Ankrus escribió:Lescott, el peor jugador del 11 titular con diferencia. Si yo fuese Mancini, le pediría al jeque a Ferdinand o a Vidic.
Tienes razon, sobra totalmente, tienen a Kolo Touré que en el Arsenal era un gran central, pero en el City se ha torcido y han fichado a un tal Savic por 12 millones, yo esperaba que ficharan a un central top
Que eqipazo el del City. A pesar del entrenador, creo que aspiran alto y están a nivel del Madrid y Barza. Realmente tenemos a un nuevo grande de Europa y estña por encima de los demás en la premier.
pfff y ahora con nasri vaya delantera se está formando este equipo chavales.
me da mucha lástima que tantos jugadores buenos se vayan a la premier, nuestra liga se está quedando seca y fea, no creeis?
La Premier nos está dando un baño mientras aquí todo se limita a Madrid - Barça. Y no solo que tengan a ManU, Chelsea, Liverpool, City o Arsenal, es que el Tottenham casi sería 3º aquí. Por no hablar de temas como el de la Huelga, los clubs endeudados y toda la pesca...A mil años luz estamos de ellos.
la premiere se vende muy bien, y por historia ( imperio colonial ) tiene predicamento en los países donde ahora esta el dinero, futbolisticamente se podría analizar , hay equipos que aquí serian segundas de media tabla , wolwes ,sanwsea...etc en cuanto a su combatividad si es cierto que al titulo optan mas a priori pero en realidad suele cosa de 2-3 no mas, hay 4-5 equipos que se reparten las plazas champions /europeas y los demás están a años luz de esa posibilidad ,
como premiere llevan 19 años de esos 19 el manchester ha ganado 12 y los 7 restantes se los reparten chelsea y arsenal con la sorpresa un año del blacburn rovers
resumiendo en casi 20 años los títulos se los han repartido solo 4 equipos con un dominio aplastante de un solo equipo
Eso es verdad, es como en Italia la han ganado Inter y Milan con alguna sorpresa de la Roma en estos años, pero es que es así, en estos momentos la única liga verdaderamente abierta es la Bundesliga, que es en la que nos tenemos que fijar para seguir creciendo, no en la Premier.
la premier es mas competitiva, solo eso. Ganar la ganan siempre los mismos, chelsea o manchester. El arsenal hace cuanto que no gana nada? y el liverpool siempre se desinfla.