Madrid seguirá trabajando en defensa de los valores inherentes a la entidad y siempre por la mayor colaboración posible entre todos los clubes e instituciones del mundo del fútbol.
Imagen
Responder