vangol escribió:entiendo que sea tu prioridad y la de muchos aficionados pero no es la prioridad de florentino o de mou
No creo que nadie haya dicho nada de eso.
los sub 19 que han sido campeones, mientras los del barça se van a hacer la pretemporada con el primer equipo los del madrid se les pierde el rastro y nunca se termina de apostar por ellos. Terminaran cedidos con opcion de recompra q no se efectuara como con parejo
vangol escribió:entiendo que sea tu prioridad y la de muchos aficionados pero no es la prioridad de florentino o de mou
No creo que nadie haya dicho nada de eso.
los sub 19 que han sido campeones, mientras los del barça se van a hacer la pretemporada con el primer equipo los del madrid se les pierde el rastro y nunca se termina de apostar por ellos. Terminaran cedidos con opcion de recompra q no se efectuara como con parejo
Parejo no ha vuelto por que sigue sin despertar ni desmostar nada y aún nos quedan 2 años más con opción de recompra sobre el y tiene 21 años, no lo des por perdido tan pronto, porque calidad le sobra y puede dar la sorpresa.
Un tío hábil y con gol, de esas cosas que el ManU deja escapar, se puede hacer un 11 espectacular con gente que se le fue al United sin pena ni gloria....
me encanta, aunque soy consciente de que no tiene sitio en nuestro madrid, me alegré de que no fuera finalmente al farsa. espero que se quede en el villarreal u otro equipo español por mucho tiempo
zam escribió:Un tío hábil y con gol, de esas cosas que el ManU deja escapar, se puede hacer un 11 espectacular con gente que se le fue al United sin pena ni gloria....
Será ??? apuesto que Rossi mete más goles en 1 sola edición de Champions que Higuain sumando los que meta en esta su sexta temporada a las 5 anteriores.
Lo sabía, sabía que tendría que venir Hal para decir que Rossi es mejor y marcará más goles que Higuaín. Aunque vamos, según Hal, hasta Afellay metería más goles que Gonzalo.
Pero querido Hal, la realidad, es la realidad, aunque duela.
De Rossi mete más goles en Champions esta temporada que Higuain.
APOSTAMOS!
Tú dices que Rossi meterá más goles que Higuaín, yo digo que Gonzalo meterá más goles que Giuseppe. En juego, una firma al estilo Bart Simpson que diga: "Higuaín es el mejor delantero del mundo" y, abajo, con letras normales pero grandes diciendo: "Perdí mi apuesta con Ankrus". Eso sí gano yo, si ganas tú, me pongo lo que quieras.
APOSTAMOS!
Tú dices que Rossi meterá más goles que Higuaín, yo digo que Gonzalo meterá más goles que Giuseppe. En juego, una firma al estilo Bart Simpson que diga: "Higuaín es el mejor delantero del mundo" y, abajo, con letras normales pero grandes diciendo: "Perdí mi apuesta con Ankrus". Eso sí gano yo, si ganas tú, me pongo lo que quieras.
Trato hecho?
Hecho y el castigo que sea similar pero haciendo mención a que gane y que "Higuain es un paquete".
APOSTAMOS!
Trato hecho?
Hecho y el castigo que sea similar pero haciendo mención a que gane y que "Higuain es un paquete".
Me dolerá en el alma... Pero acepto, tengo fe ciega en Higuaín. Aunque lo cierto es que no es lo mismo ser un titular indiscutible en un equipo, que a estar peleando la titularidad en el mismísimo Real Madrid, y eso es algo que juega a tu favor. Pero como ya dije, acepto, con Higuaín voy a muerte.