José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#7881Mensaje

zam escribió:Jajjaja joder assvak, es una chorrada tampoco nos tenemos que encender tanto. Eso si, cuando venga el hijo o hermano pequeño de alguno con el ojo saltao del colegio vendrán las quejas... :lol:

Zam, te ha afectado a ti más lo del dedo en el ojo que al propio Vilanova. :? :lol: :lol:
raulista1301

#7882Mensaje

la prensa ha conseguido lo que queria, francamente a mi me parece más grave el puñetazo de villa a ozil y ni siquiera se habla de ello y de ningún tipo de sanción, eso si, a mou seguro que le ponen 12 partidos...
Ankrus

#7883Mensaje

raulista1301 escribió:la prensa ha conseguido lo que queria, francamente a mi me parece más grave el puñetazo de villa a ozil y ni siquiera se habla de ello y de ningún tipo de sanción, eso si, a mou seguro que le ponen 12 partidos...

Totalmente de acuerdo.
MVC9

#7884Mensaje

La carta de mou al madridismo me gustó y mucho, porque la verdad es que creo que solo se tenia que disculpar con la afición, porque no siempre vamos a ser los "tontos" de la peli...y mas cuando las imágenes son claras y se ven como las vejaciones y provocaciones son continuas..Primero se criticó cuando Mou hizo el gesto de que "apestaba" Messi y mas tarde se a demostrado que Messi escupe a pocos centímetros de Mou y ni que decir del gesto que hace cuando marca el tercer gol...que lo llega a hacer Ronaldo y pedimos su venta...

Yo estoy con Mou y después de lo de ayer mucho mas, porque con quien se tiene que comportar como un caballero es con el Madridismo y con nosotros nunca nunca ha dicho nada para que pensemos lo contrario.

PD: Por menos de lo que Villa a hecho a Ozil le cayeron muchos partidos a Ronaldo y eso que Ronaldo hiba sin ninguna intención, cosa que el hp de Villa si que las tenia.
Ankrus

#7885Mensaje

Cierto, y eso sin acordarnos de la patada que le quiso dar Villa a Pepe. Menudo desgraciado e hipócrita. :x
zam

#7886Mensaje

zam escribió:Jajjaja joder assvak, es una chorrada tampoco nos tenemos que encender tanto. Eso si, cuando venga el hijo o hermano pequeño de alguno con el ojo saltao del colegio vendrán las quejas... :lol:
no ni ná, es lo más gracioso que he visto desde las cabriolas de Drenthe por las bandas del Bernabeu.
assvak

#7887Mensaje

Ankrus escribió:Cierto, y eso sin acordarnos de la patada que le quiso dar Villa a Pepe. Menudo desgraciado e hipócrita. :x
La patada que le quiso dar Villa a Pepe :lol: :lol: :lol:
Si se la llega a querer dar Pepe a Villa, te aseguro que se la da. :lol: :lol: :lol:

Aprendiz, Villa, que eres un aprendiz.

Joder, Zam es que alucino. En serio que Mou nos torea como quiere.
Ahora dice que es mas madridista que muchos :shock: :shock: ¿También lo decía en el Inter? por qué bien que se piró cuando Tito Floren le puso la chequera delante.
Aquí si se eligiera el entrenador por madridismo, seguramente Mourinho se tendría que poner a la cola de unos cuantos.
zam

#7888Mensaje

Assvak esto se veía venir, será un Real Moudrid contra el Mundo.
assvak

#7889Mensaje

Acabo de llamar al Club solicitando permiso para bajar a hacerle una felación a Mourinho esta noche en pleno partido y me han dicho: "lo sentimos mucho pero hay lista de espera".
Wilde

#7890Mensaje

Desde luego no sabeis que inventar para criticar todo lo nuestro y seguir poniendo a parir de un burro todo lo que hagamos..........

Si no habla para no crispar el ambiente es un cobarde, si habla para defendernos es un macarra y destruye el club, si no se disculpa es que su ego es mayor que todo el universo, y si se disculpa es que nos maneja a su antojo.

Cada dia tengo mas claro que el cancer mayor de éste club no es ni las directivas ni los entrenadores ni los jugadores ni nada de lo que pueda venir en un futuro, el cancer mas grande de éste club es esa parte friki y patetica de la afición que no aportian en las buenas ni en las malas si no que lo unico que hacen es LASTRAR al madrididsmo, desde mi punto de vista.
assvak

#7891Mensaje

Wilde escribió:Desde luego no sabeis que inventar para criticar todo lo nuestro y seguir poniendo a parir de un burro todo lo que hagamos..........

Si no habla para no crispar el ambiente es un cobarde, si habla para defendernos es un macarra y destruye el club, si no se disculpa es que su ego es mayor que todo el universo, y si se disculpa es que nos maneja a su antojo.

Cada dia tengo mas claro que el cancer mayor de éste club no es ni las directivas ni los entrenadores ni los jugadores ni nada de lo que pueda venir en un futuro, el cancer mas grande de éste club es esa parte friki y patetica de la afición que no aportian en las buenas ni en las malas si no que lo unico que hacen es LASTRAR al madrididsmo, desde mi punto de vista.
=D> =D> =D> =D> =D>
Me doy por aludido.

¿Eso quiere decir que YO (y otros como yo) somos los culpables de que el R. MADRID fuese elegido mejor Club del Siglo XX?.

Mi padre estará muy orgulloso. Se lo voy a contar.
RC3

#7892Mensaje

Estos pseudos... :lol: :lol: :lol:
Wilde

#7893Mensaje

assvak escribió:
Wilde escribió:Desde luego no sabeis que inventar para criticar todo lo nuestro y seguir poniendo a parir de un burro todo lo que hagamos..........

=D> =D> =D> =D> =D>
Me doy por aludido.

¿Eso quiere decir que YO (y otros como yo) somos los culpables de que el R. MADRID fuese elegido mejor Club del Siglo XX?.

Si te das por aludido allá tu.

Y no sois los culpables de que el Real Madrid fuese elegido mejor club del siglo 20, mas bien sois culpables de que no seamos mas grandes aun.
assvak

#7894Mensaje

Wilde escribió:
assvak escribió:

=D> =D> =D> =D> =D>
Me doy por aludido.

Si te das por aludido allá tu.

Y no sois los culpables de que el Real Madrid fuese elegido mejor club del siglo 20, mas bien sois culpables de que no seamos mas grandes aun.
Mierda, por que ya se lo había dicho a mi padre.
MVC9

#7895Mensaje

assvak escribió:Acabo de llamar al Club solicitando permiso para bajar a hacerle una felación a Mourinho esta noche en pleno partido y me han dicho: "lo sentimos mucho pero hay lista de espera".
Ya que no puede a Mou a probado llamar a Campo nuevo a ver si el Pep o el gran Pitito están libres?
DelBosque

#7896Mensaje

assvak escribió:Acabo de llamar al Club solicitando permiso para bajar a hacerle una felación a Mourinho esta noche en pleno partido y me han dicho: "lo sentimos mucho pero hay lista de espera".
Imagen
Ankrus

#7897Mensaje

DelBosque escribió:
Imagen

:roll:
jako

#7898Mensaje

lo mas triste de todo es que habrá madridistas que estén deseando un rotundo fracaso deportivo para sacar el hacha, ese cambio generacional de la afición iba a que temblara el bernabeu en una remontada a esta en que 300 monos rivales hacen mas ruido que 85.000 ha sido nefasto
Ankrus

#7899Mensaje

jako escribió:...300 monos rivales hacen mas ruido que 85.000...

Eso pasa casi siempre. :x
zam

#7900Mensaje

A mi me parecío más triste el desierto electoral, que todos se apartaran por que Florentino se presentaba y los medios afines lo traian en volandas y el madridismo se arrodillara ante el mesias, el que se fue dejando al Madrid lastrado, ese, ese.

El Madridismo lleva dando bandazos muchos años por que el mismo club lo ha estado haciendo. Darse cuenta ahora por el tema Mou es llegar muy tarde.

Esperemos que de esto al menos salga cierta estabilidad interna, igual pegarnos con todo nos hace más fuertes, qué se yo.
Responder