Nuestro club no puede seguir dando esta imagen; Basta ya!

Las noticias de última hora.
Responder
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#181Mensaje

tassotti escribió:
pichaco escribió:Llamo borregos a los que me increpan porque no me gusta Mourinho y no voy con él a muerte. Yo soy del Madrid, no de Mou. Cuando se vaya seguire siendo del Madrid pero sin avergonzarme en cada rueda de prensa del mister. En serio, algunos sois demasiado fanaticos y no veis la que esta montando este señor...
Primero,tu no tienes que llamar borrego a nadie del foro,no vayas a ser como el nuevo infiltrado que habla de valores insultando a la peña de gilipollas,con consentimiento,por cierto.

Aquí no se trata de elegir blanco o negro.Yo también veo cosas en Mourinho que no me gustan,pero en mi opinión es un entrenador que esta trabajando muy bien con el equipo después de estar dando tumbos muchos años.Lo del show lo dejo siempre en segundo plano porque para mi tampoco es algo relevante y no entiendo por que se da mas bola a sus salidas de tono que al trabajo que hace en el equipo,pero bueno,todo es opinable mientras no se haga con mala fe,como lo hace algún topo.

No es cuestión de justificar a nadie,pero visto lo visto no es para masacrar a Mourinho y perdonar las acciones igualmente equivocadas del contrario.Los hechos son los que son y cada uno los valora como cree,pero yo no veo un solo culpable en todos estos enfrentamientos y el tema que me mosquea es que el malo malisimo de la película siempre es Mourinho y esto no es así,hay que recordar que recibe una torta de contraataque por parte de Pito y antes de todo hay insultos por parte de la filosofa,esto no se critica,todo lo contrario,se justifica y es lo mas peligroso del tema.

Esta doble moral es la que me mata,encima tengo que leer al waka-waka hablar del Madrid,del fútbol Español,de Mourinho,cuando fue el primero en cachondearse del Madrid en el 2-6 (antes de Mourinho),cuando se pone la camisa de España y reniega de España,encima la niña con cuca esta viene a dar ejemplo,ejemplo de que,de que es ejemplo este niñato para dar consejos o amenazar de no se que historia de la selección.

Es cuestión de reflexionar,a lo mejor hay provocaciones,a lo mejor los santos no son santos y los demonios no son demonios.
Lo siento si a alguien le ha ofendido lo de borrego, pero no intentaba insultar a nadie, sino definir una actitud de sumisión ante una serie de acontecimientos (ajenos a lo deportivo para mas "inri"), ensalzando las virtudes de un gran entrenador pero sin objetividad para ver cuando se equivoca y siguiendo las opiniones de la mayoría, sin criterio para salirse del camino un poco,lo cual no es antimadridista ni nada parecido.

Vuelvo a pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido
Borrar usuario 6897

#182Mensaje

Pero esto no es una actitud de sumisión,es una opinión diferente con una base solida que es el rendimiento del equipo.Esa teoría de que con otro entrenador este equipo haría lo mismo o mas quedo desmontada con el señor Pelegrini,casi con la misma plantilla no consiguió absolutamente nada y para mi lo peor es que no consiguió ser competitivo,que es lo mínimo exigible.

Evidentemente,si Mourinho sigue con esta actitud durante el año sera demasiado insoportable para la institución,pero esperemos que afloje,esperemos que sea mas listo en este aspecto.
UPV85
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2011

#183Mensaje

Totalmente de acuerdo. Deben darle un Toque a Mourinho. Imagen
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#184Mensaje

Imagen de q?...Una cosa es el Real Madrid CF q esta x encima de todo y otra son los señores Pepe,Marcelo,Kedhira y Mourinho.Q x cierto estoy muy lejos de reprocharles nada...Hay q estar en estas situaciones extremas y vivirlas para saber realmente lo q sucedio,estar en sus zapatos para saber la verdad.
Ante la provocacion se pueden hacer dos cosas,quedarse callado o reaccionar.Y estas personas reaccionaron...sera solamente la parte oscura de sus Curriculums en el futuro,pero el RM como institucion y todos los valores q tiene y lo q representa es una fuerza mas alla de todo esto.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#185Mensaje

Estoy de acuerdo con el artículo de Segurola...

http://www.marca.com/blogs/el-apunte/20 ... on-de.html

El resumen de todas estas broncas es que el malo es el Madrid y el bueno es el Barça, cada partido entre ambos se está convirtiendo en la lucha entre el bien (Farsa) y el mal (R. Madrid), porque encima estos farsantes están sabiendo aprovechar la situación para hacerse las víctimas y que toda la opinión pública vaya contra el Madrid. Tenemos que ser más inteligentes y no caer en la trampa que nos tienden contínuamente. Algún día se verá lo mezquinos que son Alves, Piqué, Busquets, Pinto, Villa, Guardiola y compañía, pero mientras tanto, no les demos motivos para que pasen por buenos... soy de la opinión de que o Pepe cambia o debería irse del Madrid, por muy bueno que sea, que pienso que es el mejor en su puesto; lo de Marcelo me parece que fue algo muy puntual, pero hay que hacerle entender que no se puede volver a repetir. En cuanto a Mourinho me parece que aquí Florentino Pérez tiene que hacerle entender de una vez por todas, que tiene que cambiar su actitud, que el Madrid es un club con unos valores que tiene que respetar y que tiene que hacer valer; sería una pena que por su comportamiento perdamos una generación de futbolistas tan buena como tenemos ahora mismo... por cierto, también estaría bien que un día saliera a una rueda de prensa y el protagonista sean los futbolistas y no él, al final nadie se acordará del baño del Madrid al Barça en el Bernabéu y del gran partido que hicimos el miércoles. Una pena, porque al final el perjudicado es el Madrid y todos los que representan los buenos valores del club.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#186Mensaje

Hola Juanlu11, tu y otros como tu, TENEIS TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, pero aqui, si no dices lo que queren oir aunque sea una aberración ya eres malo. Yo, tambén estoy super cabreadísimo y no comprendo como no se le ha pegado ya una patada a mou y a algunos de los suyos y se le han madado a freir monos. ¡¡SI!!, ¡¡¡¡¡¡ESTAMOS CABREADISIMOS SR. florentino!!!!!!!!.
nando
Mensajes: 40
Registrado: May-2011

#187Mensaje

Yo respeto todas las opiniones pero no estoy de acuerdo con los que dicen de dar un toque a Mouriño a mouriño en mi opinión hay que aplaudirle y felicitarle este no se calla ni debajo el agua eso de ajo y agua no va con el conmigo tampoco ya vasta de aguantar como nos roban los villar con su brazo ejecutor Sanchez Arminio el pu.. jefe de la mafia arbitral que nos atraca un partido si y otro tambien, nos atacan por todas partes y vamos a ir con el pu.. señorio ¡¡ anda ya!! hay que descubriles su mafia decirselo que no crean que nos tragamos lo de la imparcialidad sabemos perfectamente que son unoss ladrones y como dijo un Lord ingles una vez empezado la guerra os combatiremos en la playas en las montañas por tierra por mar `por aire hasta derrotaros ,,, esa tiene que ser la actitud , ellos no van a dejar su ostilidad y si ellos han decidido llevarnos a su guerra no tenemos que dejar que ellos decidan cuando acabarla solo tiene que haber paz cuando le quede claro a todo el mundo que son beneficiados por una mafia organizada desde hace años nada mas ¡¡ hala Madrid!!
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#188Mensaje

Hola Sr. Nando:

Al parecer, tu también estás super-cabreadísimo aunque por razones muy distintas a las mias.
Creo que al futbol, hay que ganar jugando al futbol mejor que el otro y metiendo mas goles. El futbol se ha convertido en un arte en el que se aglutinan muchos componentes:
1. Equipo.
2. Conexión entre los jugadores.
3. Entendimiento entre los jugadores y el entrenador.
4. Estrategias referentes al buen juego del futbol y no de ataques a lo bruto y a sabiendas que solo se sacará amonestaciones, pérdidas de tiempo. etc.
5. Jugadores de la Cantera que vibren con el color de su camiseta y con el MADRIDISMO.
6. Entrenador que dé ejemplo de SABER HACER y SABER ESTAR, QUE SEA RESPETADO Y, que sea espejo donde los jugadores se puedan reflejar.
7. Saber ser humilde cuando se gana y cuando se pierde, etc. etc. etc..........................................................
¿Crees que con mou se da todo esto?. ¿donde estan los chavales de la cantera o aquellos que se fichan jóvenes porque se preveen que son y serán buenos para el R. Madrid? por ejemplo CANALES. Que ha hecho mou por él?.
Aqui, todo es a golpe de talón y como se está viendo, los jugadores en este Club van y vienen sin rumbo. Muestra de ello es Kaka, Raul, Adebayor, Canales, etc. etc........... y esto, ¿ es querer hacer un proyecto para un futuro?. ¡¡¡LO DUDO!!!!., Hacer dinero unos y otros si, pero un futuro para el R. Madrid y el MADRIDISMO ¡¡¡¡¡¡MENTIRA!!!!!!.
Lo de mentira no va por ti, respeto lo que dices y se, que lo dices porque quieres al R. Madrid. Un saludo.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#189Mensaje

Pués la seguimos dando y la prueba la tuvimos de nuevo ayer con el mou y su portavoz. ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COSAS PASAN!!!!!!.
Avatar de Usuario
IDAK_DJK
Mensajes: 43
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Elche (Alicante)

#190Mensaje

mojinote escribió:Hola Sr. Nando:

Al parecer, tu también estás super-cabreadísimo aunque por razones muy distintas a las mias.
Creo que al futbol, hay que ganar jugando al futbol mejor que el otro y metiendo mas goles. El futbol se ha convertido en un arte en el que se aglutinan muchos componentes:
1. Equipo.
2. Conexión entre los jugadores.
3. Entendimiento entre los jugadores y el entrenador.
4. Estrategias referentes al buen juego del futbol y no de ataques a lo bruto y a sabiendas que solo se sacará amonestaciones, pérdidas de tiempo. etc.
5. Jugadores de la Cantera que vibren con el color de su camiseta y con el MADRIDISMO.
6. Entrenador que dé ejemplo de SABER HACER y SABER ESTAR, QUE SEA RESPETADO Y, que sea espejo donde los jugadores se puedan reflejar.
7. Saber ser humilde cuando se gana y cuando se pierde, etc. etc. etc..........................................................
¿Crees que con mou se da todo esto?. ¿donde estan los chavales de la cantera o aquellos que se fichan jóvenes porque se preveen que son y serán buenos para el R. Madrid? por ejemplo CANALES. Que ha hecho mou por él?.
Aqui, todo es a golpe de talón y como se está viendo, los jugadores en este Club van y vienen sin rumbo. Muestra de ello es Kaka, Raul, Adebayor, Canales, etc. etc........... y esto, ¿ es querer hacer un proyecto para un futuro?. ¡¡¡LO DUDO!!!!., Hacer dinero unos y otros si, pero un futuro para el R. Madrid y el MADRIDISMO ¡¡¡¡¡¡MENTIRA!!!!!!.
Lo de mentira no va por ti, respeto lo que dices y se, que lo dices porque quieres al R. Madrid. Un saludo.
Totalmente de acuerdo, para mí lo peor es que se empieza a ver un "equipo" pero contra el Barça se pierde el norte, nos puede la ansiedad, un ejemplo claro es CR en pretemporada y CR contra el barça, no hay color!

Lo primero es calmar esa ansiedad, volver a dedicarnos a jugar al fútbol y menos a parlotear y a hablar en ruedas de prensa de cosas que no sea fútbol, y a partir de ahí trabajar para mejorar y meter más goles que el rival...
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#191Mensaje

De acuerdo contigo y muy inteligente la reflexión que haces. La temporada son todos los partidos no solo cuando se enfrentan los dos grandes.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#192Mensaje

IDAK_DJK escribió: ¿donde estan aquellos que se fichan jóvenes porque se preveen que son y serán buenos para el R. Madrid? por ejemplo CANALES. Que ha hecho mou por él?.
Aqui, todo es a golpe de talón y como se está viendo, los jugadores en este Club van y vienen sin rumbo. Muestra de ello es Kaka, Raul, Adebayor, Canales, etc. etc........... y esto, ¿ es querer hacer un proyecto para un futuro?. ¡¡¡LO DUDO!!!!., Hacer dinero unos y otros si, pero un futuro para el R. Madrid y el MADRIDISMO ¡¡¡¡¡¡MENTIRA!!!!!!.
pues mira te lo voy a indicar: aquellos jóvenes son ozil, di maria y próximamente sahin, que son JUGADORAZOS a precio de coste que se están haciendo madridistas como si fueran canteranos gracias a mou, y que tienen tanta hambre como calidad; por otra parte canales está cedido al valencia, donde jugará de titular (sobretodo después de la marcha de mata) en liga y champions, que es lo mejor que ha podido hacer mou por él porque si jugara la mitad de minutos de los que va a jugar allí en el madrid, gente como tú estaría echándole las culpas a mou porque el madrid juega con canales y por eso pierde.
IDAK_DJK escribió: Totalmente de acuerdo, para mí lo peor es que se empieza a ver un "equipo" pero contra el Barça se pierde el norte, nos puede la ansiedad, un ejemplo claro es CR en pretemporada y CR contra el barça, no hay color!
cr en pretemporada es tan chupon como contra el barsa, la diferencia es que de los defensas malos se va y de los defensas del barsa no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#193Mensaje

Yo creo que tenemos todos que entender que hay madridistas que:

1- Van con Mou a muerte. Es el tipico caso de tio con personalidad arrebatadora, es un pedazo de entrenador y sabe como nadie hacer piña, aunque eso signifique que nos quedemos solos contra el mundo. Muchos ven en el Barça muchas cosas al rededor y Mou no se calla una. Es visto como el tratamiento más potente contra el virus, y es la única forma con Florentino de asentar un proyecto. La evolución deportivamente ha sido buena, del 5-0 a merecer ganarles la supercopa y quitarles la del Rey. Faltan algunos factores por concretar para que se asiente un gran EQUIPO.

2- No tragan a Mou. En este grupo hay dos tipos, los que del principio no lo veian bien por su forma de ser y por la fama de amarrategui y los que con el paso del tiempo piensan que su actitud deja una mancha en el club que no merece la pena. A estos no le falta razón en cuanto a comportamiento, por ejemplo denuncias y quejas en momentos inoportunos que hacen que se pierda fuerza en el momento que sí son necesarias, o polémicas absurdas con otros equipos sin venir a cuento. A todo esto tras la guerra hemos ganado 1 título y dado una imagen de equipo pequeño en algún clásico, pero es evidente que el equipo va en franca mejoría, que el 5-0 traumatizó y que poco a poco iremos acercándonos al gran rival.

3- Los que apuestan por el Mou entrenador pero no aguantan al Mou personaje. Me incluyo. Somos los que creemos que Mou es la solución por lo aplicado en el grupo 1, pero no vamos a abducirnos y decir si a todo. Nos gustaría que Mou cambiara ciertas cosas y fuera más listo en el plantemiento del conflicto, pero entendemos que Mou no es tonto y tiene su objetivo. Somos los que pensamos que el fichaje de Coentrao canta y aplaudimos el de Sahin o Callejón. Somos los que esperamos que el proyecto se reafirme, ganemos algún título grande ya, por que si no tanto desgaste va a dejar al Madrid muy tocado.

NINGUNO, de los que pertenecen a estos grupos es MENOS MADRIDISTA, cada cual le da el valor que quiere a su club, unos piden más señorío, otros más dureza en apoyo a Mou, otros que se asiente un proyecto y todos queremos que GANE EL MADRID. Está bien debatir, que como dijo alguien haya posturas dentro de un equipo y no el PEPsamiento Único Culé (que es así porque ganan, que en las malas son ratas), pero por favor, que nadie diga a otro que es ser madridista.

Vaya TOCHO, cojones....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#194Mensaje

zam escribió:Yo creo que tenemos todos que entender que hay madridistas que:

1- Van con Mou a muerte. Es el tipico caso de tio con personalidad arrebatadora, es un pedazo de entrenador y sabe como nadie hacer piña, aunque eso signifique que nos quedemos solos contra el mundo. Muchos ven en el Barça muchas cosas al rededor y Mou no se calla una. Es visto como el tratamiento más potente contra el virus, y es la única forma con Florentino de asentar un proyecto. La evolución deportivamente ha sido buena, del 5-0 a merecer ganarles la supercopa y quitarles la del Rey. Faltan algunos factores por concretar para que se asiente un gran EQUIPO.

2- No tragan a Mou. En este grupo hay dos tipos, los que del principio no lo veian bien por su forma de ser y por la fama de amarrategui y los que con el paso del tiempo piensan que su actitud deja una mancha en el club que no merece la pena. A estos no le falta razón en cuanto a comportamiento, por ejemplo denuncias y quejas en momentos inoportunos que hacen que se pierda fuerza en el momento que sí son necesarias, o polémicas absurdas con otros equipos sin venir a cuento. A todo esto tras la guerra hemos ganado 1 título y dado una imagen de equipo pequeño en algún clásico, pero es evidente que el equipo va en franca mejoría, que el 5-0 traumatizó y que poco a poco iremos acercándonos al gran rival.

3- Los que apuestan por el Mou entrenador pero no aguantan al Mou personaje. Me incluyo. Somos los que creemos que Mou es la solución por lo aplicado en el grupo 1, pero no vamos a abducirnos y decir si a todo. Nos gustaría que Mou cambiara ciertas cosas y fuera más listo en el plantemiento del conflicto, pero entendemos que Mou no es tonto y tiene su objetivo. Somos los que pensamos que el fichaje de Coentrao canta y aplaudimos el de Sahin o Callejón. Somos los que esperamos que el proyecto se reafirme, ganemos algún título grande ya, por que si no tanto desgaste va a dejar al Madrid muy tocado.

NINGUNO, de los que pertenecen a estos grupos es MENOS MADRIDISTA, cada cual le da el valor que quiere a su club, unos piden más señorío, otros más dureza en apoyo a Mou, otros que se asiente un proyecto y todos queremos que GANE EL MADRID. Está bien debatir, que como dijo alguien haya posturas dentro de un equipo y no el PEPsamiento Único Culé (que es así porque ganan, que en las malas son ratas), pero por favor, que nadie diga a otro que es ser madridista.

Vaya TOCHO, cojones....
Muy bien zam, coincido bastante con tu planteamiento. También me incluiría en el punto 3. No es que no soporte a Mou, pero sí me gustaría que cambiase algo sus formas.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#195Mensaje

Hola ZAM:

Como siempre, tu mente y razocinio va por delante de muchos de nosotros. Seguiré leyendo tus mensajes, a sabiendas que poco a poco me irás convenciendo que mou, no es tan malo. He de decirte que desde un principio jamás he tragado a mou, creo que es lo contrario a lo que yo tengo asumido durante toda mi vida. A mi, siempre me ha gustado ganar las batallas y desarmar al contrario con un arma que desde niño me inculcaron, "LA HUMILDAD". Si la característica de la humildad es sincera, siempre en el lado cotrario te consideraran como "PERSONA". Algunos dicen que tal como escribes y te expresas, tienes que ser "periodista". Por mi enhorabuena, si así fuera, bendito sea Dios ya que, el periodismo que se ha convertido en una profesión tan desprestigiada por algunos, si aparece alguien como tu, es que habría alguna esperanza en que dicha profesión retomara sus buenos senderos. Un saludo y hasta siempre y ahora a trabajar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#196Mensaje

No lo soy, pero trabajo en medios, aunque mi trabajo va más por la ficción ;)

Yo pocas veces me mosqueo y menos en el foro y menos con madridistas, pero me ha tocado la moral un poco el tema de que algunos ya han copiado el término PSEUDOMADRIDISTA y lo vamos a ver repetido a la mínima crítica. Espero que todos sepamos respetar a los compañeros madridistas que piensen distinto, por que a otros entrenadores, presidentes y sobre todo nuestros jugadores bien que le hemos y metemos caña y no es indicativo de ser más o menos merengue.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#197Mensaje

zam escribió:No lo soy, pero trabajo en medios, aunque mi trabajo va más por la ficción ;)

Yo pocas veces me mosqueo y menos en el foro y menos con madridistas, pero me ha tocado la moral un poco el tema de que algunos ya han copiado el término PSEUDOMADRIDISTA y lo vamos a ver repetido a la mínima crítica. Espero que todos sepamos respetar a los compañeros madridistas que piensen distinto, por que a otros entrenadores, presidentes y sobre todo nuestros jugadores bien que le hemos y metemos caña y no es indicativo de ser más o menos merengue.
Totalmente de acuerdo.....

por cierto....no os da miedito el hombre de bigote que está detrás de Mourinho y del Tito Vilanova????
somoselmadrid
Mensajes: 3940
Registrado: May-2009

#198Mensaje

Es cierto; no se debe tachar de nada a nadie porque su opinión no sea como la nuestra. En cuánto a la mía, vaya por delante que no estoy de acuerdo para nada con la violencia, pero precisamente por eso digo que ya estoy harto de ser señorial y humilde; la humildad y el señorío además, creo que no es poner la otra mejilla siempre; eso es el cristianismo que para mí está por encima del fútbol, como todas las creencias que respeten a los demás. Con el señorío he oido, visto y sufrido de todo en campos de España contra el Madrid desde mucho antes que llegara Mouriño. Empezamos a ser el cachondeo de todas las aficiones por ese señorío, por ese no querer ofender al resto; coño, que no pudimos fichar ni a Cazorla. Luego los jugadores se van a todos los equipos "menos al nuestro" y tenemos que pagar una cantidad indecente si queremos fichar a alguien, cosa que además utilizan los antimadridistas para odiarnos. En fin, que lo que quiero decir es que, sin violencia por supuesto, defendamos al Madrid a muerte y que lo que piensen los demás nos dé igual; nadie nos va a regalar nunca nada, más bien al contrario, por mucho señorío del que hagamos gala. Estoy harto de que en mi propia cara (en Sevilla) me digan que mi equipo da asco. Comprendeis lo que os digo.
maromero11
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2011

#199Mensaje

maromero11
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2011

#200Mensaje

este no es precisamente un ejemplo de señorio, o sí?
Responder