Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1061Mensaje

Ankrus escribió:Señores, un mediocentro formado por Xabi y Şahin, con Özil por delante de ellos, entre el centro del campo y la delantera, sería algo para soñar. Si se ve que funciona bien, se deja así siempre, si se ven algunos fallos defensivos, pues nada, ponemos a Khedira en vez de Mesut o Nuri, y problema arreglado. Que Khedira lo haga como se espera, es otra cosa. :|
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ankurs, pero eso para partidos menos exigentes.

Y bueno quien quiera ver la necesidad de otro medio como un desprestigio a Sahin, pues para ellos. Aviso, nos vamos a acordar de no fichar otro medio más. Bueno no, que igual se queda GAGO.
MVC9

#1062Mensaje

DelBosque escribió:
MVC9 escribió:A ver si mañana puede salir algunos minutos y deja algunos detalles de lo que se espera de él.Tengo muchas ganas de ver un mediocentro Xabi-sahin.
En estos momentos en el que sentimiento madridista parece como si hubieramos bajado a 2ªB porque Mou le metió el dedo en el ojo a uno se agradece el optimismo de gente como MVC9.

Está bien leer de vez en cuando a alguien que se ilusiona con algo de este (GRAN) equipo.
Tienes razón parece que estuviéramos a punto de desaparecer del futbol, y hay por delante una temporada que va a ser apasionante.Solo hay que controlarse un poco mas, y dejar que pase el tiempo.
DelBosque

#1063Mensaje

zam escribió:
Ankrus escribió:Señores, un mediocentro formado por Xabi y Şahin, con Özil por delante de ellos, entre el centro del campo y la delantera, sería algo para soñar. Si se ve que funciona bien, se deja así siempre, si se ven algunos fallos defensivos, pues nada, ponemos a Khedira en vez de Mesut o Nuri, y problema arreglado. Que Khedira lo haga como se espera, es otra cosa. :|
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ankurs, pero eso para partidos menos exigentes.

Y bueno quien quiera ver la necesidad de otro medio como un desprestigio a Sahin, pues para ellos. Aviso, nos vamos a acordar de no fichar otro medio más. Bueno no, que igual se queda GAGO.
Pero Zam vamos a ver todos querriamos a otro buen medio para tener más opciones, ¿pero a que primer espada traes ahora con un precio razonable? ¿o que jugador digamos de escalón medio va a poder dar la talla? Tal vez si Granero diese un paso al frente, pero él también es más mediapunta y su irregularidad le lastra.
Ankrus

#1064Mensaje

Él único sería Fofanà. Ni Javi, ni De Rossi, ni Wilshere..., bueno, a lo mejor Borja Valero sí.
zam

#1065Mensaje

Es que lo que yo no entiendo es haber gastado 30 en Coentrao o estar ahi a muerte con Neymar pagándole lo que sea y el mediocentro sea una cosa sin importancia. Desde el año pasado yo decía que el paso siguiente era un par de buenos medios y si se podía un crack arriba, hemos sido muy inteligentes fichando a Sahin a un muy buen precio, pero ojo, viene por LASS.... Si Sahin y Alonso son titulares indiscutibles, la baja de uno (sobre todo Xabi) ¿qué nos deja?. Es un gran error según lo veo, pero bueno, a ver si Khedira o Granero dan un nivel que no espero ahora mismo...
Ankrus

#1066Mensaje

Curioso, cuando el año en el que se decía que el Madrid iba a por Gerrard o a por De Rossi, la mayoría decía que con Xabi Alonso era suficiente. :roll: :? :lol: :lol:
zam

#1067Mensaje

Aquí no sería ANKRUS, aquí creo que la mayoría nos cagábamos vivos cuando se tocaba el tobillo Alonso, y eso que todavía había esperanzas con Lass...
Ankrus

#1068Mensaje

zam escribió:Aquí no sería ANKRUS, aquí creo que la mayoría nos cagábamos vivos cuando se tocaba el tobillo Alonso, y eso que todavía había esperanzas con Lass...
Ya lo sé, me refiero a la amyoría de amigos madridistas que tengo, además de los foros del Marca, que yo por entonces no estaba registrado. :D :lol: :lol:
zam

#1069Mensaje

Además también esperábamos más de Khedira. Si Khedira hubiera dado otro rendimiento el debate era menos. Pero el único suplente para los dos medios que tenemos ha dado una imagen bastante regulera.

En fin, estoy cansado del tema del medio, lo voy a dejar unos días, qué calor.... :D
Ankrus

#1070Mensaje

zam escribió:En fin, estoy cansado del tema del medio, lo voy a dejar unos días, qué calor.... :D

Jajaja, creo que voy a imitarte un par de días... :lol:
benosteles

#1071Mensaje

A mi me parece que solo necesitabamos a alguien del corte de Sahin y a un mediocampista defensivo en el lugar de Lass.

Lo que pasa es que algunos ven al Barcelona y creen que comprando 5 creativos les vamos a ganar.
Borrar usuario 12100.

#1072Mensaje

Sabeis si nuri jugara mañana?
Estoy deseando verlo.
Joaky

#1073Mensaje

daroro escribió:Sabeis si nuri jugara mañana?
Estoy deseando verlo.
hay posibilidades, puede que tenga algunos minutos, la verdad es que estoy impaciente por verle, pero no esperemos algo magico, hay que darle tiempo, que se acople al estilo de juego
degas

#1074Mensaje

Joaky escribió:
Estoy deseando verlo.
hay posibilidades, puede que tenga algunos minutos, la verdad es que estoy impaciente por verle, pero no esperemos algo magico, hay que darle tiempo, que se acople al estilo de juego
Mañana sino sale un Xavi, un Gerrard o un Lampard, ya no sirve.
Wilde

#1075Mensaje

degas escribió:
Joaky escribió:
Estoy deseando verlo.
Mañana sino sale un Xavi, un Gerrard o un Lampard, ya no sirve.
Eso que lo sepas. :lol: :lol:
dima2

#1076Mensaje

Como minimo creo que estaremos 1 mes o mas en ver al verdadero sahin, espero que la gente no deje de confiar en el si hace un mal partido, porque debemos recordar que viene de unas lesiones bastante largas.... No os espereis un cesc, porque le falta experiencia, cosa que conseguira en el madrid.
Espero que salga otro ozil con sahin, pero la verdad es que yo no habia oido hablar de sahin hasta que lo ficho el madrid hehe, espero que sea tan bueno como dicen :rezar:
soycule

#1077Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:

Pero Zam vamos a ver todos querriamos a otro buen medio para tener más opciones, ¿pero a que primer espada traes ahora con un precio razonable? ¿o que jugador digamos de escalón medio va a poder dar la talla? Tal vez si Granero diese un paso al frente, pero él también es más mediapunta y su irregularidad le lastra.
pero joder, ahi estan los ojeadores del madrid, y la gente que se supone que sabe de esto, que busquen alguno no muy conocido y que sea resolutivo, mira como otros equipos(sevilla) sacan jugadorazos de la nada
Ankrus

#1078Mensaje

soycule escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:

pero joder, ahi estan los ojeadores del madrid, y la gente que se supone que sabe de esto, que busquen alguno no muy conocido y que sea resolutivo, mira como otros equipos(sevilla) sacan jugadorazos de la nada

Los ojeadores del Madrid, son los padres. :roll:
dlarave

#1079Mensaje

Un artículo muy bueno, según mi opinión sobre este genio del balón... estoy deseando verle jugar:

http://duenosdelapelota.blogspot.com/
Tucu

#1080Mensaje

La verdad se ve que en este articulo saben de que hablan ... eso es lo que deseamos esa rapidez mental en el encuentro
Responder