José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#7841Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:
El Real Madrid denuncia provocaciones, insultos y agresiones en el Camp Nou:

"El Real Madrid expresa su sorpresa por el hecho de que esta investigación sea ordenada escasas horas después de que la reclamase el presidente del Barcelona"

De comunicado en comunicado. Tras la decisión del juez de competición de la RFEF de abrir una investigación tras lo ocurrido en el partido de vuelta de la Supercopa de España, el conjunto blanco manifiesta lo siguiente:

1.- El Real Madrid ha optado desde un primer momento por una línea de prudencia y responsabilidad para no alimentar el clima de tensión.

2.- El Real Madrid expresa su sorpresa por el hecho de que esta investigación sea ordenada cinco días después del partido, y curiosamente escasas horas después de que el presidente del Barcelona la reclamase públicamente a la propia Federación.

3.- El Real Madrid espera que la investigación continúe y sirva de oportunidad para esclarecer absolutamente todos los hechos ocurridos durante el transcurso del partido e inmediatamente después de su finalización. Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios.

4.- El Real Madrid seguirá trabajando en defensa de los valores inherentes a la entidad y siempre por la mayor colaboración posible entre todos los clubes e instituciones del mundo del fútbol.
Imagen

Imagen
zam

#7842Mensaje

DelBosque escribió:Joder, es que ya no os vale ni que pida perdón al madridismo ¿Le teneis cruzado, eh?
A mi más que el perdón me ha encantado el experimento social espectacular con un resultado totalmente efectivo en cero coma, es que hay que admirarlo coño.
Ankrus

#7843Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Joder, es que ya no os vale ni que pida perdón al madridismo ¿Le teneis cruzado, eh?
A mi más que el perdón me ha encantado el experimento social espectacular con un resultado totalmente efectivo en cero coma, es que hay que admirarlo coño.

Vale Zam, vale. :lol: :lol:
zam

#7844Mensaje

Y no lo digo de broma en??
DelBosque

#7845Mensaje

zam escribió:
¿En que está manipulando él? ¿No ha manipulado antes la prensa diciendo que se queria ir siendo mentira? ¿No estan manipulando los medios con patadas falsas en la cabeza de Cesc, con una campaña sistemática hacia nuestro entrenador, obviando otras agresiones como las de Villa? ¿No está Mou en su derecho de sospechar de ciertos madridistas que no lo son tanto sino que el Madrid es su medio de vida?.
Pero bueno, seremos unos abducidos de Mou.
zam

#7846Mensaje

Si a todo lo que dices Delbo, yo digo que hoy se ha montao el tío una historia súper cantosa y ha conseguido que, de lo del dedo pasemos a:

- Adorarlo como mártir y único defensor del Madrid. Mañana se cae el Bernabeu. Si no vas con Mou, eres un pseudomadridista.
- el Club se posture totalmente con él con un comunicado que sale TRAS la carta de Mou.
- Quedar de pu.. madre con nosotros pidiendo disculpas, pero sin que haya tenido que salir a pedirlas, de camino que habla de un tema donde de camino se deja caer que "Mou lucha solo por los intereses del Madrid" "la directiva tiene que implicarse más" y "jamás abandonaré el club, eso es LO QUE QUIEREN".

Si ya me parecía un técnico extraordinario, hoy me ha ganado como sociólogo. =D>
Borrar usuario 6897

#7847Mensaje

zam escribió:
Eres un pseudomadridista zam :mrgreen:

Voy a resumir lo que pienso de lo ocurrido hoy,a un periodista de canal+ se la metió bien doblada alguien que estaría hasta los colgantes de que lo llamasen a su móvil (yo haría lo mismo) y no fueron capaces de reconocerlo por lo ridículo del tema.Lo contrario no tiene ningún sentido,se mire por donde se mire.

Mourinho al ver el panorama saca un comunicado para desmentir esa información y de paso,aprovechando el tiro,pedir disculpas por el esperpento del otro día.En mi opinión es mas por lo segundo.

Tampoco le veo tanta historia a lo ocurrido,pero bueno,aveces hay que dejar volar la imaginación y este es un buen momento para estos debates estériles porque la pu.. liga no empieza,manada de gandules.
DelBosque

#7848Mensaje

Tassotti tiene razón.A ver si empieza ya la Liga.........y nos dejamos de tontunas.
zam

#7849Mensaje

Que conste que creo que Mou debe seguir y soy de los que piden un proyecto en condiciones desde hace años, ya doy por hecho que vamos a acabar como el Álamo con este hombre, pero también sé que para vencer a este Barça hay que tomar medidas, hacía falta un señor Lobo, y aquí está...

Ahora bien, lo del móvil es infumable.
Borrar usuario 6897

#7850Mensaje

zam escribió:Que conste que creo que Mou debe seguir y soy de los que piden un proyecto en condiciones desde hace años, ya doy por hecho que vamos a acabar como el Álamo con este hombre, pero también sé que para vencer a este Barça hay que tomar medidas, hacía falta un señor Lobo, y aquí está...

Ahora bien, lo del móvil es infumable.
Puede pasar,es totalmente viable,te lo digo porque a mi me ha pasado en dos ocasiones algo muy parecido.Es cierto que dejas tu tarjeta sin saldo durante un tiempo y te "birlan" el numero.

No conozco a ese portavoz de Mourinho ni al periodista de Canal +,pero primero creo a pinocho antes que a un periodista.
zam

#7851Mensaje

En fin, nunca sabremos la verdad del todo y es una chorrada, pero mañana se cae el Bernabeu. Nos hemos tomado la pastilla roja, ahora a batallar...
DelBosque

#7852Mensaje

zam escribió:pero mañana se cae el Bernabeu
Eso pasa desde la temporada pasada.
zam

#7853Mensaje

Mañana más, ya verás. Mou totalmente el centro de atención.
Hombre sin Fe

#7854Mensaje

zam escribió:Si a todo lo que dices Delbo, yo digo que hoy se ha montao el tío una historia súper cantosa y ha conseguido que, de lo del dedo pasemos a:

- Adorarlo como mártir y único defensor del Madrid. Mañana se cae el Bernabeu. Si no vas con Mou, eres un pseudomadridista.
- el Club se posture totalmente con él con un comunicado que sale TRAS la carta de Mou.
- Quedar de pu.. madre con nosotros pidiendo disculpas, pero sin que haya tenido que salir a pedirlas, de camino que habla de un tema donde de camino se deja caer que "Mou lucha solo por los intereses del Madrid" "la directiva tiene que implicarse más" y "jamás abandonaré el club, eso es LO QUE QUIEREN".

Si ya me parecía un técnico extraordinario, hoy me ha ganado como sociólogo. =D>
Acabas de resumir al pseudomadridismo.

Como Guardrogas es humilde, simpático, vendeburras, se desvive por ayudar a la selección española y nos gusta que violete a nuestras mujeres madridistas... qué más da. Dejemos que hagan y deshagan en el Real Madrid. No en su mierda casa.
Le adoran con su pensamiento único. Lo van a beatificar de la buena gente que es. Por lo tanto, es intocable y todo lo que hacen está de rechupete. Todo eso, no tiene nada que ver con que el culerismo no está impuesto en el aficionado culerdo.
Porque los mourinhizados parece que estamos mal vistos. Yo veo que hay opiniones de todo tipo en el madridismo. No como en el equipo pequeño.
zam

#7855Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
zam escribió:Si a todo lo que dices Delbo, yo digo que hoy se ha montao el tío una historia súper cantosa y ha conseguido que, de lo del dedo pasemos a:

Como Guardrogas es humilde, simpático, vendeburras, se desvive por ayudar a la selección española y nos gusta que violete a nuestras mujeres madridistas... qué más da. Le adoran con su pensamiento único. Lo van a beatificar de la buena gente que es. Por lo tanto, es intocable y todo lo que hacen está de rechupete. Todo eso, no tiene nada que ver con que el culerismo no está impuesto en el aficionado culerdo.
Porque los mourinhizados parece que estamos mal vistos. Yo veo que hay opiniones de todo tipo en el madridismo. No como en el equipo pequeño.
¿en que momento he hablado yo ahí del Barça, amigo?¿¿ Primero me llamas pseudomadridista y después hablas de que aquí somos mejores por que no hay pensamiento único???
degas

#7856Mensaje

Que sainete más extraño le ha salido a Mou, el periodista es Carlos Martínez del Plus. Y después a quien no le gusta te llama antimadridista o pseudomadridista, lo cual es casi tan patético como lo sucedido hoy.
Hombre sin Fe

#7857Mensaje

zam escribió:
Hombre sin Fe escribió:

Como Guardrogas es humilde, simpático, vendeburras, se desvive por ayudar a la selección española y nos gusta que violete a nuestras mujeres madridistas... qué más da. Le adoran con su pensamiento único. Lo van a beatificar de la buena gente que es. Por lo tanto, es intocable y todo lo que hacen está de rechupete. Todo eso, no tiene nada que ver con que el culerismo no está impuesto en el aficionado culerdo.
¿en que momento he hablado yo ahí del Barça, amigo?¿¿ Primero me llamas pseudomadridista y después hablas de que aquí somos mejores por que no hay pensamiento único???
Mourinho se ha comunicado con el madridismo a través de un comunicado que ha emitido a través de la entidad. No se va a comunicar a través de la compañía a la que le compra los chicles.

No digo que seamos mejores. Digo que hay detractores y pro mourihinistas. A los madridistas nos acusan que tenemos adorado a Mourinho como si fuera nuestro guía zen. Puede decir las cosas como las piensa o las siente, tendrá sus intereses personales, habrá miles de conjeturas; pero es el único que da la cara por el club y el madridista. A diferencia de la culerada, que ellos no están abducidos. ¡No qué va!. Ellos juegan de maravilla, son geniales y perfectos, unos put.. santos y no nos tiramos, sino que nos hacen entradas muy duras, que tocamos tan bien el balón que nos lo follamos entre toque y taka.
Eso es lo que digo.

Lo de pseudomadridista... es por lo que 3 puntos que mencionas. Si te sientes identificado es cosa tuya.
Hombre sin Fe

#7858Mensaje

degas escribió:el periodista es Carlos Martínez del Plus.
culerdo hasta las trancas...
degas

#7859Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Mourinho se ha comunicado con el madridismo a través de un comunicado que ha emitido a través de la entidad. No se va a comunicar a través de la compañía a la que le compra los chicles.

No digo que seamos mejores. Digo que hay detractores y pro mourihinistas. A los madridistas nos acusan que tenemos adorado a Mourinho como si fuera nuestro guía zen. Puede decir las cosas como las piensa o las siente, tendrá sus intereses personales, habrá miles de conjeturas; pero es el único que da la cara por el club y el madridista. A diferencia de la culerada, que ellos no están abducidos. ¡No qué va!. Ellos juegan de maravilla, son geniales y perfectos, unos put.. santos y no nos tiramos, sino que nos hacen entradas muy duras, que tocamos tan bien el balón que nos lo follamos entre toque y taka.
Eso es lo que digo.

Lo de pseudomadridista... es por lo que 3 puntos que mencionas. Si te sientes identificado es cosa tuya.
A mi Guardiola me cae como una patada en los huevos, pero esto aunque no tenga nada que ver, somos el hazme reir de España, todo el mundo nos odia y espera a que caigamos para matarnos. Yo solo digo que aquellos que no opinan como Mourinho no son menos madridistas que él, es más dudo mucho que el propio Mourinho sea más madridista que cualquiera que estamos aquí.
zam

#7860Mensaje

Pero Hombre SIn Fe, ¿qué tiene de psudomadridismo esos tres puntos'?????

Mira,conozco a gente del Madrid a muerte que no tragan a Mou desde que llegó y para mi JAMAS serán menos madridistas por ello. A mi no me vas a decir tú ni nadie si tengo que tragarme todo lo que diga Mou o si no soy menos del Madrid. Con este tipo de comentarios, das la razón a los que decimos que se está radicalizando el tema de una forma preocupante. Si quieres saberlo yo apuesto por Mou como entrenador, pero no le voy a aplaudir sus CARAJADAS cuando las haga. Y te digo más, o ganamos este año algo gordo o esto se hace insostenible y a ver si no nos da Mou la patada con cualquier excusa.

El MADRID es más que cualquier entrenador, futbolista y presidente, y nadie tiene que dar directrices a nadie de qué es ser madridista, solo eso faltaría!!
Responder