Trofeo Santiago Bernabéu | Real Madrid 2 - 1 Galatasaray

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

TITULAR
---------------casillas

ramos - varane - pepe - marcelo

---------khedira - alonso

-callejon ----- kaka ------- özil

----------------higuain

SUPLENTES

adam
carvajal
varane
carvalho
coentrao
alonso
sahin
di maria
kaka
ronaldo
benzema
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#42Mensaje

Hoy es un dia para disfrutar de este gran equipo y el equipo disfrutar de la afición, veremos un apoyo incondicional a Mou ( Que cada día que pasa se demuestra que tiene mas razón y que no los malos son tan malos ni los buenos tan buenos...), tambien la presentacion de los nuevos ( ¿ veremos a Altintop?) y lo mejor es ver el buen futbol que hemos hecho en pretemporada y en los dos partidos oficiales...A disfrutar que empieza el futbol. =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#43Mensaje

Ojalá vea hoy a Higuaín y Benzemà entendiéndose... :rezar:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#44Mensaje

Mendes convocado.
Portugués, lleva una semana en el Castilla.
Otra puñalada trapera para los chavales.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#45Mensaje

assvak escribió:Mendes convocado.
Portugués, lleva una semana en el Castilla.
Otra puñalada trapera para los chavales.
Vamos a ser justos. Los mejores del Castilla van y punto. Si Ivan Gonzalez o Gil fueran mejores que Mendes irian antes ellos, pero no lo son.
Si no hubiera ido Nacho sí que me hubiera cabreado pero sí que ha ido.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#46Mensaje

redondo escribió:
assvak escribió:Mendes convocado.
Portugués, lleva una semana en el Castilla.
Otra puñalada trapera para los chavales.
Vamos a ser justos. Los mejores del Castilla van y punto. Si Ivan Gonzalez o Gil fueran mejores que Mendes irian antes ellos, pero no lo son.
Si no hubiera ido Nacho sí que me hubiera cabreado pero sí que ha ido.

+1
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#47Mensaje

Ankrus escribió:
redondo escribió:
assvak escribió:Mendes convocado.
Portugués, lleva una semana en el Castilla.
Otra puñalada trapera para los chavales.
Vamos a ser justos. Los mejores del Castilla van y punto. Si Ivan Gonzalez o Gil fueran mejores que Mendes irian antes ellos, pero no lo son.
Si no hubiera ido Nacho sí que me hubiera cabreado pero sí que ha ido.

+1
+2
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Javi18 escribió:
Ankrus escribió:
redondo escribió:
assvak escribió:Mendes convocado.
Portugués, lleva una semana en el Castilla.
Otra puñalada trapera para los chavales.
Vamos a ser justos. Los mejores del Castilla van y punto. Si Ivan Gonzalez o Gil fueran mejores que Mendes irian antes ellos, pero no lo son.
Si no hubiera ido Nacho sí que me hubiera cabreado pero sí que ha ido.

+1
+2
+3

El caso es echar mierda porque nos cae mal Mou. :roll:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#49Mensaje

DelBosque escribió:
Javi18 escribió:
Ankrus escribió:
redondo escribió:Vamos a ser justos. Los mejores del Castilla van y punto. Si Ivan Gonzalez o Gil fueran mejores que Mendes irian antes ellos, pero no lo son.
Si no hubiera ido Nacho sí que me hubiera cabreado pero sí que ha ido.

+1
+2
+3

El caso es echar mierda porque nos cae mal Mou. :roll:

Cuanta razón llevas. Con Higuaín pasa lo mismo. :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

*********************************************CASILLAS************************************************

RAMOS***********************PEPE************************VARANE***********************MARCELO

*******************************X.ALONSO******************COENTRAO******************************

DI MARÍA************************************ÖZIL*****************************************CALLEJÓN

*********************************************HIGUAÍN**************************************************
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#51Mensaje

DelBosque escribió:*********************************************CASILLAS************************************************

RAMOS***********************PEPE************************VARANE***********************MARCELO

*******************************X.ALONSO******************COENTRAO******************************

DI MARÍA************************************ÖZIL*****************************************CALLEJÓN

*********************************************HIGUAÍN**************************************************

+1
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#52Mensaje

Me gustaría probar a Albiol en el centro del campo. Mis razones:

- Para este partido en concreto se nos acumulan las bajas en mediocampo: Altintop, Granero, Khedira fuera de juego. Sahin no esta al 100%.
- Coentrao demuestra mas potencial en la banda.
- Albiol conoce la posicion. Jugo mucho tiempo en el Valencia en esa posicion.
- Puede ser una alternativa interesante. Con la salida de Lass el mediocampo pierde fuerza defensiva, y Albiol puede decir mucho en ese aspecto.
- Con la llegada de Varane y Coentrao la defensa queda muchisimo mas reforzada,y Albiol, que es muy buen jugador, pierde opciones.

En definitiva, es una opción muy personal y poco plausible ya que Mou está como loco por colocar a Coentrao en el once titular, y no sabe donde hacerlo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#53Mensaje

redondo escribió:...Mou está como loco por colocar a Coentrao en el once titular, y no sabe donde hacerlo...

Pues de lateral derecho. En el Benfica muchísimos partidos los jugó ahí, y era un peligro constante que también defendía perfectamente. Parece mentira que Mou todavía no le haya probado en esa posición.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#54Mensaje

Venga señores, hoy...: Imagen :D
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#55Mensaje

quiero ver a Carvajal de lateral por Ramos....Ramos de central YA por carvalo....está lento....
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#56Mensaje

Intruder escribió:quiero ver a Carvajal de lateral por Ramos....Ramos de central YA por carvalo....está lento....


Totalmente de acuerdo.
juliocorsa
Mensajes: 109
Registrado: Abr-2011

#57Mensaje

Amigos del foro una pregunta ¿que se siente ver un juego del Real Madrid en el Bernabeu? yo soy de Venezuela y mi sueño :rezar: :rezar: :rezar: es poder algun dia ver un juego de mi amado equipo en vivo y directo. cumplo ese sueño y puedo morir feliz.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#58Mensaje

juliocorsa escribió:Amigos del foro una pregunta ¿que se siente ver un juego del Real Madrid en el Bernabeu? yo soy de Venezuela y mi sueño :rezar: :rezar: :rezar: es poder algun dia ver un juego de mi amado equipo en vivo y directo. cumplo ese sueño y puedo morir feliz.

¿Tienes dinero suficiente para ir a Madrid, comprar una entrada, y volver a Venezuela? Si es así, palnifícate, ve con cuidado, y disfruta, es algo inolvidable. ;)
Borrar usuario 13592

#59Mensaje

Después del partido de super copa perdi el interes en el trofeo Bernabeu.

Mi pronostico es que el Real Madrid golea pero no es un impartido importante.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#60Mensaje

Mientras sea un partido tan espectacular como el del pasado año contra el Peñarol..., yo encantado. :P :lol: =D>
Responder